16 diciembre 2025

Cáritas, AECC, Fundación Aladina y Fundación Vicente Ferrer, entre otras, presentes en el Mercadillo Solidario de EUDE Business School

El pasado lunes 15 de diciembre la Escuela Europea de Dirección y Empresa impulsó una acción solidaria con el objetivo de recaudar fondos benéficos

 

EUDE Business School organizó el pasado lunes 15 de diciembre por la tarde un Mercadillo Solidario para celebrar su Christmas Day. Esta iniciativa estuvo abierta a todos sus alumnos y al público general, con el objetivo de recaudar fondos en apoyo a diversas causas benéficas.

 

Cáritas, Fundación Vicente Ferrer, Fundación Aladina, Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Down Madrid, Mi Mejor Amigo de 4 patas y Fundación Pequeño Deseo fueron las fundaciones que estuvieron presentes durante el evento.

 

Cada una de las entidades ofreció productos solidarios y aprovechó la ocasión para dar a conocer su misión y los proyectos que desarrollan a todos los asistentes.

 

María Jesús, del centro especial de empleo de la Fundación Síndrome de Down ve este mercadillo como “una oportunidad para dar a conocer el talento y la profesionalidad que tienen los trabajadores y la cantidad de productos que pueden elaborar en su taller”. Además, señaló que “los fondos que se recauden van directamente ligados a la contratación de personas con discapacidad”.

 

Durante la jornada, numerosas personas se acercaron a la sede de EUDE en Madrid para apoyar esta y otras otras causas mediante la compra de productos, contribuyendo así, a convertir la tarde en un verdadero encuentro solidario.

Además, a la entrada del mercadillo, EUDE Business School en colaboración con la empresa Churro Fiesta, ofrecieron churros y chocolate caliente a todos los participantes para completar un día tan especial.

 

 

 

EUDE avanza hacia 2026 reforzando su misión educativa y compromiso social

 

EUDE Business School consolida su estrategia de reforzar la responsabilidad social, la inclusión y el impacto positivo en su modelo educativo. La escuela fomenta la participación activa de estudiantes, docentes, colaboradores y el entorno local en acciones que generan un apoyo real y directo a entidades sociales.

 

Este cierre de año supone un hito para la institución, que ha acompañado en su formación a más de 16.000 estudiantes, impulsando no solo el desarrollo académico y profesional, sino también la creación de una conciencia social alineada con los valores de sostenibilidad, ética y buenas prácticas.

 

De cara a 2026, la Escuela Europea de Dirección y Empresa reafirma su compromiso de seguir desarrollando proyectos que conecten educación, impacto social y desarrollo sostenible, contribuyendo a la formación de líderes responsables capaces de generar un cambio positivo en la sociedad.

No hay comentarios