27 Febrero

Todo lo que debes saber sobre la Ley de Emprendedores

D. Enrique Ortega Burgos

Counsel Lequid Law Firm

Ver biografía
Fecha: 27 de Febrero de 2014 Hora: 17:00 a 19:00 horas Lugar: Campus EUDE - Arturo Soria 245, 28033 Madrid Precio: Gratuito

 

EUDE Business School y Enrique Ortega Burgos, Director del departamento legal de LEQUID LAW FIRM, te invitan a conocer todos los detalles acerca de la nueva ley de emprendedores y cómo afecta ésta a la iniciativa de creación de empresas.

Nos encontramos inmersos en un contexto en el que el emprendimiento y el evidente crecimiento de las denominadas start-ups comienzan a dominar el panorama comercial a escala internacional. Sin embargo, no sólo basta una gran idea para que esta triunfe, sino que quien lo lleve a cabo maneje todos esos conocimientos  que va a necesitar a lo largo de la trayectoria de su proyecto emprendedor.

Precisamente, con el objetivo de dar a conocer todos esos mecanismos, procedimientos y leyes que intervienen en todo el proceso, EUDE Business School te da la oportunidad de asistir a la conferencia “Ley de emprendedores: nuevas medidas mercantiles, simplificación de cargas administrativas y contables y nuevas medidas de financiación”.

Para ello, Enrique Ortega Burgos, Director del departamento legal de LEQUID LAW FIRM, será el ponente de esta jornada, quien nos hablará de la nueva ley de emprendedores ya en vigor desde el 27 de septiembre de 2013 para destacar sus puntos más fuertes y otros mejorables de la  nueva medida que afecta a todo el sector. Asimismo, nos invitará a reflexionar acerca de lo que supone la entrada en vigor de esta normativa y cómo favorece a la iniciativa emprendedora.

Si tienes pensado emprender un nuevo proyecto, crear una nueva empresa o, simplemente estás interesado en este tema, te invitamos a asistir de manera presencial o siguiéndolo a través de streaming el miércoles 12 de febrero de 17:00 a 19:00 horas.

 

Eventos pasados de EUDE

13 de Diciembre

Nuevas oportunidades de negocios en Latinoamérica y Asia

La Alianza del Pacífico nace en 2011 como una iniciativa económica y de desarrollo integrada por Chile, Colombia, México y Perú. Actualmente, se ha convertido en el eje de una nueva forma de hacer negocios en Latinoamérica en virtud de los Tratados de Libre Comercio. Esta potencia económica, ha establecido como uno de sus principales…

oportunidades de negocio en latinoamerica y asia
30 de Noviembre

¿Somos financieramente responsables? – Global Center of International Studies.

En los últimos años, la ética en el sistema financiero se ha convertido no sólo en uno de los temas más recurrentes en la gestión empresarial, sino también en unos de los retos más importantes del siglo XXI. ¿Cómo fomentar la gestión ética y responsable en las finanzas para que las entidades financieras anticipen los…

Somos financieramente responsables
06 de Noviembre

Standard and Poor´s: Las calificaciones crediticias y su efecto sobre la empresa, mercados y gobiernos

¿Cómo funciona la calificación de riesgo de una empresa o país? ¿Qué poder de influencia tienen los ratings sobre los países y empresas? …Todas estas cuestiones serán tratadas en el seminario. En el  complejo y delicado mundo financiero,  S&P emite su calificación propia e independiente de gran ayuda para el inversor institucional la cual tiene…

Conferencia Standard and Poors
04 de Octubre

Viaje al centro del cerebro

Logra que tu cerebro te lleve a ser el profesional que las empresas quieren. ¿Es posible? Y si es posible… ¿Por qué no intentarlo?   Las empresas del siglo XXI se enfrentan a un entorno volátil y repleto de desafíos muy distintos a los que se tuvieron que enfrentar los directivos de las empresas en tiempos…

21 de Septiembre

#EUDE: Presentación libro “Instagram, ¡Mucho más que fotos!”

Presentación libro: Instagram, ¡Mucho más que fotos! – Philippe González, Fundador de la red mundial de Instagramers.   Todo el mundo conoce Instagram, la red social fotográfica por excelencia, la cual alberga a más de 500 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos subidas al día. Sin embargo, ¿Sabes realmente cuáles son las claves…