14 febrero 2018

Alianza de EUDE Business School y Nuevo Mundo Viajes de Perú, en beneficio de los alumnos

alianza eude business school y nuevo mundo viajes peru

EUDE Business School y la agencia de Perú Nuevo Mundo Viajes se unen por primera vez a través de un convenio de colaboración que permitirá brindar beneficios exclusivos a sus alumnos. 

 

Desde EUDE Business School seguimos trabajando por ofrecer una educación superior de calidad y a la vez las mejores oportunidades a nuestros alumnos. Por eso, este mes de febrero hemos firmado un acuerdo de colaboración con la agencia de viajes peruana Nuevo Mundo Viajes.

 

Nuevo Mundo Viajes

Nuevo Mundo Viajes es el líder en el sector turístico peruano desde hace 38 años. Está considerada entre las 15 agencias más grandes e importantes de América Latina. Desde agosto del 2015 forman parte de uno de los cinco fondos de inversiones más grandes del mundo, Carlyle Group, que apostó por Nuevo Mundo Viajes a fin de optimizarla, creando una plataforma de viajes regional como parte de la integración con Cóndor Travel.

Hasta la fecha han recibido más de 55 premios entre los que destacan los “Top sales de ventas”, de todas las aerolíneas, cadenas hoteleras, reconocimientos de oficina de turismos, Empresa Peruana del Año, entre otros.

 

Este acuerdo pretende dar facilidades tanto a los alumnos actuales como a los futuros alumnos que decidan matricularse y comenzar sus estudios de Máster en EUDE Business School. A partir del mes de febrero, la agencia de viajes ofrecerá descuentos en los billetes de avión para los alumnos en Perú que quieran viajar a Madrid y otros beneficios en tours para viajar por Europa para aquellos alumnos peruanos que ya residan en la capital.

 

Desde EUDE Business School esperamos perpetuar las relaciones con Nuevo Mundo Viajes, ya que el convenio presenta grandes ventajas para nuestros alumnos y además les brinda la seguridad de viajar con una gran agencia de viajes.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.