27 Marzo

Miguel de Reina, primer director General en España de Google, da las claves del éxito de la compañía

Miguel de Reina

D. Miguel de Reina

Ceo & Co-Founder en Zenks World y ex-Director General y primer empleado para la división Google Spain & Portugal

Ver biografía
Fecha: 27 de Marzo de 2014 Hora: 12:00 horas Lugar: Campus EUDE - Arturo Soria 245, 28033 Madrid Precio: Gratuito

Miguel de Reina, primer empleado de Google en España y ex-director General de la división de la compañía en nuestro país, visitó EUDE Business School para impartir un seminario sobre el famoso buscador de internet.

En el seminario, Miguel de Reina recalcó que la clave del éxito de Google está en la amplia misión que los fundadores de la empresa idearon en su día de manera inteligente. “Por encima de la cultura -señala Miguel de Reina-, en la que entra el ambiente laboral que hay en las oficinas o el trato al trabajador, que es lo que más llama la atención, la clave del éxito está en ser coherente con una misión realmente ambiciosa y revolucionaria”.

También aprovechó para dar algunos consejos para nuevos emprendedores, destacando la importancia de la misión, “hay que pensar qué se sabe hacer –comenta Reina-, tener una idea que sea realmente diferencial, identificar la competencia y mantener la misión en el tiempo”. Por último, al tópico de que en tecnología todo es posible, sólo con la inversión de tiempo y dinero, Miguel de Reina añadió un nuevo factor de vital importancia: “el valor que se genera en las personas que van a usar esa tecnología”.

Eventos pasados de EUDE

19 de Junio

“Retos de la transformación digital: Economía colaborativa VS Economía de demanda”

Este seminario tiene como objetivo exponer una realidad que está ocurriendo y es la “usurpación” del término “colaborativo” por modelos que generan precariedad, desigualdad e inequidad, y se quieren enmarcar dentro de lo colaborativo, y a la vez exponer las bases de una economía colaborativa real, con el ejemplo de Farmidable.   Para abordar este…

12 de Junio

“Marca y Cultura. Los empleados como embajadores de la marca”- Amadeus it Group

Las empresas hoy en día son permeables a través de las redes sociales y del contacto directo con el cliente.  En este contexto, los empleados se convierten en los principales embajadores de la marca. Se tratarán los casos de SouthWest y cómo su cultura de “Servant’s Heart” ha permeado tanto convirtiéndose en su principal valor…

embajadores de marca Amadeus
05 de Junio

“Del trademarketing tradicional al trademarketing digital”- Playstation

La Transformación digital ha provocado un giro de 360º en las empresas; ahora más que nunca es necesario adaptarse, evolucionar y seguir siendo parte del cambio. El marketing también evoluciona. Por eso, durante este seminario analizaremos y profundizaremos en uno de sus pilares, el trademarketing.   ¿Qué es el trademarketing? ¿Por qué es importante el…

trademarketing digital Playstation
31 de Mayo

Orange – “Big Data y Blockchain: claves para la innovación y la transformación digital”

La revolución digital ya está aquí y las empresas deben adaptarse y aplicar la transformación digital a sus modelos de negocio.  Hoy en día,  las empresas tratan de llegar a un nuevo cliente: un cliente conectado, exigente y formado que no se conforma con cualquier cosa. Innovar en planteamientos y utilizar todas las herramientas tecnológicas…

24 de Mayo

Conferencia: Construcción de Modelos de Sostenibilidad Empresarial

Conferencia en la sede de EUDE Business School en COLOMBIA Conoce de cerca el caso de ALPINA y la metodología de materialidad para determinar modelo de sostenibilidad de la empresa, cuáles son sus principales planes proyectos y reconocimientos derivados de la estrategia corporativa de la compañía.   La conferencia estará a cargo de Juliana Correal Rodríguez,…

Construcción de Modelos de Sostenibilidad Empresarial