21 Marzo

Ley de emprendedores II

D. Enrique Ortega Burgos

Counsel Lequid Law Firm

Ver biografía
Fecha: 21 de Marzo de 2014 Hora: 17:00 a 19:00 horas Lugar: Campus EUDE - Arturo Soria 245, 28033 Madrid Precio: Inscripción gratuita previa reserva de plaza

Ley de emprendedores II: Medidas fiscales y laborales de apoyo al emprendedor, apoyo a la internacionalización y los business angels.

OBJETIVOS
La nueva ley de 27 de septiembre de 2013 de apoyo al emprendedor y su internacionalización, nace con una clara vocación de apoyo para la creación de empresas, motor principal de toda economía y generadora de empleo. Pero esta nueva ley, no ha dejado indiferente a nadie, contando con firmes defensores pero también con fuerte detractores que no ven un verdadero impulso a la economía y ni a la empresa.

Con este ciclo sobre la ley de emprendedores, entraremos a conocer de forma clara y sencilla aquellos aspectos más relevantes de la nueva normativa de impulso a la iniciativa emprendedora y su internacionalización así como analizar sus posibles aciertos o defectos de una norma ya en vigor y que de una manera o de otra habrá que aprovechar.

En esta línea, EUDE Business School, en su afán por fomentar el espíritu emprendedor entre todos aquellos vinculados con nuestra escuela, así como nuestro compromiso constante con la sociedad, apuesta firme y decididamente por una formación integral en entorno claro de apoyo a la iniciativa empresarial.

Eventos pasados de EUDE

19 de Junio

“Retos de la transformación digital: Economía colaborativa VS Economía de demanda”

Este seminario tiene como objetivo exponer una realidad que está ocurriendo y es la “usurpación” del término “colaborativo” por modelos que generan precariedad, desigualdad e inequidad, y se quieren enmarcar dentro de lo colaborativo, y a la vez exponer las bases de una economía colaborativa real, con el ejemplo de Farmidable.   Para abordar este…

12 de Junio

“Marca y Cultura. Los empleados como embajadores de la marca”- Amadeus it Group

Las empresas hoy en día son permeables a través de las redes sociales y del contacto directo con el cliente.  En este contexto, los empleados se convierten en los principales embajadores de la marca. Se tratarán los casos de SouthWest y cómo su cultura de “Servant’s Heart” ha permeado tanto convirtiéndose en su principal valor…

embajadores de marca Amadeus
05 de Junio

“Del trademarketing tradicional al trademarketing digital”- Playstation

La Transformación digital ha provocado un giro de 360º en las empresas; ahora más que nunca es necesario adaptarse, evolucionar y seguir siendo parte del cambio. El marketing también evoluciona. Por eso, durante este seminario analizaremos y profundizaremos en uno de sus pilares, el trademarketing.   ¿Qué es el trademarketing? ¿Por qué es importante el…

trademarketing digital Playstation
31 de Mayo

Orange – “Big Data y Blockchain: claves para la innovación y la transformación digital”

La revolución digital ya está aquí y las empresas deben adaptarse y aplicar la transformación digital a sus modelos de negocio.  Hoy en día,  las empresas tratan de llegar a un nuevo cliente: un cliente conectado, exigente y formado que no se conforma con cualquier cosa. Innovar en planteamientos y utilizar todas las herramientas tecnológicas…

24 de Mayo

Conferencia: Construcción de Modelos de Sostenibilidad Empresarial

Conferencia en la sede de EUDE Business School en COLOMBIA Conoce de cerca el caso de ALPINA y la metodología de materialidad para determinar modelo de sostenibilidad de la empresa, cuáles son sus principales planes proyectos y reconocimientos derivados de la estrategia corporativa de la compañía.   La conferencia estará a cargo de Juliana Correal Rodríguez,…

Construcción de Modelos de Sostenibilidad Empresarial