19 Junio

“Retos de la transformación digital: Economía colaborativa VS Economía de demanda”

D. Pablo Stürzer

D. Pablo Stürzer

Ver biografía
Foto - “Retos de la transformación digital: Economía colaborativa VS Economía de demanda”
Fecha: 19 de Junio de 2018 Hora: 16:00 h. - 18:00 h. Lugar: EUDE Business School Precio: Gratuito Aforo: 120 Apúntate aquí

Este seminario tiene como objetivo exponer una realidad que está ocurriendo y es la “usurpación” del término “colaborativo” por modelos que generan precariedad, desigualdad e inequidad, y se quieren enmarcar dentro de lo colaborativo, y a la vez exponer las bases de una economía colaborativa real, con el ejemplo de Farmidable.

 

Para abordar este interesante tema contaremos con la presencia de Pablo Sturzer y Alberto Palacios, socios fundadores de Farmidable.

 

Inscríbete hoy mismo, aprovecha esta oportunidad:

  • Martes 19 de Junio
  • Arturo Soria 245 Madrid, EUDE Business School
  • 16h-18h 
  • Imprescindible inscripción. Plaza Limitadas.

67
120

Solicita tu plaza

Eventos pasados de EUDE

12 de Junio

“Marca y Cultura. Los empleados como embajadores de la marca”- Amadeus it Group

Las empresas hoy en día son permeables a través de las redes sociales y del contacto directo con el cliente.  En este contexto, los empleados se convierten en los principales embajadores de la marca. Se tratarán los casos de SouthWest y cómo su cultura de “Servant’s Heart” ha permeado tanto convirtiéndose en su principal valor…

embajadores de marca Amadeus
05 de Junio

“Del trademarketing tradicional al trademarketing digital”- Playstation

La Transformación digital ha provocado un giro de 360º en las empresas; ahora más que nunca es necesario adaptarse, evolucionar y seguir siendo parte del cambio. El marketing también evoluciona. Por eso, durante este seminario analizaremos y profundizaremos en uno de sus pilares, el trademarketing.   ¿Qué es el trademarketing? ¿Por qué es importante el…

trademarketing digital Playstation
31 de Mayo

Orange – “Big Data y Blockchain: claves para la innovación y la transformación digital”

La revolución digital ya está aquí y las empresas deben adaptarse y aplicar la transformación digital a sus modelos de negocio.  Hoy en día,  las empresas tratan de llegar a un nuevo cliente: un cliente conectado, exigente y formado que no se conforma con cualquier cosa. Innovar en planteamientos y utilizar todas las herramientas tecnológicas…

big data y blockchain orange
24 de Mayo

Conferencia: Construcción de Modelos de Sostenibilidad Empresarial

Conferencia en la sede de EUDE Business School en COLOMBIA Conoce de cerca el caso de ALPINA y la metodología de materialidad para determinar modelo de sostenibilidad de la empresa, cuáles son sus principales planes proyectos y reconocimientos derivados de la estrategia corporativa de la compañía.   La conferencia estará a cargo de Juliana Correal Rodríguez,…

Construcción de Modelos de Sostenibilidad Empresarial
23 de Mayo

NINTENDO – “Big Data Marketing: La clave de una estrategia de éxito”

La estrategia de éxito será aquella pensada en crear experiencias de usuario Atrás quedaron las planificaciones basadas en segmentos, ahora comenzamos a centrarnos en el individuo. Haciendo uso de estrategias en tiempo real,  las marcas obtienen datos de cada movimiento de su cliente, analizan esa información, conectan ideas y toman decisiones certeras. Estrategias publicitarias basadas…

big data marketing nintendo