17 Mayo

Seminario “La integración y gestión de los medios digitales en el proceso de venta” Head of E-commerce de Supermercados DIA

Foto - Seminario “La integración y gestión de los medios digitales en el proceso de venta” Head of E-commerce de Supermercados DIA
Fecha: 17 de Mayo de 2017 Hora: 16:00 h - 18:00 h Lugar: Arturio Soria 245, Madrid, EUDE Business School Aforo: COMPLETO

EUDE Business School tiene el agrado de invitarte el próximo miércoles 17 de Mayo, al seminario “La integración y gestión de los medios digitales en el proceso de venta” a cargo de uno de los mejores líderes empresariales,  Manuel Puente, Head of E-Commerce & Digital Non Food en Día Group.

 

El conocimiento y la gestión del ecosistema digital y sus herramientas, ofrece la posibilidad a las compañías de alcanzar ventajas competitivas respecto a su competencia. Por ello EUDE ha preparado especialmente un seminario donde podrás conocer de primera mano las herramientas digitales y todos los medios que pueden intervenir en un proceso de compra, que permita captar nuevos clientes, fidelizarlos y activar clientes que abandonaron el proceso de compra.

Además podrás conocer la estrategia de integración de canales digitales y tradicionales que maneja la compañía internacional de supermercados DÍA de la mano del líder y experto Manuel Puente, Head of  of E-Commerce & Digital Non Food en Día Group.

 

Una de las particularidades más importantes de los medios digitales es que permite conocer al cliente o posible cliente, mucho más en profundidad y definitivamente mejor que en los medios tradicionales; permite identificar cuáles son los mejores momentos para conectar con él y la manera de hacerlo.

 

El punto de venta, será un tema importante dentro del seminario, ya que se analizará cómo la buena integración y gestión de los medios digitales no será exitosa si la tienda y/o punto de venta no está preparado para recibir a los diferentes clientes. Por ello es esencial que los asistentes conozcan cuales son los caminos correctos para tener preparado el punto de venta y conseguir índices de conversión elevados.

 

Aprovecha esta oportunidad e inscríbete cuanto antes, conoce de cerca como trabajar y presentar una estrategia integral manejando medios de comunicación digital y tradicional, en el Punto de Venta.

Eventos pasados de EUDE

19 de Junio

“Retos de la transformación digital: Economía colaborativa VS Economía de demanda”

Este seminario tiene como objetivo exponer una realidad que está ocurriendo y es la “usurpación” del término “colaborativo” por modelos que generan precariedad, desigualdad e inequidad, y se quieren enmarcar dentro de lo colaborativo, y a la vez exponer las bases de una economía colaborativa real, con el ejemplo de Farmidable.   Para abordar este…

12 de Junio

“Marca y Cultura. Los empleados como embajadores de la marca”- Amadeus it Group

Las empresas hoy en día son permeables a través de las redes sociales y del contacto directo con el cliente.  En este contexto, los empleados se convierten en los principales embajadores de la marca. Se tratarán los casos de SouthWest y cómo su cultura de “Servant’s Heart” ha permeado tanto convirtiéndose en su principal valor…

embajadores de marca Amadeus
05 de Junio

“Del trademarketing tradicional al trademarketing digital”- Playstation

La Transformación digital ha provocado un giro de 360º en las empresas; ahora más que nunca es necesario adaptarse, evolucionar y seguir siendo parte del cambio. El marketing también evoluciona. Por eso, durante este seminario analizaremos y profundizaremos en uno de sus pilares, el trademarketing.   ¿Qué es el trademarketing? ¿Por qué es importante el…

trademarketing digital Playstation
31 de Mayo

Orange – “Big Data y Blockchain: claves para la innovación y la transformación digital”

La revolución digital ya está aquí y las empresas deben adaptarse y aplicar la transformación digital a sus modelos de negocio.  Hoy en día,  las empresas tratan de llegar a un nuevo cliente: un cliente conectado, exigente y formado que no se conforma con cualquier cosa. Innovar en planteamientos y utilizar todas las herramientas tecnológicas…

24 de Mayo

Conferencia: Construcción de Modelos de Sostenibilidad Empresarial

Conferencia en la sede de EUDE Business School en COLOMBIA Conoce de cerca el caso de ALPINA y la metodología de materialidad para determinar modelo de sostenibilidad de la empresa, cuáles son sus principales planes proyectos y reconocimientos derivados de la estrategia corporativa de la compañía.   La conferencia estará a cargo de Juliana Correal Rodríguez,…

Construcción de Modelos de Sostenibilidad Empresarial