PROGRAMAS DE ALTA GERENCIA

Descubre nuestros talleres a medida para empresas

 

 

PROGRAMAS DE ALTA GERENCIA

Descubre nuestros talleres a medida para empresas

 

SOLICITA INFORMACIÓN
SOBRE NUESTROS TALLERES


Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”, así como para recibir publicidad de su entidad.


Nuestra escuela de negocios se especializa en formación de alta gerencia, gracias a los años de experiencia en formación hacia los más altos niveles directivos y ejecutivos. Hemos desarrollado una metodología ágil donde se combina un profesorado de gran experiencia empresarial y un método formativo cómodo y ameno enfocado a las necesidades de capacitación a más alto nivel que ayuden a conseguir los objetivos estratégicos. El diseño de esta área se basa también en las demandas de empresas de primer nivel que han solicitado diferentes formaciones a lo largo del tiempo y que desde EUDE queremos ofrecer a otras empresas y profesionales que estén enfrentando iguales o superiores retos.

Con los programas de ALTA GERENCIA (PAG) se pretende afianzar la formación del gerente líder para que sepa reconocer los recursos, las herramientas y las estrategias más actuales para la transformación de su entorno empresarial, económico y de competencia al que se tienen que enfrentar un directivo. Los conocimientos se complementan con temas de actualidad del entorno digital.

Área de MBA

BLANCO

Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 

PROGRAMA DE ALTA GERENCIA (PAG) - HABILIDADES DIRECTIVAS
  • Masterclass de alto impacto (1 hora) : La estrategia del delfín: Caja de herramientas para reinventarse y obtener el máximo desempeño
  • 10 sesiones estructuradas en 4 módulos de aprendizaje
    • Módulo 1. Intensidad horaria 9 horas

      Maneras de vivir el mundo

      Vida y Profesión

      • Ejercicio: Equilibrio vida personal vs vida Profesional
      • Aplicación test Recursos Disponibles Vida Personal (RDVP)

      Responsabilidad Personal y Social

      • Ejercicio: Tertulia sobre prácticas destacadas de RSE de mi organización
      • Identificación de una buena práctica a la realidad de la empresa

      Ciudadanía local y global

      • Ejercicio: Enseñanzas destacadas de un país o región de operación
      • Aplicación a la realidad de una sede de la organización

       

      Módulo 2. Intensidad horaria 9 horas

      Maneras de pensar

      Resolución de Problemas

      • La física en la innovación
      • Que tan preparados estamos para innovar
      • El proceso de generación de ideas
      • Herramienta Mind Mapping
      • Que es WOW y que sirve

      Pensamiento Critico

      • Métodos de identificación del entorno empresarial (Pestel y Fuerzas de Porter)
      • La gestión de los riesgos y las metodologías para la priorización
      • Seis sombreros para pensar (Edward DeBono) cómo herramienta de discusión critica

      Las competencias de la gerencia del cambio

      • Toma de decisiones
      • Pensamiento visual
      • Autonomía
      • Determinación + Disciplina + Decisión

       

      Módulo 3. Intensidad horaria 6 horas

      Maneras de trabajar

      • Comunicación
        • El círculo virtuoso de la comunicación asertiva
        • El arte de escuchar para crear valor
        • Descifrando la F.I.C (Forma, Intención y Contenido)
        • Conversar, llave maestra de la sincronía corporativa

       

      • Trabajo colaborativo
        • Liderar en la incertidumbre
        • Liderar con humanidad e inteligencia
        • Equipos de Alto Rendimiento en tiempos de incertidumbre
        • Modelos de trabajo colaborativo

       

      Módulo 4: Intensidad horaria 6 horas

      Herramientas para trabajar

      Enterprise Agility

      • Entornos VUCA.
      • Las dimensiones de la agilidad empresarial.
      • Evolución Lean – Agile.
      • Beneficios
      • Campos de aplicación y referencias.
      • Marcos de escalado Agile.
      • Strategic Agility
      • Tactical Agility
      • Cultural Agility

       

      e-Commerce (las nuevas reglas)

      • Evolución
      • Cambios en el Customer Journey
      • Tendencias de la venta on-line
      • Modelos de negocio online.

      Big Data y Analytics

      • Tendencias
      • Data Science
      • Data Mining
      • Deep Learning: Modelos Predictivos
      • Data Analytics & Visualization
      • Data Governance
      • Visualización de datos

      Blockchain

      • Impacto del Blockchain
      • Aplicaciones Sectoriales.
      • TecnologíasBlockchain.
  • Conversatorio 1 hora: Mitos realidades y retos de la gerencia en tiempos de incertidumbre: Soluciones empresariales para un mundo en crisis
ALTA DIRECCIÓN EJECUTIVA

Objetivo

Preparar a los profesionales con puestos de dirección o que aspiren a liderar equipos para afrontar los retos que se presentar en la nueva normalidad empresarial con la mayor solvencia posible.

 

Duración y modalidad

El taller tiene una duración de 30 horas en modalidad virtual síncrona, que se desarrollarán de lunes a viernes.

 

Contenido

  • Alta dirección empresarial
  • Estrategia empresarial y de negocio
  • Empoderamiento del talento humano
  • Dirección de marketing & experiencia del cliente
  • Gerencia de desarrollo de negocios
  • Finanzas & mercados financieros
  • Negocios internacionales y comercio exterior
  • Logística & optimización de la cadena de valor
  • Innovación y transformación empresarial
  • Habilidades directivas

MÁS INFORMACIÓN

GESTIÓN DE PROYECTOS 3.0

Objetivo

La gestión de proyectos en la nueva situación de teletrabajo que estamos viviendo es fundamental para mantener la competitividad de las organizaciones.

En este taller se ofrecen herramientas para:

  • Mejorar el desempeño y continuidad de la empresa en el largo plazo a través de un gobierno corporativo sólido.
  • Definir el rol de cada profesional, así como, la capacidad de la organización de crear una cultura de la rendición de cuentas y del seguimiento estratégico.
  • Aprender elementos fundamentales de las nuevas dinámicas de las juntas de proyectos: Manejo de juntas directivas a la distancia, agilidad estratégica, diversidad en la junta.
  • Conocer las herramientas colaborativas más ágiles para la gestión de proyectos en modelos de teletrabajo.

 

Duración y modalidad

El taller tiene una duración de 16 horas en modalidad virtual síncrona, que se desarrollarán de lunes a viernes.

 

Contenido

  • Remoto: iniciemos por cultura y cambio de paradigmas
  • Planeación: como alinear los equipos en objetivos y resultados
  • De la idea a la acción: metodología de trabajo
  • Juntas por internet: ¿cómo lograr su eficacia?
  • Cultura cloud: herramientas para gestión de documentos, comunicación y proyectos
  • Medición y seguimiento: métodos para enfocarse en productividad
  • La independencia de los miembros.
  • Los códigos de buen gobierno.
  • El miembro independiente y su valor.
  • Evaluación de proyectos.

MÁS INFORMACIÓN

ECOSISTEMAS DE INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO Y STARTUPS

Objetivo

La transformación digital, los nuevos canales de comunicación y el desarrollo de la inteligencia artificial están revolucionando el entorno digital. Las empresas buscan profesionales capaces de adaptarse a las nuevas fórmulas de contacto con el cliente.

 

Duración y modalidad

El taller tiene una duración de 8 horas en modalidad virtual síncrona, que se desarrollarán de lunes a viernes.

 

Contenido

  • Ecosistemas de innovación. Emprendimiento en España y resto del mundo.
  • Matrices de innovación. Innovación abierta.
  • Emprendimiento y startups.
  • Financiación al emprendimiento

MÁS INFORMACIÓN

Área de Marketing

BLANCO

Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 Texto Taller numero 1 

LA IMPORTANCIA DEL COMMUNITY MANAGER EN LA NUEVA ECONOMÍA DIGITAL

Objetivo

La transformación digital, los nuevos canales de comunicación y el desarrollo de la inteligencia artificial están revolucionando el entorno digital. Las empresas buscan profesionales capaces de adaptarse a las nuevas fórmulas de contacto con el cliente.

Duración y modalidad

El taller tiene una duración de 8 horas en modalidad virtual síncrona, que se desarrollarán de lunes a viernes.

Contenido

  • Innovación / Tipos de innovación. Proyectos de innovación y emprendimiento. Fases y herramientas en la innovación.
  • Design Thinking.
  • Lean Startups.
  • Herramientas digitales para diseñar y prototipar.

MÁS INFORMACIÓN

AGILIDAD Y SCRUM

Objetivo

La transformación digital, los nuevos canales de comunicación y el desarrollo de la inteligencia artificial están revolucionando el entorno digital. Las empresas buscan profesionales capaces de adaptarse a las nuevas fórmulas de contacto con el cliente.

Duración y modalidad

El taller tiene una duración de 8 horas en modalidad virtual síncrona, que se desarrollarán de lunes a viernes.

Contenido

  • Agilidad y métodos de agilidad.
  • SCRUM (roles / artefacto / eventos.)
  • Herramientas digitales de gestión de proyectos ágiles.

MÁS INFORMACIÓN

CUSTOMER EXPERIENCE

Objetivos

Con el Taller Live en Customer Experience podrás complementar tus conocimientos de marketing, gestión de empresas o emprendimiento con una especialización básica que te permita conocer el área de la Experiencia de Cliente, tan relevante en nuestros días en empresas de todas las industrias, haciendo especial énfasis en los campos User Experience (UX) y User Interface (UI), así como en la aplicación en esta área de la inteligencia artificial y otras tecnologías rompedoras como Blockchain, Internet of Things o la Realidad Aumentada.

