09 Octubre

Presentación Miller Heiman sobre Mejores Prácticas Comerciales

D. Luis Miguel Saiz

Socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant

Ver biografía

Debido al éxito de la primera jornada de la presentación del Informe de Miller Heiman sobre Mejores Prácticas Comerciales, EUDE Business School ofrece de nuevo una conferencia para todos aquellos que no pudieron asistir.

EUDE Business School y Miller Heiman vuelven a presentar en exclusiva las conclusiones del informe sobre las mejores prácticas de venta que compara las políticas adoptadas por aquellas compañías dedicadas al B2B cuyos resultados están por encima de la media.

¿Cómo puedo vender mas si mis clientes no hacen más que recortar sus presupuestos? ¿Cuál es mi fuerza comercial si he tenido que reducir costes?, ¿Sirven los modelos de venta previos a la crisis en el actual escenario? Estas son algunas de las muchas preguntas que se hacen las empresas hoy en día y para las que todavía no han encontrado respuestas. Empresas que ven cómo sus índices de ventas y facturación mantienen una tendencia descendente que las sitúa al borde del colapso y que, además, no reaccionar ante ese escenario.

Sin embargo hay empresas que, en semejantes circunstancias, han logrado darle la vuelta a esta tendencia y han sabido implementar sistemas de ventas adaptados a la crisis y, especialmente, a las necesidades futuras de las compañías. Es clave por tanto para las empresas saber si hay algo que no están haciendo bien y si todavía están a tiempo de cambiar sus estrategias.

En este sentido EUDE Business School y Miller Heiman te ofrecen la posibilidad de conocer de primera mano las herramientas para identificar tus debilidades comerciales y rediseñar tu estrategia, para optimizar tus procesos de venta y de relaciones con los clientes.

Las conclusiones del décimo informe anual Sales Best Practices 2013” elaborado por Miller Heiman Research Institute serán presentadas por Luis Miguel Saiz, socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant, el próximo día 9 de octubre en retransmisión online.

Este estudio y sus conclusiones están considerados como el más extenso y riguroso año a año en ventas llevado a cabo en más de 30 países. En él se describen los comportamientos y estrategias que desarrollan algunas empresas para alcanzar sus objetivos de ventas, mejorar el rendimiento en sus organizaciones y contribuir al éxito del negocio aun en una situación económica desfavorable de larga duración.

Eventos pasados de EUDE

04 de Diciembre

DTM 2023 | 2º sesión “Tendencias tecnológicas: perspectivas para el negocio en 2024”

DTM 2023 | 2º sesión “Tendencias tecnológicas: perspectivas para el negocio en 2024”   Descripción: Creemos que la IA es una tecnología fundamental y transformadora que brindará beneficios muy útiles a las personas y a la sociedad a través de su capacidad para ayudar, complementar, empoderar e inspirar a las personas en casi todos los…

tecnología
29 de Noviembre

DTM 2023 | 1º sesión “MarTech y AdTech, alianza a través de la Analítica Avanzada” con SAS

DTM 2023 | 1º sesión “MarTech y AdTech, alianza a través de la Analítica Avanzada” con SAS   Veremos los principales retos de las organizaciones para lograr su liderazgo en CX y cómo la unión de la Hiper-personalización y 1st Party Advertising puede ayudarlas a alcanzarlo.   La hiperpersonalización es una forma de marketing que…

MarTech y AdTech
13 de Noviembre

Seminario Marca personal y desarrollo profesional: “Tu completas lo que te hace diferente”

AFORO COMPLETO    Seminario Marca personal y desarrollo profesional: “Tu completas lo que te hace diferente”   Esta sesión sobre marca personal y desarrollo profesional aprenderás: A encontrar e impulsar tu propósito a través de la metodología “Ikigai”. A Diseñar tu propuesta de valor y tu plan de branding. La relevancia y el impacto que…

Marca personal
08 de Noviembre

Seminario “Gestión de riesgos y oportunidades: como controlar pérdidas y convertirlas en beneficios”

Seminario “Gestión de riesgos y oportunidades: como controlar pérdidas y convertirlas en beneficios”   El objetivo de este seminario se centra en conocer la metodología para identificar oportunidades en el entorno e incorporarlas a la estrategia de negocio así, como moldear las capacidades de la empresa para mejorar la competitividad y su reflejo en la…

Gestión de riesgos
25 de Octubre

Taller | “El viaje de emprender”

AFORO COMPLETO  Taller | “El viaje de emprender”   Durante estas 2 sesiones veremos cómo: Adquirir actitud de análisis y auto-reflexión que permita identificar nuevas oportunidades de emprendimiento. Conocer los conceptos básicos de emprendimiento, diferenciando entre intraemprendimiento y emprendimiento. Entender la secuencia general para poner en marcha un proyecto de emprendimiento. Conocer el ecosistema de…

emprender

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado