20 Marzo

Seminario ‘Innovación e intraemprendimiento’, con Juan Martínez Barea

D. Juan Martínez Barea

Embajador para España de Singularity University

Ver biografía

EUDE organiza junto a Juan Martínez Barea un seminario via streaming a través del cual se desvelarán las claves para emprender e innovar en el mundo actual.

La innovación puede ser simple. Pero también esconde complejidad, creatividad y esfuerzo: para innovar la empresa tiene que conocer perfectamente el estado del arte de los mejores de su sector, conocer a sus competidores y dominar las tecnologías disponibles que pueden utilizarse para mejorar su producto. A partir de ahí, la empresa debe tener la creatividad para desarrollar conceptos que nunca nadie haya desarrollado antes y que le permitan sacar una cabeza de ventaja a sus competidores.

Esta conferencia ofrece claves, herramientas y metodología para gestionar la innovación y el emprendimiento dentro de la organizaciones. Nuestro conferencista internacional, Juan Martínez Barea, nos llevará de la mano a descubrir la innovación y la transformación de empresas en el mundo de hoy.

 

Eventos pasados de EUDE

11 de Julio

Taller | Amplifica tu emprendimiento con el poder del podcasting

TALLER PRESENCIAL | Amplifica tu emprendimiento con el poder del podcasting   Resumen taller   El taller de Podcasting en Emprendimiento es una formación de dos días, con sesiones de una hora y media cada día, diseñada para enseñar a los emprendedores cómo utilizar el podcasting como una herramienta efectiva de comunicación y marketing. Durante el…

podcasting
29 de Marzo

Seminario | Conoce el Modelo de Innovación de Mercadona

AFORO COMPLETO   Conoce el Modelo de Innovación de Mercadona   En esta sesión os explicaremos cómo trabajamos la innovación transversal, tipos de innovación, nuestro Modelo de Coinnovación propio, y pondremos ejemplos de innovación en procesos y productos.   Ponente: Vanesa Blanch, responsable de Innovación y Relaciones Empresariales. Nacida en Lleida. Licenciada en Ciencias Económicas…

Innovación
25 de Enero

Seminario “Emprender, ¿por valores o por dinero?”

 Emprender, ¿por valores o por dinero?   Una charla que sirva de inspiración para ser conscientes de la importancia de los valores en el emprendimiento. Porque somos conscientes de tenerlos, pero lo cierto que no siempre ejecutamos nuestras acciones en base a ellos. ¿Qué es lo que pasa cuando nos desviamos de nuestros valores?, ¿Y…

Emprender
18 de Enero

Seminario “Construye tu propia Value Proposition”

Seminario “Construye tu propia Value Proposition”   El término Employee Value Proposition (Propuesta de valor al empleado) cada vez más, es un must a tener en cuenta para cualquier área de Employer Branding. Define en líneas generales el conjunto de características y beneficios que una empresa ofrece a sus trabajadores. Ahora bien, a la hora…

Seminario "Construye tu propia Value Proposition"
14 de Diciembre

Seminario | “Conversaciones en la empresa”

Seminario | “Conversaciones en la empresa”   Resumen de la sesión 1. La cultura como trasfondo conversacional: ¿Qué es posible conversar y qué no en base a la cultura organizacional?¿Qué limita o restringe conversar? ¿Quiénes somos como organización según las conversaciones que sostenemos? ¿Cómo nos hacemos cargo como organización de las diferencias y de los conflictos…

Conversaciones en la empresa

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado