27 Marzo

Miguel de Reina, primer director General en España de Google, da las claves del éxito de la compañía

Miguel de Reina

D. Miguel de Reina

Ceo & Co-Founder en Zenks World y ex-Director General y primer empleado para la división Google Spain & Portugal

Ver biografía
Fecha: 27 de Marzo de 2014 Hora: 12:00 horas Lugar: Campus EUDE - Arturo Soria 245, 28033 Madrid Precio: Gratuito

Miguel de Reina, primer empleado de Google en España y ex-director General de la división de la compañía en nuestro país, visitó EUDE Business School para impartir un seminario sobre el famoso buscador de internet.

En el seminario, Miguel de Reina recalcó que la clave del éxito de Google está en la amplia misión que los fundadores de la empresa idearon en su día de manera inteligente. “Por encima de la cultura -señala Miguel de Reina-, en la que entra el ambiente laboral que hay en las oficinas o el trato al trabajador, que es lo que más llama la atención, la clave del éxito está en ser coherente con una misión realmente ambiciosa y revolucionaria”.

También aprovechó para dar algunos consejos para nuevos emprendedores, destacando la importancia de la misión, “hay que pensar qué se sabe hacer –comenta Reina-, tener una idea que sea realmente diferencial, identificar la competencia y mantener la misión en el tiempo”. Por último, al tópico de que en tecnología todo es posible, sólo con la inversión de tiempo y dinero, Miguel de Reina añadió un nuevo factor de vital importancia: “el valor que se genera en las personas que van a usar esa tecnología”.

Eventos pasados de EUDE

06 de Febrero

Seminario Google | Tendencias digitales y medición de la publicidad sin cookies en 2020

RETRANSMISIÓN EN STREAMING  Tendencias digitales y medición de la publicidad sin cookies en 2020 ¿En qué cambiarán los comportamientos de los consumidores, qué tendencias del sector revolucionarán el marketing en el 2020 y cómo se medirá el impacto de la publicidad digital en un mundo sin cookies? Para responder a todas estas preguntas,  en esta…

30 de Enero

DIGITAL TREND MONTH | 3º EDITION

DIGITAL TREND MONTH | 3º EDITION   La tercera edición del Digital Trend Month dará comienzo el 30 de enero, en el campus de Madrid de EUDE. En la presente edición, contaremos con la presencia de grandes empresas y expertos digitales quienes nos desvelarán las tendencias, novedades y el futuro del sector.   30 de Enero …

Digital Trend Month
30 de Enero

Seminario Facebook | Desde el Performance Marketing al Machine Learning Marketing en Facebook & Instagram

PRIMERA SESIÓN DIGITAL TREND MONTH Retransmisión en Streaming   Facebook Inc. es una empresa de aprendizaje automático en su interior. Cuando se trata de lograr grandes resultados a escala, el machine learming y las soluciones de automatización de marketing son sus amigos. Descubre en esta sesión cómo maximizar el machine learning y las soluciones automatizadas…

16 de Enero

Seminario ‘Cómo descubrir el verdadero poder del Marketing. Gestiona tu #MarketIN’

Cómo descubrir el verdadero poder del Marketing Gestiona tu #MarketIN  

marketing
12 de Diciembre

Seminario: Retos y desafíos que enfrenta la logística en LG

Retos y desafíos que enfrenta la logística en LG DISPONIBLE EN STREAMING DE 16 A 18H    

LG

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado