28 Abril

Presentación Miller Heiman sobre Mejores Prácticas Comerciales

D. Luis Miguel Saiz

Socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant

Ver biografía

Debido al éxito de la primera jornada de la presentación del Informe de Miller Heiman sobre Mejores Prácticas Comerciales, EUDE Business School ofrece de nuevo una  conferencia para todos aquellos que no pudieron asistir.

EUDE Business School y Miller Heiman vuelven a presentar en exclusiva las conclusiones del informe sobre las mejores prácticas de venta que compara las políticas adoptadas por aquellas compañías dedicadas al B2B cuyos resultados están por encima de la media.

¿Cómo puedo vender mas si mis clientes no hacen más que recortar sus presupuestos? ¿Cuál es mi fuerza comercial si he tenido que reducir costes?, ¿Sirven los modelos de venta previos a la crisis en el actual escenario? Estas son algunas de las muchas preguntas que se hacen las empresas hoy en día y para las que todavía no han encontrado respuestas. Empresas que ven cómo sus índices de ventas y facturación mantienen una tendencia descendente que las sitúa al borde del colapso y que, además, no reaccionar ante ese escenario.

Sin embargo hay empresas que, en semejantes circunstancias, han logrado darle la vuelta a esta tendencia y han sabido implementar sistemas de ventas adaptados a la crisis y, especialmente, a las necesidades futuras de las compañías. Es clave por tanto para las empresas saber si hay algo que no están haciendo bien y si todavía están a tiempo de cambiar sus estrategias.

En este sentido EUDE Business School y Miller Heiman te ofrecen la posibilidad de conocer de primera mano las herramientas para identificar tus debilidades comerciales y rediseñar tu estrategia, para optimizar tus procesos de venta y de relaciones con los clientes.

Las conclusiones del décimo informe anual Sales Best Practices 2013” elaborado por Miller Heiman Research Institute serán presentadas por Luis Miguel Saiz, socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant, el próximo día 28 de abril en la sede de EUDE Business.

Este estudio y sus conclusiones están considerados como el más extenso y riguroso año a año en ventas llevado a cabo en más de 30 países. En él se describen los comportamientos y estrategias que desarrollan algunas empresas para alcanzar sus objetivos de ventas, mejorar el rendimiento en sus organizaciones y contribuir al éxito del negocio aun en una situación económica desfavorable de larga duración.

Eventos pasados de EUDE

16 de Julio

EUDE Business Models | Exterior Plus: Innovación y Estrategia en Publicidad Exterior

EL RETO DE CAPTAR LA ATENCIÓN DE LA AUDIENCIA EN PUBLICIDAD EXTERIOR La Publicidad Exterior a través de las emociones y la creatividad En este nuevo seminario organizado por EUDE Business Models junto a Exterior Plus, exploraremos las claves de la publicidad exterior en la era digital. Exterior Plus, líder en soluciones de comunicación outdoor…

Publicidad Exterior
25 de Junio

Webinar | Negocios Inteligentes: Estrategia + herramientas para empezar a usar IA

Descripción   En este webinar exploraremos cómo la Inteligencia Artificial está revolucionando la forma de hacer negocios y cómo puedes empezar a aplicarla, de forma sencilla y práctica, en tu día a día profesional. De la mano de Daniel Ramírez, consultor en Transformación Digital e Inteligencia Artificial y cofundador de DTN Lab, conoceremos qué herramientas…

09 de Abril

Seminario OEPM | Patentes y propiedad industrial: lo esencial de un vistazo

Temas a tratar   En este seminario abordaremos los aspectos fundamentales de la propiedad industrial y el papel que desempeña la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), organismo público encargado de su gestión en España. Veremos las principales modalidades de protección: patentes, modelos de utilidad, diseños industriales y marcas, explicando en qué consisten y…

Seminario OEPM
20 de Marzo

Seminario | El trabajo en tiempos de cambio: adaptabilidad y resiliencia en un mundo incierto

Descripción Somos conscientes de los cambios que vemos a nuestro alrededor motivado por cambios tecnológicos como la IA o  los factores de sostenibilidad  y del impacto que tienen en las empresas y en sus modelos de negocio, como ha sido la transformación de CEPSA a la actual MOEVE. Cambios que afectan a las competencias profesionales…

Seminario Moeve
19 de Marzo

Seminario | «IA generativa y conversacional, una apuesta ganadora»

En este seminario con Inbenta, exploraremos el proceso de unión de tecnologías de NLP, el razonamiento simbólico, IA generativa, bibliotecas semánticas basadas en léxicos y todo ellos con la posibilidad de asistencia humana para conseguir una extrategia única de automatización en la atención al cliente.   Temas a tratar: • Presentación de Inbenta: IA generativa y…

Seminario INBENTA

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado