28 diciembre 2016

Marla Reyes, Ingeniera dedicada al Mkt Digital estudió un Máster EUDE

alumna EUDE Marla Reyes

EUDE Busines School tuvo la oportunidad de entrevistar a Marla Reyes, que realizó un Máster de Marketing Digital Online y vino a Madrid para su graduación y a conocer la escuela.

Actualmente es Consultora de Marketing Digital, Ceo & Founder Techno Commerce Group en Nicaragua. Es especialista en Estrategias de Marketing Digital, Publicidad y Comunicación en Medios Digitales. Asesora Empresarial, Capacitadora y Promotora de Networking. 

 

PREGUNTA ¿Por qué tomaste le decisión de realizar un Máster y elegiste estudiar en EUDE Business School?

Respuesta: Es importante que nos preparemos, la experiencia siempre es importante, pero la formación académica te da el sustento, te da la base. Considero que es muy importante tener una Maestría, es básico, sobre todo para organizar todo lo que yo ya había aprendido, para darle un sustento más fuerte. Un Máster era importante sobre todo porque mi interés es trabajar con organizaciones internacionales y eso es lo primero que te piden.

El programa que vi en EUDE era el más fuerte de todos los que vi cuando hice la investigación en línea, entre muchas razones porque era el que tenía más horas. La formación me gustó porque podía tener un contacto directo con el profesor, por más que sea de forma online, te dan los libros y están siempre conectados. Tomé la decisión del Máster en EUDE además de ser el más completo, era el que mejor se adaptaba a mis necesidades.

P.¿Cómo fue tu experiencia durante el Máster?

R: Mi experiencia fue maravillosa, la verdad es que los módulos son muy completos, son 13 módulos variados con los que puedes conocer todas las áreas del Marketing digital. Los profesores son muy  buenos, ya que están trabajando en el área, están muy bien preparados ya que son profesionales en activo no solo académicos. A veces te toca recibir clases con profesores que no tienen experiencia en el campo, en la calle, algo que para mí es indispensable, para así poder aprender.

La plataforma online es maravillosa, es muy amigable, sencilla, no necesitas ser técnico  para poder manejarla. Recientemente le hicieron unos cambios y es aún más amigable. El equipo siempre estuvo muy pendiente para ayudarme.

Por otro lado, pude generar mucho networking que me fue excelente. Actualmente tenemos un grupo de alrededor de 50 estudiantes de Marketing Digital, estudiantes de Europa, Bogotá, Perú, Costa Rica, y muchas otras ciudades más, fue excelente. Inclusive con esos nuevos contactos, hice una conexión con uno de ellos y ya estamos trabajando juntos. También contrate a gente por el Máster así que para mí fue maravilloso. Me ayudó muchísimo a abrir  una gran cantidad de puertas y oportunidades.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.