30 mayo 2018

Acuerdo entre EUDE Business School y Assist Card en beneficio de los alumnos

Acuerdo EUDE Assist Card

EUDE Business School y la aseguradora Assist Card se unen por primera vez a través de un convenio de colaboración que permitirá brindar beneficios exclusivos a sus alumnos. 

 

En EUDE Business School trabajamos para ofrecer una educación superior de calidad y a la vez las mejores oportunidades a nuestros alumnos. Con ese objetivo, este mes de mayo hemos firmado un acuerdo de colaboración con la aseguradora Assist Card de Perú.

 

ASSIST CARD es la mayor organización de asistencia al viajero en el mundo. Establecida en el año 1972, en Suiza, actualmente tiene presencia en América Latina, América Central y Asia. Son una organización dedicada 100% a la asistencia integral del viajero con más de 40 años de experiencia en el sector. Brindan asistencia de emergencia a los viajeros, ininterrumpidamente, en cualquier condición, en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Este acuerdo pretende dar facilidades a los futuros alumnos para que puedan comenzar sus estudios de Máster en EUDE Business School. La aseguradora Assist Card brindará beneficios y descuentos en los seguros de viaje para los alumnos de Perú, los cuales podrán obtener tarifas preferenciales en sus seguros de viaje.

 

Esto supone una gran ventaja para ellos, ya que el seguro de viaje es un requisito indispensable para obtener la visa de estudios. Aquellos alumnos interesados únicamente podrán acceder al descuento presentando la constancia de Matrícula en un Máster de EUDE Business School.

 

Para tramitar la adquisición del seguro de viaje, los interesados deben contactar directamente con Assist Card; Renato Ruiz será el responsable de atender las solicitudes. Sus datos de contacto son renato.ruiz@assistcard.com Teléfono: 512-5082.

 

Desde EUDE Business School esperamos perpetuar las relaciones con Assist Card, ya que el convenio presenta grandes ventajas para nuestros alumnos y además les brinda la seguridad de contar con el respaldo de una gran compañía aseguradora.

 

Conoce la experiencia de estudiar en EUDE Business School y vive la aventura de formarte en Madrid.

 

  • Luis Bey Silva, estudiante español de MBA y Marketing Digital Online. Empresario y creador de la marca de moda femenina Verónica de la Vega. A sus 40 años, Luis no ha dejado nunca de lado sus sueños ni su deseo por aprender cada día más, es sin duda todo un ejemplo de empeño, lucha y superación personal  “la formación es fundamental en la vida, te ayuda a desarrollarte, a crecer como persona”. 

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.