El Campus presencial de EUDE Business School cuenta con 8.000 m2 de instalaciones al servicio del estudiante. Ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.

Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE Business School, formadas por dos modernos edificios dotados con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 50.000 Alumnos que han pasado por nuestros Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.

EUDE Business School cuenta con el respaldo y el apoyo del Real Centro Universitario María Cristina, una de las instituciones universitarias más prestigiosas de Europa, en la que miembros de la propia Casa Real de España forman parte de la Asociación de Antiguos Alumnos.

El Real Centro Universitario María Cristina es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Entre sus muchas virtudes, cuenta con un Campus espectacular ubicado dentro del entorno arquitectónico del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y se encuentra rodeado por un emblemático paraje natural.

Este lugar único, que cuenta con más de 120 años de historia, está a disposición de todos los alumnos de EUDE Business School.

Learning Desk – Campus Virtual EUDE

Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de máxima calidad. Por esta razón y gracias a un innovador método académico basado en un Campus Virtual reconocido como uno de los mejores y más importantes de Europa, EUDE Business School permanece a la cabeza en la formación online del mundo.

La plataforma Learning Desk favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible desde cualquier ubicación:

TITULACIÓN UNIVERSITARIA OFICIAL

Madrid, España

California, Estados Unidos

Roma, Italia

Cassino, Italia

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado