Profesorado de EUDE

Juan Díaz del Río Jáudenes

Juan Díaz del Río Jáudenes

Formación:

  • Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Executive MBA por el Instituto Internacional San Temo; Socio y Responsable de la División Estratégica de Negocio de la Consultora NEXOR ADVERTIS.

Trayectoria profesional:

Ha sido Subdirector del Área de Operaciones en AUNA Telecomunicaciones (actual ONO) y Director Ejecutivo del Programa Intensivo de Dirección de Empresas (PIDE) en la escuela de negocios del Instituto Internacional San Telmo.

Académicamente hablando es coautor del libro “Distribución Comercial Aplicada” y  ha sido profesor de Distribución Comercial, Planificación Estratégica y Gestión Comercial  en la Universidad de Málaga así como  colaborador de la Cátedra de Empresa Familiar de esta misma universidad donde ha desarrollado su labor de investigación, realizando los  cursos de doctorado sobre las particularidades de la empresa familiar siendo conferenciante habitual  en cursos y seminarios sobre la temática centrada en la  continuidad y profesionalidad de las empresas familiares.

MBA

Con la realización de un MBA, además de prepararte como líder y profesional en el ámbito de la empresa con autonomía para emprender cualquier proyecto, potencia tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral.

Elige una modalidad

Estos son algunos de los docentes que componen nuestro Claustro

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Silvia Agustín

Docente de Inglés en EUDE Business School

Ver video
Testimonial de Silvia Agustín

Andrés Caicedo

Alumno de MBA

“Actualmente estoy trabajando en una empresa de tecnología móvil y la parte de marketing digital me han ayudado mucho los conocimientos impartidos por los docentes. Es una de las fortalezas que tiene la Escuela. Me ha ayudado mucho en lo que es mi carrera profesional”

Ver video
Testimonial de Andrés Caicedo

Ismael Morais

Alumno de MBA- Portugal

Ismael Morais, estudiante portugués de MBA. Actualmente es el Regional Retail de la marca Salsa. Nos cuenta como empezó su carrera profesional cuando cumplió 19 años y comenzó a trabajar como dependiente. Se decidió por estudiar un Máster para mejorar las garantías profesionales que le estaba exigiendo día a día el mercado profesional al que se enfrentaba. "El máster me va a consolidar los conocimientos de los cuáles tenía necesidad de poder comprobarlos y así ayudarme de cara al futuro a tomar mejores decisiones". Como el mismo dice, el grupo de estudiantes que ha encontrado en EUDE Business School tiene un valor añadido "todos cuentan con experiencia profesional, son de diferentes nacionalidades y te ayudan a salir adelante sin desperdiciar cada minuto". También destaca como enseñanza el método del Caso Práctico impartido en la escuela, "hablas de casos reales de empresas en las que descubres cómo han conseguido alcanzar el éxito profesional, algo que me ha ayudado a involucrarme más".  

Ver video
Testimonial de Ismael Morais