28 Abril

Presentación Miller Heiman sobre Mejores Prácticas Comerciales

D. Luis Miguel Saiz

Socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant

Ver biografía

Debido al éxito de la primera jornada de la presentación del Informe de Miller Heiman sobre Mejores Prácticas Comerciales, EUDE Business School ofrece de nuevo una  conferencia para todos aquellos que no pudieron asistir.

EUDE Business School y Miller Heiman vuelven a presentar en exclusiva las conclusiones del informe sobre las mejores prácticas de venta que compara las políticas adoptadas por aquellas compañías dedicadas al B2B cuyos resultados están por encima de la media.

¿Cómo puedo vender mas si mis clientes no hacen más que recortar sus presupuestos? ¿Cuál es mi fuerza comercial si he tenido que reducir costes?, ¿Sirven los modelos de venta previos a la crisis en el actual escenario? Estas son algunas de las muchas preguntas que se hacen las empresas hoy en día y para las que todavía no han encontrado respuestas. Empresas que ven cómo sus índices de ventas y facturación mantienen una tendencia descendente que las sitúa al borde del colapso y que, además, no reaccionar ante ese escenario.

Sin embargo hay empresas que, en semejantes circunstancias, han logrado darle la vuelta a esta tendencia y han sabido implementar sistemas de ventas adaptados a la crisis y, especialmente, a las necesidades futuras de las compañías. Es clave por tanto para las empresas saber si hay algo que no están haciendo bien y si todavía están a tiempo de cambiar sus estrategias.

En este sentido EUDE Business School y Miller Heiman te ofrecen la posibilidad de conocer de primera mano las herramientas para identificar tus debilidades comerciales y rediseñar tu estrategia, para optimizar tus procesos de venta y de relaciones con los clientes.

Las conclusiones del décimo informe anual Sales Best Practices 2013” elaborado por Miller Heiman Research Institute serán presentadas por Luis Miguel Saiz, socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant, el próximo día 28 de abril en la sede de EUDE Business.

Este estudio y sus conclusiones están considerados como el más extenso y riguroso año a año en ventas llevado a cabo en más de 30 países. En él se describen los comportamientos y estrategias que desarrollan algunas empresas para alcanzar sus objetivos de ventas, mejorar el rendimiento en sus organizaciones y contribuir al éxito del negocio aun en una situación económica desfavorable de larga duración.

Eventos pasados de EUDE

20 de Enero

Webinar | Tendencias en gestión de personas en 2021

Webinar | Tendencias en gestión de personas en 2021   Resumen: Los retos que durante el año 2020 tuvieron que enfrentar las empresas por causa de la pandemia COVID-19 en todo el mundo obligó a muchas de ellas a realizar ajustes reactivos que les permitieran continuar con su misión introduciendo cambios que, en otras circunstancias,…

gestión de personas
13 de Enero

CICLO EUDE – GINGROUP | Personas, Organizaciones y Transformación Digital

CICLO EUDE – GINGROUP PERSONAS, ORGANIZACIONES Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL   EUDE Business School junto a la compañía GINgroup, hemos organizado un ciclo de cuatro sesiones en las que abordar la importancia de las personas en las empresas, la gestión de talento en estos tiempos tan inciertos y el papel de la digitalización en los procesos de…

Ciclo
17 de Diciembre

Ciclo Perspectivas para Colombia en 2021

Ciclo Perspectivas para Colombia en 2021   El 2020 ha sido el año más difícil del Tercer Milenio para toda la humanidad. La pandemia ha generado una incertidumbre no solo en el tema de la salud y la vida, sino también ha tenido grandes repercusiones en todos los sectores económicos invitando al establecimiento de un…

18 de Noviembre

Webinar | Consultoría de servicios financieros en tiempos inciertos

Webinar | Consultoría de servicios financieros en tiempos inciertos   RESUMEN    El propósito del webinar es comentar los aspectos más importantes de la consultoría de negocios en el sector financiero, el estado de desarrollo de la profesión y las formas de trabajo de una profesión tan intensa en interacción social.   Y cómo a partir…

servicios financieros
10 de Noviembre

Webinar | Trampas y fortalezas en la empresa familiar

Webinar | Trampas y fortalezas en la empresa familiar   RESUMEN   Las pequeñas y medianas empresas constituyen el 90 % de tejido empresarial de las economías desarrolladas y en vías de desarrollo y un gran número de estas son empresas familiares. Con estos datos se pone de manifiesto que las empresas familiares, a las que les…

empresa familiar

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado