17 Mayo

Seminario “La integración y gestión de los medios digitales en el proceso de venta” Head of E-commerce de Supermercados DIA

Foto - Seminario “La integración y gestión de los medios digitales en el proceso de venta” Head of E-commerce de Supermercados DIA
Fecha: 17 de Mayo de 2017 Hora: 16:00 h - 18:00 h Lugar: Arturio Soria 245, Madrid, EUDE Business School Aforo: COMPLETO

EUDE Business School tiene el agrado de invitarte el próximo miércoles 17 de Mayo, al seminario “La integración y gestión de los medios digitales en el proceso de venta” a cargo de uno de los mejores líderes empresariales,  Manuel Puente, Head of E-Commerce & Digital Non Food en Día Group.

 

El conocimiento y la gestión del ecosistema digital y sus herramientas, ofrece la posibilidad a las compañías de alcanzar ventajas competitivas respecto a su competencia. Por ello EUDE ha preparado especialmente un seminario donde podrás conocer de primera mano las herramientas digitales y todos los medios que pueden intervenir en un proceso de compra, que permita captar nuevos clientes, fidelizarlos y activar clientes que abandonaron el proceso de compra.

Además podrás conocer la estrategia de integración de canales digitales y tradicionales que maneja la compañía internacional de supermercados DÍA de la mano del líder y experto Manuel Puente, Head of  of E-Commerce & Digital Non Food en Día Group.

 

Una de las particularidades más importantes de los medios digitales es que permite conocer al cliente o posible cliente, mucho más en profundidad y definitivamente mejor que en los medios tradicionales; permite identificar cuáles son los mejores momentos para conectar con él y la manera de hacerlo.

 

El punto de venta, será un tema importante dentro del seminario, ya que se analizará cómo la buena integración y gestión de los medios digitales no será exitosa si la tienda y/o punto de venta no está preparado para recibir a los diferentes clientes. Por ello es esencial que los asistentes conozcan cuales son los caminos correctos para tener preparado el punto de venta y conseguir índices de conversión elevados.

 

Aprovecha esta oportunidad e inscríbete cuanto antes, conoce de cerca como trabajar y presentar una estrategia integral manejando medios de comunicación digital y tradicional, en el Punto de Venta.

Eventos pasados de EUDE

04 de Abril

#EUDEtalks Mesa Redonda: “Ecosistema Influencer: un mundo de posibilidades”

El Influencer Marketing ha venido para quedarse. La fuerza de este movimiento ha logrado en poco tiempo virar las estrategias de comunicación de marcas grandes y pequeñas. Todos quieren trabajar con ellos. El influencer se vuelve pieza clave para lograr la confianza y credibilidad que el cliente demanda y la marca en ocasiones no sabe…

influencer
27 de Febrero

Seminario: Inteligencia emocional en entornos V.U.C.A (volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad)

  27 DE FEBRERO- STREAMING  16h España  / 10h Colombia-Ecuador-Perú     El objetivo del seminario es generar un espacio de encuentro e interacción entre los alumnos de EUDE alrededor de una temática de alto impacto que los ponga a pensar sobre como gestionar las emociones que se desatan en estos entorno V.U.C.A en los…

20 de Febrero

Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources de Inditex

EUDE Business School tiene el placer de invitaros al Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources Department at Inditex, quien os aportará una visión clara, directa y actual sobre cómo afrontar los retos y los nuevos procesos de búsqueda de empleo.   El próximo miércoles 20 de febrero, tendrá lugar una…

Inditex
14 de Febrero

Seminario-Spotify: Entendiendo a las personas a través de la música: El Streaming Intelligence

SIGUE EL EVENTO EN STREAMING   El Streaming Intelligence   La música dice mucho de nosotros como personas y, por ende, como consumidores. Así trabaja Spotify el Streaming Intelligence. Nos permite entender a las personas a través de la música. Durante la sesión, Francesc Farràs hablará de la estrategia de la compañía y su filosofía…

31 de Enero

Seminario “Guía para la expansión internacional de empresas de restauración y comercio minorista”- Telepizza

International Market Plan    Nos enfrentamos a una economía globalizada, competitiva y cambiante que exige a las organizaciones un mayor nivel de eficiencia y productividad. Por ello, es fundamental dominar los procesos que intervienen en el mercado mundial. En esta interesante sesión, el conferenciante explicará de una forma práctica como se realiza la expansión internacional, la necesidades…

International Market

ALIANZA CON UNIVERSIDADES

Madrid, España*
*Enseñanza que no conduce a la obtención de un Título con valor oficial

Murcia, España

Madrid, España

Roma, Italia

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado