15 enero 2019

Las ganadoras del IV Torneo de Fútbol Sala de EUDE visitan el Santiago Bernabéu

Torneo de Fútbol

El pasado 9 de enero las campeonas del IV Torneo de Fútbol Sala de EUDE disfrutaron de un partido de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, como recompensa a su éxito en la competición deportiva. 

 

El IV Torneo de Fútbol Sala de EUDE Business School ha sido la competición con más participación y número de alumnos inscritos, un total de 10 equipos masculinos y 4 femeninos, tuvieron la oportunidad durante 4 fines de semana de esforzarse en el campo de juego, para finalmente obtener el primer puesto.

 

Los ganadores fueron Coach Latin Club en la liga femenina y Latinos Legendarios en la liga masculina. De momento, el equipo femenino ya ha podido disfrutar del premio de asistir a un partido de Copa del Rey en el palco que tiene EUDE en el Santiago Bernabéu. El día escogido fue el pasado 9 de enero cuando se disputó el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Leganés.

 

Para alguna de nuestras alumnas ha sido una de las mejores experiencias vividas durante su estancia en Madrid, ya que tuvieron la oportunidad de acudir a una jornada deportiva inolvidable y única, rodeadas de un ambiente deportivo donde finalmente celebraron la victoria del Real Madrid.

 

Desde EUDE Business School queremos dar la enhorabuena a las ganadoras, y agradecer a todos los jugadores su participación en un torneo muy competitivo y con calidad en el juego. Sin duda, sirve como experiencia para disfrutar y compartir entre los distintos equipos e integrantes de EUDE, y anima a continuar con esta tradición en los próximos años.

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.