14 octubre 2014

Acto de bienvenida curso académico de EUDE octubre 2014/2015

Un año más, EUDE Business School tiene el placer de dar la bienvenida a los nuevos alumnos del curso académico de octubre 2014/2015. Tal y como la ocasión lo merece, hemos pensado que qué mejor que abrir el nuevo curso en un lugar tan especial y emblemático como es el Círculo de Bellas Artes. 

 

Han elegido a EUDE como Escuela de Negocios que les llevará al éxito profesional y comienzan su camino en uno de los lugares más simbólicos de Madrid. Los nuevos estudiantes que albergarán el próximo curso, tienen una cita mañana miércoles 15 de octubre en el Círculo de Bellas Artes donde se rodearán de sus nuevos compañeros y, a su vez, les darán la bienvenida el Director General de nuestra Institución D. Pablo Martínez-Echevarría y D. Enrique Castelló,  Consejero Académico. Asimismo, tendrán la oportundiad de conocer a Óscar Zapero, Director y Carmen Muñoz, Directora de Orientación Profesional de EUDE, quienes darán también su discurso de bienvenida.

Además de este evento de inauguración del curso académico, EUDE quiere brindar a los alumnos procedentes del extranajero una bienvenida especial ofreciéndole de primera mano información acerca de su estancia, alojamientos, gestiones con bancos, etc. Para ello, se ha organizado una feria de servicios que se celebrará hoy 14 y el día 16 de octubre entre las 11:00 horas y 14:00 horas. 

¡A todos ellos bienvenidos a EUDE Business School! 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.