Se estudiarán los orígenes de esta disciplina, su papel esencial en el negocio y cuáles son sus aspectos tecnológicos más destacados, pero sobre todo los alumnos comprenderán cómo esta innovadora cultura centrada en el cliente está transformando las compañías. El curso tendrá no tendrá solo una vocación teórica, sino que incluirá casos prácticos basados en proyectos y experiencias reales en empresas europeas.

Duración y modalidad

El taller tiene una duración de 8 horas en modalidad virtual síncrona, que se desarrollarán de lunes a viernes.

Contenido

  • Introducción a la experiencia del cliente
  • CX y la inteligencia artificial
  • Introducción a user experience (UX)
  • Introducción a User Interface Design (UI)

MÁS INFORMACIÓN

TENDENCIAS TECNOLÓGICAS Y TECNOLOGÍAS EMERGENTES

Objetivo

La transformación digital, los nuevos canales de comunicación y el desarrollo de la inteligencia artificial están revolucionando el entorno digital. Las empresas buscan profesionales capaces de adaptarse a las nuevas fórmulas de contacto con el cliente.

Duración y modalidad

El taller tiene una duración de 8 horas en modalidad virtual síncrona, que se desarrollarán de lunes a viernes.

Contenido

  • Tendencias tecnológicas actuales y futuras.
  • Big Data y DATA analytics.
  • Machine learning e Inteligencia artificial.
  • Blockchain

MÁS INFORMACIÓN

MARKETING DIGITAL PARA VENTAS

Objetivos

La situación coyuntural generada por el Covid ha obligado a todas las empresas a reinventarse. Pasar de un modelo tradicional de ventas presencial a uno digital, demanda grandes desafíos, donde la aplicación correcta de todas las herramientas digitales y de la cuarta revolución industrial, augurarán el triunfo y la optimización de este nuevo modelo comercial.

Asimismo, en este nuevo contexto competitivo, los profesionales deben saber adoptar la transformación digital para mejorar la experiencia de cliente, optimizar los procesos operativos y actualizar los modelos de negocio de las empresas.

Con este programa se analizan las herramientas necesarias en materia de Marketing Digital enfocada a un equipo comercial. Los asistentes tendrán un recorrido por cada una de las redes sociales y vista de alto nivel sobre cómo se relacionan entre sí, además de la optimización de las diferentes herramientas digitales para generar mayores ventas y poder masificar el servicio de una forma rápida y sostenible.

Duración y modalidad

El taller tiene una duración de 8 horas en modalidad virtual síncrona, que se desarrollarán de lunes a viernes.

Contenido

  • MÓDULO 1: Introducción al Social Media
    • Relación de las redes sociales y las ventas
    • Ventas canales B2B Y B2C en social media
    • Como escoger mis canales ¿donde está la audiencia?
    • Lugar del social media en el panorama digital corporativo
    • Overview del stack tecnológico de marketing – ventas
  • MÓDULO 2: Introducción a las estrategias digitales
    • Introducción a inbound marketing
    • Construcción de funnel de marketing – ventas
    • El viaje del cliente – ciclo de ventas
    • Introducción a account based marketing
    • Introducción a CRM (perspectiva estratégica)
  • MÓDULO 3: Social Selling
    • Construcción y optimización de perfil de redes sociales
    • Metodología Social Selling
    • Mejores prácticas social Selling
    • Casos prácticos social Selling
    • Tipos de contenido de acuerdo a la etapa en el funnel
  • MÓDULO 4: Canales pagos y Emailing
    • LinkedIn Marketing – Sales deep dive
    • Facebook & Instagram Deep dive
    • Twitter deep dive
    • Sales Navigator overview
    • Mejores prácticas emailing comercial

MÁS INFORMACIÓN

EUDE Business School ha sido reconocida como una de las escuelas de negocios más destacadas a nivel internacional por medios de prestigio como The Financial Times y los principales rankings internacionales. Estos avalan y posicionan a la EUDE en los primeros lugares de la formación de posgrado.

EUDE Business School ha sido elegida por los medios globales de referencia en negocios y finanzas, lo que se traduce en una alianza de futuro para los próximos líderes mundiales.

El MBA online de EUDE está considerado como uno de los mejores del mundo, según el prestigioso periódico económico “The Financial Times”.

El MBA de EUDE está reconocido como uno de los mejores títulos de maestría en español en el ranking FSO a nivel europeo.

EUDE es reconocida como una de las mejores escuelas de negocios en idioma español por la consultora independiente “Hamilton”.

International Education Partners

EUDE Business School cuenta con universidades europeas, estadounidenses y latinoamericanas como su principal aval universitario y socios académicos, lo que permite a sus estudiantes acceder tanto a títulos universitarios oficiales como propios.

Corporate partners

EUDE Business School trabaja con más de 1200 empresas nacionales e internacionales con el objetivo de mejorar el progreso de sus estudiantes.