27 Febrero

Seminario: Inteligencia emocional en entornos V.U.C.A (volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad)

Foto - Seminario: Inteligencia emocional en entornos V.U.C.A (volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad)
Fecha: 27 de Febrero de 2019 Hora: 16:00 h. - 18:00 h. Lugar: Arturo Soria 245, Madrid, EUDE Business School Precio: Gratuito Aforo: 120

  27 DE FEBRERO- STREAMING 

16h España  / 10h Colombia-Ecuador-Perú

 

 

El objetivo del seminario es generar un espacio de encuentro e interacción entre los alumnos de EUDE alrededor de una temática de alto impacto que los ponga a pensar sobre como gestionar las emociones que se desatan en estos entorno V.U.C.A en los que vivimos, queremos que salgan inspirados y estimulados para liderar en esta era de la información.

 

Catalina Chona cuenta con más de cinco años de experiencia en la venta, diseño y facilitación de formaciones y eventos de alto impacto en empresas como Acciona, Iberdrola, Tryp Hoteles, entre otros.  Tres años como Profesora del Máster de Desarrollo Directivo y Líder Coach en EUDE y 12 años de trayectoria profesional en empresas multinacionales.

 

Eventos pasados de EUDE

12 de Diciembre

Presentación del libro “Los secretos de las Marcas” de Fernando de Córdoba

AFORO COMPLETO   Presentación del libro “Los secretos de las Marcas” de Fernando de Córdoba   Descubre por qué las marcas son tan importantes e influyen nuestras vidas de las formas más variadas, y cómo consiguen que nos veamos (a nosotros mismos, a los demás y al mundo que nos rodea), actuemos y consumamos de…

Los secretos de las Marcas
27 de Noviembre

Seminario | El poder del propósito organizacional y su influencia en las personas

AFORO COMPLETO    Seminario | El poder del propósito organizacional y su influencia en las personas    Objetivo general: El concepto del propósito organizacional ha suscitado un creciente interés en los últimos años en el mundo empresarial. Sin embargo, a pesar de la abundante literatura sobre este concepto, todavía son escasos los estudios empíricos que demuestren la…

propósito organizacional
30 de Octubre

Seminario “De la emoción a la acción” 

AFORO COMPLETO    Seminario “De la emoción a la acción”    INTELIGENCIA EMOCIONAL La inteligencia emocional se refiere a la capacidad de reconocer, entender y gestionar nuestras propias emociones, así como las de los demás. Implica habilidades como la empatía, la autorregulación y la motivación, y es fundamental para establecer relaciones saludables y tomar decisiones…

Inteligencia Emocional
23 de Octubre

Seminario | “Impulsa tu futuro: Claves para emprender con éxito”

  AFORO COMPLETO    Seminario “Impulsa tu Futuro: Claves para Emprender con Éxito”   ¿Tienes una idea y no sabes por dónde empezar? Únete a nuestro seminario donde exploraremos las razones para emprender, cómo validar y poner en marcha tus ideas. Conoce herramientas prácticas y casos de éxito que te inspirarán a dar el salto al…

10 de Julio

Seminario 7 pasos para ventas efectivas y eficientes 

7 pasos para ventas efectivas y eficientes    En las ventas es muy común escuchar la frase: “Pásame una propuesta y yo te llamo”, para que al final el cliente desaparezca. Descubre una metodología que te permitirá controlar el resultado del proceso y guiar al prospecto a descubrir por qué debe hacer negocios contigo, para…

ventas efectivas

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado