Plataforma E-Learning

Formación de vanguardia en la plataforma online líder en Europa

CAMPUS VIRTUAL EUDE

Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.

La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa:

Descubre nuestra Plataforma E-Learning: Flexibilidad y contacto personal
Icono Netlearning
NET-LEARNING
El alumno asistirá a un masterclass en el que usará las últimas tecnologías para interaccionar con los profesores y compañeros.
Icono Campus Virtual
CAMPUS VIRTUAL
Bajo una interfaz atractiva e intuitiva, el alumno podrá acceder a sus clases, temarios, trabajos…
Icono Multiplataforma
MULTIPLATAFORMA
El alumno podrá acceder al campus desde cualquier dispositivo, ya sea desde el PC, Mac, Tablet, Smartphone…
Icono Sesiones Presenciales Virtuales
SESIONES PRESENCIALES VIRTUALES (SPV)
Llevamos el profesor a tu casa en tiempo real a la vez que interactúas con tus compañeros.
En definitiva…
Icono Flexibilidad
FLEXIBILIDAD
Además de no tener la necesidad de desplazarse y acceder en el momento deseado, esta metodología puede compaginarse perfectamente con el trabajo y otros estudios.
Icono Contacto Personal
CONTACTO PERSONAL
Interacción con los profesores y compañeros a través de vídeo-chats, foros e, incluso, redes sociales.

Así es nuestro Campus Virtual

Así es una Clase Presencial Virtual en EUDE

Profesor: Jorge González MarcosÁrea: Marketing Temática: Herramientas fundamentales del E-Commerce

¿Qué opinan nuestros alumnos del Campus Virtual?

Alumno: Adrián MuñozTitulación: Máster en Administración y Dirección de Empresas – MBA – Modalidad Online

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Wendy Becerra

Alumna del Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

“El profesorado está formado por profesionales con mucha experiencia. No sólo te imparten teoría, sino experiencia y lo que han ido aprendiendo a partir del día a día”

Ver video
Testimonial de Wendy Becerra

Juan Díaz del Río

Director del MBA en EUDE Business School

“Somos un producto que está en el mercado y que necesita ingredientes para añadirnos valor. Un MBA es un ingrediente de primer nivel para tener más valor en el mercado” .

Ver video
Testimonial de Juan Díaz del Río

Elena Talavera

Alumna del MBA y Máster en Marketing y Dirección Comercial

Elena Talavera, de nacionalidad española recientemente culminó un Máster en Marketing y Dirección Comercial online y actualmente se encuentra realizando un  MBA. La alumna cuenta experiencia en grandes empresas internacionales, realizó prácticas en Inovación en RRHH, Grupo BLC – Madrid, Prácticas de investigación en dpto de Factor Humano (CIDAUT – Valladolid) y  además fue Cultural Ambassador (UCIE - Ohio, USA). Actualmente vive en Suecia y forma parte de una de las compañías mas importantes en Europa, como Employer Branding en los headquartes de IKEA en Suecia.   "Elegi EUDE  por su buena reputación y sellos de calidad, el equipo profesional es uno de los aspectos que más destacaría del  Máster, me prepararme para la competición del Jumping Talent, me dieron muy buenos consejos para en relación a mis prácticas o incluso recomendaciones para mi página web. Su compromiso con el estudiante es excelente. EUDE es una gran opción para realizar un programa de postgrado, pues nos forma en aquellas competencias y conocimientos que son más demandados actualmente por la mayor parte de las compañías, tienen su enfoque innovador, nos enseñan las ultimas best practice de grandes empresas (la innovación, competencia altamente requerida actualmente, la visión holística que nos da de la empresa, muy importante ya las empresas son cada vez más horizontales y sus departamentos están muy interconectados) y finalmente, la diversidad que podemos disfrutar por parte de nuestros compañeros, ya que somos de diferentes países y tenemos bagajes educacionales diferentes (una gran oportunidad para hacer networking internacional en este mundo globalizado.

Testimonial de Elena Talavera