16 Junio

Seminario SICA | Avances y desafíos del proceso de integración centroamericano frente a las nuevas dinámicas globales

 “Avances y desafíos del proceso de integración centroamericano frente a las nuevas dinámicas globales

 

El Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) tiene por objetivo fundamental la realización de la integración de Centroamérica, para constituirla como Región de Paz, Libertad, Democracia y Desarrollo.

 

Pilares de la integración:

  • Seguridad democrática. Se promueven acciones regionales y nacionales contra el crimen organizado, focalizando el bienestar ciudadano y la equidad de género. .
  • Cambio climático y gestión integral del riesgo.
  • Integración.
  • Integración económica.
  • Fortalecimiento de la institucionalidad regional.

 

PONENTE:

Fernando Arnoldo Colocho, Coordinador de Análisis Estratégico en Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

 

Datos Clave: 

  • Tipo de evento:Online
  • Fecha: 16 de junio 
  • Hora: 08.00h am (El Salvador) 16.00h España
  • Lugar: Plataforma ZOOM 

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Eventos pasados de EUDE

11 de Julio

Taller | Amplifica tu emprendimiento con el poder del podcasting

TALLER PRESENCIAL | Amplifica tu emprendimiento con el poder del podcasting   Resumen taller   El taller de Podcasting en Emprendimiento es una formación de dos días, con sesiones de una hora y media cada día, diseñada para enseñar a los emprendedores cómo utilizar el podcasting como una herramienta efectiva de comunicación y marketing. Durante el…

podcasting
29 de Marzo

Seminario | Conoce el Modelo de Innovación de Mercadona

AFORO COMPLETO   Conoce el Modelo de Innovación de Mercadona   En esta sesión os explicaremos cómo trabajamos la innovación transversal, tipos de innovación, nuestro Modelo de Coinnovación propio, y pondremos ejemplos de innovación en procesos y productos.   Ponente: Vanesa Blanch, responsable de Innovación y Relaciones Empresariales. Nacida en Lleida. Licenciada en Ciencias Económicas…

Innovación
25 de Enero

Seminario “Emprender, ¿por valores o por dinero?”

 Emprender, ¿por valores o por dinero?   Una charla que sirva de inspiración para ser conscientes de la importancia de los valores en el emprendimiento. Porque somos conscientes de tenerlos, pero lo cierto que no siempre ejecutamos nuestras acciones en base a ellos. ¿Qué es lo que pasa cuando nos desviamos de nuestros valores?, ¿Y…

Emprender
18 de Enero

Seminario “Construye tu propia Value Proposition”

Seminario “Construye tu propia Value Proposition”   El término Employee Value Proposition (Propuesta de valor al empleado) cada vez más, es un must a tener en cuenta para cualquier área de Employer Branding. Define en líneas generales el conjunto de características y beneficios que una empresa ofrece a sus trabajadores. Ahora bien, a la hora…

Seminario "Construye tu propia Value Proposition"
14 de Diciembre

Seminario | “Conversaciones en la empresa”

Seminario | “Conversaciones en la empresa”   Resumen de la sesión 1. La cultura como trasfondo conversacional: ¿Qué es posible conversar y qué no en base a la cultura organizacional?¿Qué limita o restringe conversar? ¿Quiénes somos como organización según las conversaciones que sostenemos? ¿Cómo nos hacemos cargo como organización de las diferencias y de los conflictos…

Conversaciones en la empresa

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado