Opiniones y experiencias de EUDE

En EUDE Business School avanzamos y miramos hacia el futuro. Nuestros alumnos son profesionales con experiencia profesional, emprendedores, disruptores. Somos punto de encuentro de networking internacional con una amplia comunidad de profesionales, provenientes de empresas líderes a nivel mundial.

Conoce aquí más sobre la experiencia en la escuela y las opiniones sobre EUDE de nuestros alumnos, así como todo lo que podemos ofrecerte.

Sergio Andrés Calixto

El protagonista de nuestro nuevo reportaje para la serie Opiniones de EUDE es Sergio Andrés Calixto, ex estudiante del MBA en Administración y Dirección de Empresas, que cuenta su experiencia con la Universidad EUDE México y las nuevas oportunidades que han surgido gracias a su formación   Sergio Andrés Calixto, de 34 años, es ingeniero…

Comentarios desactivados en Opiniones Universidad EUDE México | Hablamos con Sergio Andrés Calixto, alumno online de MBA
Genfree Yobana

Una semana más, dentro de los reportajes que hacemos de Opiniones EUDE, os traemos las experiencias de Genfree Yobana Alper, alumna presencial del Máster en Finanzas y Dirección Financiera.   Genfree Yobana Alper, es una profesional colombiana con un amplia formación en el área financiera. Tras unos años en el mundo laboral, decidió estudiar un máster…

Comentarios desactivados en Opiniones EUDE | Genfree Yobana Alper, máster en Finanzas y Dirección Financiera
Carlos Martín

Dentro de los reportajes de Opiniones EUDE os traemos las experiencias de Carlos Martín, alumno presencial del Máster en Marketing Digital.    Carlos Martín, es un joven boliviano, que desde que terminó sus estudios en la universidad sentía que tenía una deuda pendiente: estudiar un máster y especializarse en el ámbito digital. Por este motivo,…

Comentarios desactivados en Opiniones EUDE | Carlos Martin, nos cuenta las claves del Máster en Marketing Digital
Rony Alarcón

Una vez más, desde EUDE Business School os traemos un nuevo reportaje de Opiniones EUDE. En este caso, el protagonista es Rony Alarcón Rodríguez, alumno del Máster en Digital Marketing Management.    Rony Alarcón Rodríguez, es un joven guatemalteco, recién graduado en la carrera de Marketing. Una vez finalizado sus estudios, era consciente de que…

Comentarios desactivados en Opiniones EUDE | Rony Alarcón nos habla del Máster en Digital Marketing Management

Dentro de los reportajes de Opiniones EUDE os traemos las experiencias de Daniela Ordóñez, alumna online del Máster en Marketing Estratégico y Comunicación Digital.    Daniela Ordóñez Gómez, es una joven hondureña con muchas ganas de especializarse y convertirse en una profesional del ámbito digital. En el año 2020 terminó su licenciatura en mercadotecnia, y…

Comentarios desactivados en Opiniones EUDE | Hablamos con Daniela Ordóñez, alumna del Máster en Marketing Estratégico y Comunicación Digital
Opiniones EUDE

¿Te interesa el mundo de las finanzas? ¿Quieres especializarte en este sector? para despejar todas tus dudas, desde EUDE te traemos un nuevo reportaje de Opiniones EUDE, en el que Ambar Lucía Escudero, nos cuenta cómo es estudiar nuestro Máster en Finanzas y Corporate Finance.   Una semana más, dentro de nuestras entrevistas de Opiniones EUDE…

Comentarios desactivados en Opiniones EUDE | Ambar Lucía Escudero, nos cuenta cómo es estudiar el Máster en Finanzas y Corporate Finance

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado