05 Junio

“Del trademarketing tradicional al trademarketing digital”- Playstation

D. Miguel Puyalto de Pablo

D. Miguel Puyalto de Pablo

Ver biografía
Foto - “Del trademarketing tradicional al trademarketing digital”- Playstation
Fecha: 05 de Junio de 2018 Hora: 16:00 h. - 18:00 h. Lugar: EUDE Business School Precio: Gratis Aforo: 120

La Transformación digital ha provocado un giro de 360º en las empresas; ahora más que nunca es necesario adaptarse, evolucionar y seguir siendo parte del cambio. El marketing también evoluciona. Por eso, durante este seminario analizaremos y profundizaremos en uno de sus pilares, el trademarketing.

 

¿Qué es el trademarketing? ¿Por qué es importante el trademarketing? ¿Cómo han adaptado las compañías sus estrategias al entorno digital? De todo esto y mucho más nos hablará Miguel Puyalto, Trade Marketing en Playstation Iberia, el próximo martes 5 de junio. ¿Te lo vas a perder?

 

Inscríbete hoy mismo, aprovecha esta oportunidad:

  • Martes 5 de Junio
  • Arturo Soria 245 Madrid, EUDE Business School
  • 16h-18h 
  • Imprescindible inscripción. Plaza Limitadas.

Eventos pasados de EUDE

18 de Julio

Conferencia ‘La empresa cognitiva: siguiente etapa de la transformación digital’

Conferencia ‘La empresa cognitiva: siguiente etapa de la transformación digital’   Durante la sesión, se abordará el proceso de cambio en las empresas en relación con la tecnología y los procesos internos. Desde la empresa “transaccional” a la empresa “cognitiva”.   Venimos de la “empresa transaccional”, en la que el uso de la tecnología ha…

empresa cognitiva
04 de Abril

#EUDEtalks Mesa Redonda: “Ecosistema Influencer: un mundo de posibilidades”

El Influencer Marketing ha venido para quedarse. La fuerza de este movimiento ha logrado en poco tiempo virar las estrategias de comunicación de marcas grandes y pequeñas. Todos quieren trabajar con ellos. El influencer se vuelve pieza clave para lograr la confianza y credibilidad que el cliente demanda y la marca en ocasiones no sabe…

27 de Febrero

Seminario: Inteligencia emocional en entornos V.U.C.A (volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad)

  27 DE FEBRERO- STREAMING  16h España  / 10h Colombia-Ecuador-Perú     El objetivo del seminario es generar un espacio de encuentro e interacción entre los alumnos de EUDE alrededor de una temática de alto impacto que los ponga a pensar sobre como gestionar las emociones que se desatan en estos entorno V.U.C.A en los…

20 de Febrero

Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources de Inditex

EUDE Business School tiene el placer de invitaros al Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources Department at Inditex, quien os aportará una visión clara, directa y actual sobre cómo afrontar los retos y los nuevos procesos de búsqueda de empleo.   El próximo miércoles 20 de febrero, tendrá lugar una…

Inditex
14 de Febrero

Seminario-Spotify: Entendiendo a las personas a través de la música: El Streaming Intelligence

SIGUE EL EVENTO EN STREAMING   El Streaming Intelligence   La música dice mucho de nosotros como personas y, por ende, como consumidores. Así trabaja Spotify el Streaming Intelligence. Nos permite entender a las personas a través de la música. Durante la sesión, Francesc Farràs hablará de la estrategia de la compañía y su filosofía…

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado