18 mayo 2018

Cuáles son las mejores aplicaciones para aprender inglés

aplicaciones para aprender ingles

Te mostramos una serie de aplicaciones para aprender inglés que te serán muy útiles para practicar en cualquier momento y en cualquier lugar con tus dispositivos móviles.

 

Aprender un idioma tiene multitud de beneficios; postular a determinados puestos de trabajo, desarrollar habilidades para realizar múltiples tareas, mejorar la memoria, hacerte más perceptivo, entre otras muchas.

Duolingo – Aprende idiomas gratis

Duolingo es una de las mejores aplicaciones en inglés hoy en día y muy recomendada para principiantes. El sistema de aprendizaje “gamified” de la aplicación te ayuda a aprender inglés de forma rápida invirtiendo unos veinte minutos al día. Duolingo estructura sus lecciones a través de siete nuevas palabras basadas en un tema y habilidades que se aportan para completar las lecciones.

Sus temas se adaptan a tu estilo de aprendizaje. Los ejercicios están diseñados para ayudarte a aprender y revisar el vocabulario de manera efectiva.

Duolingo es una excelente aplicación de aprendizaje de inglés que ayuda a cubrir una gran cantidad de material para estudiantes de inglés de todos los niveles.

 

MemriseAplicaciones para aprender inglés gratis.

Memrise utiliza una forma creativa y fácil de recordar palabras para aprender inglés. El objetivo de esta aplicación es ayudarte a ampliar tu vocabulario aprendiendo palabras en inglés de manera efectiva. Memrise también ofrece un modo fuera de línea para continuar aprendiendo sin conexión a Internet.

Utilizando el sistema de repetición de esta aplicación conseguirás aprender toneladas de nuevas palabras de vocabulario en inglés fácilmente. Además, Memrise también tiene cursos para aprender la gramática inglesa de una manera innovadora.

 

Aprende Idiomas con “Busuu

Busuu te ayuda a aprender inglés mientras estás en movimiento y la calidad de la lección está garantizada ya que se basa en el marco del lenguaje CEFR. Las lecciones van desde principiantes hasta avanzado a través de un vocabulario completo, diálogos, práctica de escritura y exámenes. Es realmente una gran aplicación si quieres mejorar tu inglés hablado ya que puedes mantener conversaciones con nativos.

 

LearnEnglish Grammar

Si realmente deseas mejorar tu gramática inglesa de forma detallada, es una excelente aplicación de aprendizaje del inglés que ayuda a cubrir 12 tópicos de gramática con 20 actividades por tema para estudiantes de inglés de todos los niveles.

 

Aprende inglés con Babbel

Babbel se enfoca más en ayudarte a adquirir las habilidades básicas de conversación. Es una gran aplicación que tiene un fuerte enfoque en el vocabulario. Además, también te permite aprender a entender un idioma completando y repitiendo frases. La aplicación tiene cuatro enfoques diferentes: reconocimiento de sonido, reconocimiento de imagen, ortografía y rellenar los espacios en blanco. Definitivamente se enfoca en la calidad de su aprendizaje en lugar de la cantidad.

 

Babbel también utiliza un sistema de objetivos personalizado que te permite establecer puntos de referencia a medida que aprendes un idioma y también monitorea tu progreso. Si tu objetivo es aprender vocabulario nuevo de manera efectiva, ¡Babbel es la aplicación que buscabas!

 

Las lecciones se dividen en temas del mundo real: aprenderás cómo presentarte, pedir comida y defenderte ante un viaje al extranjero, de modo que cada palabra y frase que uses pueda tener un propósito logístico.

 

Aprender idiomas: Rosetta Stone

Rosetta Stone está diseñada de manera muy diferente a la mayoría de las aplicaciones de idiomas que se encuentran hoy en el mercado. En otras palabras, intenta enseñarte inglés de la misma manera que lo aprenderías si fueras un niño que empezaras a aprender el idioma. Es una buena forma de hacerlo si estás buscando un método probado.

 

Dentro de la plataforma, verás que todas las palabras, frases y audios están en inglés.  Además, podrás programar lecciones con un tutor nativo en vivo.

 

El reconocimiento de voz dentro de la plataforma también ha sido elogiado porque ha sido diseñado para reconocer específicamente la pronunciación de hablantes no nativos. Estoy seguro de que puedes relacionarte, pero cuando estamos aprendiendo un nuevo idioma al principio, hay muchas palabras que conocemos pero que se terminan pronunciando con un acento extraño.

 

Estudia idiomas con EUDE Business School

Si realizas un máster en EUDE Business School, tus estudios incluirán el aprendizaje de 7 idiomas diferentes. Además, te ofrecemos la opción de cursar diferentes idiomas a la vez. Elige entre: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés. Dispondrás de 5 niveles, un tutor y formación Online para que tú mismo distribuyas el tiempo de estudio.

1 comentario

Oskar

16/03/2022
Hola, Recomiendo también Koddy, reúne muchas de las características que ya conocéis y la novedad de su chatbot que corrige mientras le hablas o escribes, Aprendes ingles por ti mismo y Practicas ingles con un amigo virtual, esta genial. https://es.ikoddy.com/

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.