14 Febrero

Seminario-Spotify: Entendiendo a las personas a través de la música: El Streaming Intelligence

SIGUE EL EVENTO EN STREAMING

 

El Streaming Intelligence

 

La música dice mucho de nosotros como personas y, por ende, como consumidores. Así trabaja Spotify el Streaming Intelligence. Nos permite entender a las personas a través de la música.

Durante la sesión, Francesc Farràs hablará de la estrategia de la compañía y su filosofía de negocio para entender las claves de su éxito y su posición como plataforma líder de música en streaming.

Francesc Farràs cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del marketing digital y publicidad en Internet, es Account Director en Spotify como responsable en el departamento de ventas para el mercado de Barcelona. Antes de trabajar en Spotify, Francesc formó parte de Yahoo e Hispavista.

 

*Consulta aquí las bases del concurso

 

Eventos pasados de EUDE

14 de Febrero

Seminario-Spotify: Entendiendo a las personas a través de la música: El Streaming Intelligence

SIGUE EL EVENTO EN STREAMING   El Streaming Intelligence   La música dice mucho de nosotros como personas y, por ende, como consumidores. Así trabaja Spotify el Streaming Intelligence. Nos permite entender a las personas a través de la música. Durante la sesión, Francesc Farràs hablará de la estrategia de la compañía y su filosofía…

31 de Enero

Seminario “Guía para la expansión internacional de empresas de restauración y comercio minorista”- Telepizza

International Market Plan    Nos enfrentamos a una economía globalizada, competitiva y cambiante que exige a las organizaciones un mayor nivel de eficiencia y productividad. Por ello, es fundamental dominar los procesos que intervienen en el mercado mundial. En esta interesante sesión, el conferenciante explicará de una forma práctica como se realiza la expansión internacional, la necesidades…

International Market
12 de Diciembre

Seminario “Nuevas soluciones de evaluación y gestión del talento”

“Nuevas soluciones de evaluación y gestión del talento” Este seminario está enfocado para profesionales de las áreas de recursos humanos y coaching.  Durante la sesión se abordarán 2 temas principales:    Gamificación a nivel empresarial, mostrando diferentes ejemplos de pruebas gamificadas que hoy están siendo usadas tanto en procesos de selección de personal como de…

10 de Diciembre

Seminario “Agile: una nueva realidad de organización para un mundo digital y de cambio constante”

Agile: una nueva realidad de organización para un mundo digital y de cambio constante Abordaremos el enfoque de gestión tradicional analizando los problemas que implica para transicionarnos a las primeras soluciones planteadas por Lean que posteriormente recoge Agile. Ahondaremos después de esta puesta en contexto en uno de los frameworks más populares y usados como…

25 de Octubre

Conferencia Inversión de impacto positivo: la bolsa social

EUDE – Innovation & Business Month EUDE Business School estrena el mes de octubre un programa de conferencias dedicado al emprendimiento, la innovación y los negocios en el que contaremos con altos directivos y profesionales del sector. Cada vez hay más empresas que buscan producir un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente….

TITULACIÓN UNIVERSITARIA OFICIAL

Madrid, España

California, Estados Unidos

Roma, Italia

Cassino, Italia

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado