28 Abril

Presentación Miller Heiman sobre Mejores Prácticas Comerciales

D. Luis Miguel Saiz

Socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant

Ver biografía

Debido al éxito de la primera jornada de la presentación del Informe de Miller Heiman sobre Mejores Prácticas Comerciales, EUDE Business School ofrece de nuevo una  conferencia para todos aquellos que no pudieron asistir.

EUDE Business School y Miller Heiman vuelven a presentar en exclusiva las conclusiones del informe sobre las mejores prácticas de venta que compara las políticas adoptadas por aquellas compañías dedicadas al B2B cuyos resultados están por encima de la media.

¿Cómo puedo vender mas si mis clientes no hacen más que recortar sus presupuestos? ¿Cuál es mi fuerza comercial si he tenido que reducir costes?, ¿Sirven los modelos de venta previos a la crisis en el actual escenario? Estas son algunas de las muchas preguntas que se hacen las empresas hoy en día y para las que todavía no han encontrado respuestas. Empresas que ven cómo sus índices de ventas y facturación mantienen una tendencia descendente que las sitúa al borde del colapso y que, además, no reaccionar ante ese escenario.

Sin embargo hay empresas que, en semejantes circunstancias, han logrado darle la vuelta a esta tendencia y han sabido implementar sistemas de ventas adaptados a la crisis y, especialmente, a las necesidades futuras de las compañías. Es clave por tanto para las empresas saber si hay algo que no están haciendo bien y si todavía están a tiempo de cambiar sus estrategias.

En este sentido EUDE Business School y Miller Heiman te ofrecen la posibilidad de conocer de primera mano las herramientas para identificar tus debilidades comerciales y rediseñar tu estrategia, para optimizar tus procesos de venta y de relaciones con los clientes.

Las conclusiones del décimo informe anual Sales Best Practices 2013” elaborado por Miller Heiman Research Institute serán presentadas por Luis Miguel Saiz, socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant, el próximo día 28 de abril en la sede de EUDE Business.

Este estudio y sus conclusiones están considerados como el más extenso y riguroso año a año en ventas llevado a cabo en más de 30 países. En él se describen los comportamientos y estrategias que desarrollan algunas empresas para alcanzar sus objetivos de ventas, mejorar el rendimiento en sus organizaciones y contribuir al éxito del negocio aun en una situación económica desfavorable de larga duración.

Eventos pasados de EUDE

12 de Diciembre

Seminario “Nuevas soluciones de evaluación y gestión del talento”

“Nuevas soluciones de evaluación y gestión del talento” Este seminario está enfocado para profesionales de las áreas de recursos humanos y coaching.  Durante la sesión se abordarán 2 temas principales:    Gamificación a nivel empresarial, mostrando diferentes ejemplos de pruebas gamificadas que hoy están siendo usadas tanto en procesos de selección de personal como de…

10 de Diciembre

Seminario “Agile: una nueva realidad de organización para un mundo digital y de cambio constante”

Agile: una nueva realidad de organización para un mundo digital y de cambio constante Abordaremos el enfoque de gestión tradicional analizando los problemas que implica para transicionarnos a las primeras soluciones planteadas por Lean que posteriormente recoge Agile. Ahondaremos después de esta puesta en contexto en uno de los frameworks más populares y usados como…

25 de Octubre

Conferencia Inversión de impacto positivo: la bolsa social

EUDE – Innovation & Business Month EUDE Business School estrena el mes de octubre un programa de conferencias dedicado al emprendimiento, la innovación y los negocios en el que contaremos con altos directivos y profesionales del sector. Cada vez hay más empresas que buscan producir un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente….

18 de Octubre

Conferencia Marketing para startups. Lecciones aprendidas

EUDE – Innovation & Business Month EUDE Business School ha preparado un mes de conferencias en el que directivos y profesionales del sector empresarial nos hablarán sobre emprendimiento, startups y tendencias del sector. Juan Villanueva Galobart, Socio Director de Darwin Social Noise Up  será el responsable de la tercera sesión en la que abordará las estrategias…

18 de Octubre

Conferencia en COLOMBIA: Participación ciudadana con Antonio Navarro Wolf

Conferencia de Antonio Navarro Wolf en la sede de EUDE Business School COLOMBIA   Conoce cómo la participación se convierte en un factor fundamental para que haya un buen funcionamiento entre la relación ciudadanos-estado. De la misma manera que el liderazgo se puede ejercer por medio de esta participación y el empoderamiento de nosotros como ciudadanos.  …

participación ciudadana

TITULACIÓN UNIVERSITARIA OFICIAL

Madrid, España

California, Estados Unidos

Roma, Italia

Cassino, Italia

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado