09 Octubre

Presentación Miller Heiman sobre Mejores Prácticas Comerciales

D. Luis Miguel Saiz

Socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant

Ver biografía

Debido al éxito de la primera jornada de la presentación del Informe de Miller Heiman sobre Mejores Prácticas Comerciales, EUDE Business School ofrece de nuevo una conferencia para todos aquellos que no pudieron asistir.

EUDE Business School y Miller Heiman vuelven a presentar en exclusiva las conclusiones del informe sobre las mejores prácticas de venta que compara las políticas adoptadas por aquellas compañías dedicadas al B2B cuyos resultados están por encima de la media.

¿Cómo puedo vender mas si mis clientes no hacen más que recortar sus presupuestos? ¿Cuál es mi fuerza comercial si he tenido que reducir costes?, ¿Sirven los modelos de venta previos a la crisis en el actual escenario? Estas son algunas de las muchas preguntas que se hacen las empresas hoy en día y para las que todavía no han encontrado respuestas. Empresas que ven cómo sus índices de ventas y facturación mantienen una tendencia descendente que las sitúa al borde del colapso y que, además, no reaccionar ante ese escenario.

Sin embargo hay empresas que, en semejantes circunstancias, han logrado darle la vuelta a esta tendencia y han sabido implementar sistemas de ventas adaptados a la crisis y, especialmente, a las necesidades futuras de las compañías. Es clave por tanto para las empresas saber si hay algo que no están haciendo bien y si todavía están a tiempo de cambiar sus estrategias.

En este sentido EUDE Business School y Miller Heiman te ofrecen la posibilidad de conocer de primera mano las herramientas para identificar tus debilidades comerciales y rediseñar tu estrategia, para optimizar tus procesos de venta y de relaciones con los clientes.

Las conclusiones del décimo informe anual Sales Best Practices 2013” elaborado por Miller Heiman Research Institute serán presentadas por Luis Miguel Saiz, socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant, el próximo día 9 de octubre en retransmisión online.

Este estudio y sus conclusiones están considerados como el más extenso y riguroso año a año en ventas llevado a cabo en más de 30 países. En él se describen los comportamientos y estrategias que desarrollan algunas empresas para alcanzar sus objetivos de ventas, mejorar el rendimiento en sus organizaciones y contribuir al éxito del negocio aun en una situación económica desfavorable de larga duración.

Eventos pasados de EUDE

10 de Abril

Seminario | De cero a internacional: cómo crear una born global startup

Seminario | De cero a internacional: cómo crear una born global startup   AFORO COMPLETO   Desde EUDE Emprende os invitamos a este nuevo seminario en el que seguir abordando el maravilloso mundo del emprendimiento, en esta ocasión, centrado en el modelo startup y sus posibilidades de crecimiento. Durante esta sesión veremos la preparación para la…

born global startup
06 de Marzo

Seminario | La toma de decisiones estratégicas en una empresa de servicios

Seminario| La toma de decisiones estratégicas en una empresa de servicios   En un mundo cada vez más tercerizado, la importancia de las empresas de servicios es cada vez más creciente. Las Estrategias Corporativas, las Estrategias Competitivas y el Posicionamiento son los ejes de la toma de decisiones. Además, durante la sesión se explicará el caso…

empresa de servicios
29 de Febrero

Seminario Connected TV & OTT – Desarrollo y Oportunidades

Seminario Connected TV & OTT – Desarrollo y Oportunidades   Resumen: El Seminario de Televisión Conectada ofrece una inmersión completa en esta evolución tecnológica, desde los fundamentos hasta las oportunidades avanzadas. En la sesión, los participantes comprenderán los conceptos básicos, la historia y la diversidad de dispositivos y plataformas de TV conectada. Luego, explorarán las…

Connected TV
14 de Febrero

MESA REDONDA | Salud mental en los entornos de trabajo: visibilización y abordaje

MESA REDONDA | Salud mental en los entornos de trabajo: visibilización y abordaje   EUDE organizará el próximo miércoles 14 de febrero un conversatorio sobre salud mental de los colaboradores en los entornos laborales. Los profesionales que participarán en él destacarán la importancia de crear entornos de trabajo saludables y seguros que promuevan el bienestar…

Salud mental
08 de Febrero

Webinar | El propósito empresarial como estrategia

Webinar | El propósito empresarial como estrategia   Descripción de la sesión: Un recorrido interesante, crítico y reflexivo sobre el lugar y la importancia que posee identificar, declarar y divulgar el propósito de la empresa y las ventajas competitivas y comparativas que aporta a la gestión estratégica, la consolidación de la marca y su impacto…

propósito empresarial

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado