28 Abril

Presentación Miller Heiman sobre Mejores Prácticas Comerciales

D. Luis Miguel Saiz

Socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant

Ver biografía

Debido al éxito de la primera jornada de la presentación del Informe de Miller Heiman sobre Mejores Prácticas Comerciales, EUDE Business School ofrece de nuevo una  conferencia para todos aquellos que no pudieron asistir.

EUDE Business School y Miller Heiman vuelven a presentar en exclusiva las conclusiones del informe sobre las mejores prácticas de venta que compara las políticas adoptadas por aquellas compañías dedicadas al B2B cuyos resultados están por encima de la media.

¿Cómo puedo vender mas si mis clientes no hacen más que recortar sus presupuestos? ¿Cuál es mi fuerza comercial si he tenido que reducir costes?, ¿Sirven los modelos de venta previos a la crisis en el actual escenario? Estas son algunas de las muchas preguntas que se hacen las empresas hoy en día y para las que todavía no han encontrado respuestas. Empresas que ven cómo sus índices de ventas y facturación mantienen una tendencia descendente que las sitúa al borde del colapso y que, además, no reaccionar ante ese escenario.

Sin embargo hay empresas que, en semejantes circunstancias, han logrado darle la vuelta a esta tendencia y han sabido implementar sistemas de ventas adaptados a la crisis y, especialmente, a las necesidades futuras de las compañías. Es clave por tanto para las empresas saber si hay algo que no están haciendo bien y si todavía están a tiempo de cambiar sus estrategias.

En este sentido EUDE Business School y Miller Heiman te ofrecen la posibilidad de conocer de primera mano las herramientas para identificar tus debilidades comerciales y rediseñar tu estrategia, para optimizar tus procesos de venta y de relaciones con los clientes.

Las conclusiones del décimo informe anual Sales Best Practices 2013” elaborado por Miller Heiman Research Institute serán presentadas por Luis Miguel Saiz, socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant, el próximo día 28 de abril en la sede de EUDE Business.

Este estudio y sus conclusiones están considerados como el más extenso y riguroso año a año en ventas llevado a cabo en más de 30 países. En él se describen los comportamientos y estrategias que desarrollan algunas empresas para alcanzar sus objetivos de ventas, mejorar el rendimiento en sus organizaciones y contribuir al éxito del negocio aun en una situación económica desfavorable de larga duración.

Eventos pasados de EUDE

14 de Octubre

Conferencia “La encrucijada de la Banca ante el desafío de Bitcoin”

EUDE Business School tiene el placer de invitaros al Seminario “La encrucijada de la Banca ante el desafío de Bitcoin” a cargo de Adolfo Contreras Ruíz de Alda, Directivo Digital y Consultor   La Banca tal y como la conocemos se encuentra ante una encrucijada histórica con Bitcoin. El caso de Libra de Facebook prohibiéndose en Francia…

Bitcoin
09 de Octubre

Seminario ‘Liderazgo Resonante: aprende a trabajar en entornos VUCA’

Liderazgo Resonante: aprende a trabajar en entornos VUCA El Coach como profesión del futuro   El coaching será una de las profesiones más demandadas y necesarias en los próximos años. Por ello, queremos que a través de esta jornada conozcáis la importancia de trabajar herramientas de liderazgo para afrontar los retos del futuro y el…

Liderazgo
20 de Septiembre

Seminario ¡Conviértete en un coach crack!

AFORO LIMITADO 30 PLAZAS    Desde EUDE Business School os invitamos a asistir a esta interesante jornada en la que podréis completar los conocimientos aprendidos durante las clases y enriqueceros con la experiencia de grandes profesionales en un ambiente cercano, relajado y practico.   Decálogo del coaching Aprendizaje de 10 herramientas fundamentales de coaching para…

coach crack
12 de Septiembre

Taller Práctico “Branding creativo: crea tu marca”

¿Quieres crear tu marca, pero no sabes por dónde empezar?   En este taller, organizado en dos sesiones, se revisarán los fundamentos para crear una marca para vuestros proyectos de fin de máster. En concreto:   Plataforma de Marca: El ADN de vuestra marca, la esencia estratégica. Un faro donde caminar de forma consistente. Insight,…

18 de Julio

Conferencia ‘La empresa cognitiva: siguiente etapa de la transformación digital’

Conferencia ‘La empresa cognitiva: siguiente etapa de la transformación digital’   Durante la sesión, se abordará el proceso de cambio en las empresas en relación con la tecnología y los procesos internos. Desde la empresa “transaccional” a la empresa “cognitiva”.   Venimos de la “empresa transaccional”, en la que el uso de la tecnología ha…

empresa cognitiva

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado