Becas

La Fundación EUDE nace en el año 2009 fruto de la colaboración institucional entre la Institución Académica y las empresas colaboradoras, inscrita en el Registro Estatal de Fundaciones del Ministerio de Cultura, con el nº 1244.

EUDE Business School, a través de su Fundación y sus patrocinios con importantes empresas, pone a disposición de todas las personas que quieran realizar estudios en nuestra institución diferentes planes de becas y ayudas del cual pueden disponer los estudiantes actuales y los nuevos alumnos que quieran estudiar en EUDE BUSINESS SCHOOL, actualmente todos nuestros alumnos pueden ingresar becados.

Las Becas se conceden en función a la tipología de cada alumno y según su necesidad, o sus méritos entre otros aspectos, por lo que se existen diferentes dotaciones para cada modalidad.

Además temporalmente o de forma extraordinaria existen dotaciones de AYUDAS adicionales para el estudio que mejoran las condiciones de ingreso de los estudiantes.

Esto nos permite que más alumnos puedan acceder al estudio y que sus posibilidades económicas no sea un impedimento al estudio en EUDE Business School.

TIPO DE BECAS: PLAN DE BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO

ico-becas-profesionales

Becas a Profesionales con Experiencia

Creadas para aquellos profesionales con experiencia demostrada que quieran mejorar su formación+

ico-becas-honor

Becas al honor académico

Benefician el esfuerzo y la dedicación al estudio para su acceso la puntuación académica media deberá estar entre 8 y 10.

ico-becas-emprendimiento

Becas al Emprendimiento

Dotadas para profesionales y emprendedores. Patrocinadas por empresas que en su día optaron por esta vía de crecimiento.

ico-becas-recursos-limitados

Becas de Apoyo a Estudiantes con Recursos Limitados

Pretenden dar oportunidad a los estudiantes meritorios con recursos limitados. El estudiante deberá aportar justificación que avale el obtener este tipo de becas, en función a su honor en el aprovechamiento del estudio.

ico-beca-convenios

Becas Patrocinadas por Acuerdos y Convenios

Para todos aquellos que sean beneficiarios de acuerdos entre EUDE con Organismos, Universidades y Empresas (podemos incluso dar detalle si se necesita).

ico-becas-empleo

Becas de Apoyo al Empleo

Becas que pretenden que aquellas personas en situación de desempleo, con el apoyo de la Fundación consigan un cambio radical en su situación laboral a través de mejorar en su formación.

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.

Las peticiones de becas recogidas en la Escuela a través del Dto. de Asesoría Académica, quienes además, tras su entrevista con el alumno aportan información adicional al expediente de solicitud.

IMPORTANTE: para la tramitación de becas el postulante debe haber enviado los siguientes documentos a su Asesor Académico:

  1. Documento de Identidad o Pasaporte
  2. Título o certificado de notas
  3. CV u Hoja de vida

Las solicitudes pasan al Comité de Admisiones que está compuesto por miembros del Consejo Académico de EUDE Business School junto con responsables del Dto. de Admisiones que evalúan el perfil en función a aspectos como:

  1. Expediente Académico
  2. Situación Económica
  3. País de origen del Estudiante
  4. Convenio con Instituciones, Universidades, Empresas u otros organismos colaboradores con la Escuela
  5. Situación actual de empleo del solicitante
  6. Trayectoria profesional del postulante

Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal de su solicitud por el Comité de Admisiones.
Las peticiones son valoradas sobre los siguientes aspectos y son contestadas en un máximo de 48 horas.
La cantidad final a dotar puede ser diferente en función a cada una de las circunstancias del Alumno.
La concesión de la Beca será notificada de manera formal y personal por el Comité de Admisiones al Alumno.

¿Te interesan nuestras Becas? Solicita más información







¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Carlos Felipe Rodríguez

Carlos Felipe Rodríguez, alumnos del MBA

Carlos Felipe Rodríguez, colombiano de 33 años, Administrador de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá-Colombia, cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de mercadeo y ventas. Durante los últimos años trabajó como Gerente de Producto en Samsung Electronics, como responsable en la ejecución de la estrategia de Mercadeo y Ventas para las categorías de producto que tenía a su cargo en Colombia.   "La mecánica de estudio de EUDE me gusta mucho, la calidad de las clases es excelente, son participativas y eso es enriquecedor. Me gustan las instalaciones, la ubicación, la calidad de los profesores, el ambiente que se respira con los compañeros y la cercanía que uno tiene con los profesores.  La atención que uno recibe desde que la persona está en su país buscando información  por parte del asesor comercial hasta el momento que uno llega, es excelente, están siempre muy pendientes"   "Este Máster aportará en mi vida profesional un crecimiento intelectual muy grande, me va ayudar a abrir nuevas puertas, asumir nuevos retos. Actualmente estoy buscando proyectar una imagen más gerencial y considero que este Máster me va a dar esas herramientas, tendré un Curriculum más enriquecedor y podré aplicar a puestos con más experiencias y de rangos salariales más altos, además de explorar nuevos campos laborales."

Ver video
Testimonial de Carlos Felipe Rodríguez

Silvia Agustín

Docente de Inglés en EUDE Business School

Ver video
Testimonial de Silvia Agustín

Juan Díaz del Río

Director del MBA en EUDE Business School

“Somos un producto que está en el mercado y que necesita ingredientes para añadirnos valor. Un MBA es un ingrediente de primer nivel para tener más valor en el mercado” .

Ver video
Testimonial de Juan Díaz del Río