27 Febrero

¿Cómo vender más en tiempos de crisis?, EUDE Business School y Miller Heiman te ayudan a descubrir qué falla en tus procesos comerciales

D. Luis Miguel Saiz

Socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant

Ver biografía
Foto - ¿Cómo vender más en tiempos de crisis?, EUDE Business School y Miller Heiman te ayudan a descubrir qué falla en tus procesos comerciales
Fecha: 27 de Febrero de 2014 Hora: 09:30 a 11:00 horas Lugar: Campus EUDE - Arturo Soria 245, 28033 Madrid Precio: Inscripción gratuita previa reserva de plaza

EUDE Business School y Miller Heiman presentan en exclusiva las conclusiones del informe sobre las mejores prácticas de venta que compara las políticas adoptadas por aquellas compañías dedicadas al B2B cuyos resultados están por encima de la media.

¿Cómo puedo vender mas si mis clientes no hacen más que recortar sus presupuestos? ¿Cuál es mi fuerza comercial si he tenido que reducir costes?, ¿Sirven los modelos de venta previos a la crisis en el actual escenario? Estas son algunas de las muchas preguntas que se hacen las empresas hoy en día y para las que todavía no han encontrado respuestas. Empresas que ven cómo sus índices de ventas y facturación mantienen una tendencia descendente que las sitúa al borde del colapso y que, además, no reaccionar ante ese escenario. 

Sin embargo hay empresas que, en semejantes circunstancias, han logrado darle la vuelta a esta tendencia y han sabido implementar sistemas de ventas adaptados a la crisis y, especialmente, a las necesidades futuras de las compañías. Es clave por tanto para las empresas saber si hay algo que no están haciendo bien y si todavía están a tiempo de cambiar sus estrategias.

En este sentido EUDE Business School y Miller Heiman te ofrecen la posibilidad de conocer de primera mano las herramientas para identificar tus debilidades comerciales y rediseñar tu estrategia, para optimizar tus procesos de venta y de relaciones con los clientes.

Las conclusiones del décimo informe anual “Sales Best Practices 2013” elaborado por Miller Heiman Research Institute serán presentadas por Luis Miguel Saiz, socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant, el próximo día 27 de febrero en la sede de EUDE Business.

Este estudio y sus conclusiones están considerados como el más extenso y riguroso año a año en ventas llevado a cabo en más de 30 países. En él se describen los comportamientos y estrategias que desarrollan algunas empresas para alcanzar sus objetivos de ventas, mejorar el rendimiento en sus organizaciones y contribuir al éxito del negocio aun en una situación económica desfavorable de larga duración.

Los directivos, responsables comerciales y de ventas podrán conocer, gracias a este informe, cuáles son las mejores prácticas que desarrollan las empresas que encabezan el ranking de ventas al tiempo que podrán determinar si sus procesos se adecuan a esas fórmulas de éxito.

Cabe destacar que el trabajo de Miller Heiman no supone estrictamente un cambio organizativo de base ya que, tras un primer análisis de identificación, trata de potenciar aquellos aspectos que tienen un mayor potencial y modificar los que presentan un importante déficit comercial.

Miller Heiman lleva más de 35 años ofreciendo una nueva visión a los responsables de ventas de las compañías, con más de 20.000 procesos desarrollados y más de 1,5 millones de ejecutivos formados en sus exclusivos modelos comerciales. A través de dichos modelos ayudan a las empresas a mejorar sus procesos de ventas para incrementar los ratios de cierre, reducir los ciclos de ventas y reducir los costes.

 

Eventos pasados de EUDE

04 de Abril

#EUDEtalks Mesa Redonda: “Ecosistema Influencer: un mundo de posibilidades”

El Influencer Marketing ha venido para quedarse. La fuerza de este movimiento ha logrado en poco tiempo virar las estrategias de comunicación de marcas grandes y pequeñas. Todos quieren trabajar con ellos. El influencer se vuelve pieza clave para lograr la confianza y credibilidad que el cliente demanda y la marca en ocasiones no sabe…

27 de Febrero

Seminario: Inteligencia emocional en entornos V.U.C.A (volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad)

  27 DE FEBRERO- STREAMING  16h España  / 10h Colombia-Ecuador-Perú     El objetivo del seminario es generar un espacio de encuentro e interacción entre los alumnos de EUDE alrededor de una temática de alto impacto que los ponga a pensar sobre como gestionar las emociones que se desatan en estos entorno V.U.C.A en los…

20 de Febrero

Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources de Inditex

EUDE Business School tiene el placer de invitaros al Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources Department at Inditex, quien os aportará una visión clara, directa y actual sobre cómo afrontar los retos y los nuevos procesos de búsqueda de empleo.   El próximo miércoles 20 de febrero, tendrá lugar una…

Inditex
14 de Febrero

Seminario-Spotify: Entendiendo a las personas a través de la música: El Streaming Intelligence

SIGUE EL EVENTO EN STREAMING   El Streaming Intelligence   La música dice mucho de nosotros como personas y, por ende, como consumidores. Así trabaja Spotify el Streaming Intelligence. Nos permite entender a las personas a través de la música. Durante la sesión, Francesc Farràs hablará de la estrategia de la compañía y su filosofía…

31 de Enero

Seminario “Guía para la expansión internacional de empresas de restauración y comercio minorista”- Telepizza

International Market Plan    Nos enfrentamos a una economía globalizada, competitiva y cambiante que exige a las organizaciones un mayor nivel de eficiencia y productividad. Por ello, es fundamental dominar los procesos que intervienen en el mercado mundial. En esta interesante sesión, el conferenciante explicará de una forma práctica como se realiza la expansión internacional, la necesidades…

International Market

ALIANZA CON UNIVERSIDADES

Madrid, España*
*Enseñanza que no conduce a la obtención de un Título con valor oficial

Murcia, España

Madrid, España

Roma, Italia

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado