17 mayo 2019

Los alumnos de EUDE conocen el modelo de negocio de Talentoo

Talentoo

El pasado 8 de mayo los alumnos de Recursos Humanos de EUDE Business School tuvieron la oportunidad de pasar una jornada en la empresa Talentoo, en sus instalaciones de Madrid. 

 

La visita estuvo dirigida por Javier Puebla, CEO de Talento y el director de operaciones Ernesto Sánchez, quienes ejercieron de anfitriones y enseñaron a los alumnos todos los secretos de su éxito y cómo han conseguido abrirse hueco en el mundo del reclutamiento.

 

Talentoo es una plataforma web de empleo que ha revolucionado los tradicionales criterios de selección de personal que manejaban las empresas. Se tarta de  una solución totalmente gratuita, el contratador no paga nunca por publicar, ni por recibir candidatos, ni por entrevistarlos… Solo paga cuando la incorporación se produce con éxito. Además elige el importe a abonar.

 

Recibir pocos cvs pero muy filtrados en un plazo corto de tiempo y con una gran posibilidad de adecuación facilita enormemente conseguir un resultado perfecto.

 

La jornada fue un auténtico éxito. Los alumnos  de RRHH estuvieron muy interesados por la estrategia de la empresa y les servió como inspiración para dar forma a su proyecto fin de Máster. Desde Talentoo les sugirieron la posibilidad de trabajar en un futuro juntos e incluso de apoyar su expansión en Latinoamérica.

 

Desde EUDE Business School queremos agradecer a Talentoo habernos abierto sus puertas y que nuestros alumnos hayan podido conocer cómo trabajan y los secretos de su éxito, esperamos seguir colaborando juntos en el futuro.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.