03 Febrero

Presentación Community Training – EUDE Business School

Foto - Presentación Community Training – EUDE Business School
Fecha: 03 de Febrero de 2015 Hora: 18 horas Lugar: Aulas 6 y 7

EUDE Business School presentará el próximo Miércoles, 3 de febrero, a las 18 horas, en las Aulas 6 y 7, ‘Community Trainig’. Esta iniciativa tiene como principal objetivo la realización de Actividades deportivas y saludables para los alumnos de la Escuela Europea de Dirección y Empresa.

Community Training” nace en 2010 con la idea de facilitar la práctica de ejercicio físico de manera profesional y segura, promoviendo el uso de espacios e instalaciones desde la infancia a los más adultos. Su equipo está formado por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Técnicos Deportivos, y un Equipo Multidisciplinar con una experiencia de más de 15 años. Ofrecemos profesionalidad adaptada a sus necesidades.

Esperamos contar con tu presencia y apoyo para todos estos nuevos retos de EUDE.

Eventos pasados de EUDE

14 de Julio

Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources Deparment de Inditex

EUDE Business School tiene el placer de invitar a sus alumnos al Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources Department de  Inditex, quien les aportará una visión clara, directa y actual sobre cómo afrontar los retos y los nuevos procesos de búsqueda de empleo.   El próximo Sábado 14 de Julio, tendrá…

seminario eude desde el otro lado
27 de Junio

“Experiencia de cliente: gestión de la CX y tendencias de la industria” – Amazon

Los profundos cambios en la sociedad de la información y en los hábitos de consumo están elevando de forma acelerada los estándares de exigencia de clientes y consumidores en todos los sectores económicos. Durante esta sesión, analizaremos esta realidad cambiante y cómo las empresas han de reinventarse para seguir innovando y ofreciendo una experiencia que…

experiencia cliente amazon
19 de Junio

“Retos de la transformación digital: Economía colaborativa VS Economía de demanda”

Este seminario tiene como objetivo exponer una realidad que está ocurriendo y es la “usurpación” del término “colaborativo” por modelos que generan precariedad, desigualdad e inequidad, y se quieren enmarcar dentro de lo colaborativo, y a la vez exponer las bases de una economía colaborativa real, con el ejemplo de Farmidable.   Para abordar este…

12 de Junio

“Marca y Cultura. Los empleados como embajadores de la marca”- Amadeus it Group

Las empresas hoy en día son permeables a través de las redes sociales y del contacto directo con el cliente.  En este contexto, los empleados se convierten en los principales embajadores de la marca. Se tratarán los casos de SouthWest y cómo su cultura de “Servant’s Heart” ha permeado tanto convirtiéndose en su principal valor…

05 de Junio

“Del trademarketing tradicional al trademarketing digital”- Playstation

La Transformación digital ha provocado un giro de 360º en las empresas; ahora más que nunca es necesario adaptarse, evolucionar y seguir siendo parte del cambio. El marketing también evoluciona. Por eso, durante este seminario analizaremos y profundizaremos en uno de sus pilares, el trademarketing.   ¿Qué es el trademarketing? ¿Por qué es importante el…

TITULACIÓN UNIVERSITARIA OFICIAL

Madrid, España

California, Estados Unidos

Roma, Italia

Cassino, Italia

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado