14 Junio

Seminario “Anuncios de cine: Marketing y Publicidad en el sector del entretenimiento”

Foto - Seminario “Anuncios de cine: Marketing y Publicidad en el sector del entretenimiento”
Fecha: 14 de Junio de 2017 Hora: 16:00horas Lugar: Arturio Soria 245- Eude Business School Aforo: COMPLETO

EUDE Business School tiene el agrado de invitarte el próximo miércoles 14 de Junio, al seminario “Anuncios de cine: Marketing y Publicidad en el sector del entretenimiento” a cargo de Alejandro Vázquez, Digital Media & Advertising

 

Los estudiantes de EUDE, tienen la oportunidad de conocer de cerca la estrategia de marca y producto de una de las principales compañías de entretenimiento del mundo, donde parte de su estrategia de marketing se basa utilizando un portafolio de marcas para diferenciar sus contenidos, servicios y productos de consumo. Su principal tarea es lograr que las experiencias de entretenimiento sean más creativas, innovadoras y rentables.

 

El seminario estará a cargo de Alejandro  Vazquez, Digital Media & Advertising. Líder y experto con más de 13  años dedicado al mundo de la publicidad, marketing, comunicación y especializado en el sector del entretenimiento. A lo largo de su trayectoria manejó marcas como General Motors, Cadena COPE, Turner Broadcasting System, Hyundai, Warner Bros y The Walt Disney Company.

 

Uno de los temas principales que se abordarán durante la jornada, será la transformación digital del entorno, del consumidor y de los medios. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver en detalle cómo el sector del entretenimiento conecta con sus clientes, y cómo maneja las emociones a través de los medios; de qué manera se miden los datos que se recogen de su actividades como usuarios en la red y cómo se aplican después éstos a las decisiones empresariales. Así mismo, se revisarán las tendencias de los medios de comunicación, la importancia y peso de los influencers en las estrategias de marca.

 

  • Miércoles 14 de Junio
  • Arturo Soria 245 Madrid, EUDE Business School
  • 16:00h-18:00h
  • Imprescindible inscripción. Plaza Limitadas

 

 

Eventos pasados de EUDE

14 de Julio

Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources Deparment de Inditex

EUDE Business School tiene el placer de invitar a sus alumnos al Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources Department de  Inditex, quien les aportará una visión clara, directa y actual sobre cómo afrontar los retos y los nuevos procesos de búsqueda de empleo.   El próximo Sábado 14 de Julio, tendrá…

seminario eude desde el otro lado
27 de Junio

“Experiencia de cliente: gestión de la CX y tendencias de la industria” – Amazon

Los profundos cambios en la sociedad de la información y en los hábitos de consumo están elevando de forma acelerada los estándares de exigencia de clientes y consumidores en todos los sectores económicos. Durante esta sesión, analizaremos esta realidad cambiante y cómo las empresas han de reinventarse para seguir innovando y ofreciendo una experiencia que…

experiencia cliente amazon
19 de Junio

“Retos de la transformación digital: Economía colaborativa VS Economía de demanda”

Este seminario tiene como objetivo exponer una realidad que está ocurriendo y es la “usurpación” del término “colaborativo” por modelos que generan precariedad, desigualdad e inequidad, y se quieren enmarcar dentro de lo colaborativo, y a la vez exponer las bases de una economía colaborativa real, con el ejemplo de Farmidable.   Para abordar este…

12 de Junio

“Marca y Cultura. Los empleados como embajadores de la marca”- Amadeus it Group

Las empresas hoy en día son permeables a través de las redes sociales y del contacto directo con el cliente.  En este contexto, los empleados se convierten en los principales embajadores de la marca. Se tratarán los casos de SouthWest y cómo su cultura de “Servant’s Heart” ha permeado tanto convirtiéndose en su principal valor…

05 de Junio

“Del trademarketing tradicional al trademarketing digital”- Playstation

La Transformación digital ha provocado un giro de 360º en las empresas; ahora más que nunca es necesario adaptarse, evolucionar y seguir siendo parte del cambio. El marketing también evoluciona. Por eso, durante este seminario analizaremos y profundizaremos en uno de sus pilares, el trademarketing.   ¿Qué es el trademarketing? ¿Por qué es importante el…