28 noviembre 2025

Un día con en las oficinas de Inspiring Soho con Carlos del Castillo, antiguo alumno de EUDE

El antiguo alumno de la EUDE Bussines School, Carlos del Castillo, a tan solo unos meses de graduarse en el máster de Administración de Empresas y Gestión de Proyectos nos abrió las puertas de Inspiring Soho, compañía en la que ha comenzado a trabajar.

 

A lo largo de la mañana pudimos compartir con él cómo es su trabajo en esta empresa del sector turístico y cuáles son sus tareas diarias. El ex alumno de EUDE ocupa el cargo de travel designer y su rutina de trabajo va variando en función de lo que demandan los clientes. Uno de los momentos más importantes del día para él son las reuniones con estos clientes ya que esto le permite “tener contacto directo con ellos y facilita la personalización de cada experiencia”, señaló.

 

A continuación, llevó la visita hasta la sala de juntas, una de las zonas más representativas de la oficina. “En este lugar se realizan presentaciones y reuniones estratégicas”, comentaba. Además, en esas reuniones se ponen en común los avances, los retos de la semana y los próximos pasos a seguir.

 

 

Recordando su paso por EUDE

Durante la conversación, Carlos reflexionó sobre su etapa en EUDE. Para Carlos, uno de los aspectos más valiosos de su formación en la escuela de negocios fue estudiar junto a personas de distintas partes del mundo: “El haber estudiado con personas de diferentes nacionalidades me ayudó mucho a incorporarme al ámbito profesional”, explica.

 

Además, también reconoció que salir de la zona de confort puede resultar desafiante, pero que “lo que este país y EUDE tienen preparado para nosotros es mucho más grande”, resaltó.

 

Para EUDE Business School es un orgullo y una alegría reencontrarse con alumnos como Carlos y comprobar su evolución profesional. Los casos como el suyo son una muestra del impacto que tiene nuestra formación y su orientación hacia el mercado laboral.

Gracias a Inspiring Soho por abrirnos las puertas de su compañía y a Carlos por dedicarnos su tiempo y compartir con nosotros una día en su trabajo.

 

No hay comentarios