09 Octubre

Presentación Miller Heiman sobre Mejores Prácticas Comerciales

D. Luis Miguel Saiz

Socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant

Ver biografía
Fecha: 09 de Octubre de 2014 Hora: 17:00 a 19:00 horas Lugar: Streaming

Debido al éxito de la primera jornada de la presentación del Informe de Miller Heiman sobre Mejores Prácticas Comerciales, EUDE Business School ofrece de nuevo una conferencia para todos aquellos que no pudieron asistir.

EUDE Business School y Miller Heiman vuelven a presentar en exclusiva las conclusiones del informe sobre las mejores prácticas de venta que compara las políticas adoptadas por aquellas compañías dedicadas al B2B cuyos resultados están por encima de la media.

¿Cómo puedo vender mas si mis clientes no hacen más que recortar sus presupuestos? ¿Cuál es mi fuerza comercial si he tenido que reducir costes?, ¿Sirven los modelos de venta previos a la crisis en el actual escenario? Estas son algunas de las muchas preguntas que se hacen las empresas hoy en día y para las que todavía no han encontrado respuestas. Empresas que ven cómo sus índices de ventas y facturación mantienen una tendencia descendente que las sitúa al borde del colapso y que, además, no reaccionar ante ese escenario.

Sin embargo hay empresas que, en semejantes circunstancias, han logrado darle la vuelta a esta tendencia y han sabido implementar sistemas de ventas adaptados a la crisis y, especialmente, a las necesidades futuras de las compañías. Es clave por tanto para las empresas saber si hay algo que no están haciendo bien y si todavía están a tiempo de cambiar sus estrategias.

En este sentido EUDE Business School y Miller Heiman te ofrecen la posibilidad de conocer de primera mano las herramientas para identificar tus debilidades comerciales y rediseñar tu estrategia, para optimizar tus procesos de venta y de relaciones con los clientes.

Las conclusiones del décimo informe anual Sales Best Practices 2013” elaborado por Miller Heiman Research Institute serán presentadas por Luis Miguel Saiz, socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant, el próximo día 9 de octubre en retransmisión online.

Este estudio y sus conclusiones están considerados como el más extenso y riguroso año a año en ventas llevado a cabo en más de 30 países. En él se describen los comportamientos y estrategias que desarrollan algunas empresas para alcanzar sus objetivos de ventas, mejorar el rendimiento en sus organizaciones y contribuir al éxito del negocio aun en una situación económica desfavorable de larga duración.

Eventos pasados de EUDE

13 de Diciembre

Nuevas oportunidades de negocios en Latinoamérica y Asia

La Alianza del Pacífico nace en 2011 como una iniciativa económica y de desarrollo integrada por Chile, Colombia, México y Perú. Actualmente, se ha convertido en el eje de una nueva forma de hacer negocios en Latinoamérica en virtud de los Tratados de Libre Comercio. Esta potencia económica, ha establecido como uno de sus principales…

oportunidades de negocio en latinoamerica y asia
30 de Noviembre

¿Somos financieramente responsables? – Global Center of International Studies.

En los últimos años, la ética en el sistema financiero se ha convertido no sólo en uno de los temas más recurrentes en la gestión empresarial, sino también en unos de los retos más importantes del siglo XXI. ¿Cómo fomentar la gestión ética y responsable en las finanzas para que las entidades financieras anticipen los…

Somos financieramente responsables
06 de Noviembre

Standard and Poor´s: Las calificaciones crediticias y su efecto sobre la empresa, mercados y gobiernos

¿Cómo funciona la calificación de riesgo de una empresa o país? ¿Qué poder de influencia tienen los ratings sobre los países y empresas? …Todas estas cuestiones serán tratadas en el seminario. En el  complejo y delicado mundo financiero,  S&P emite su calificación propia e independiente de gran ayuda para el inversor institucional la cual tiene…

Conferencia Standard and Poors
04 de Octubre

Viaje al centro del cerebro

Logra que tu cerebro te lleve a ser el profesional que las empresas quieren. ¿Es posible? Y si es posible… ¿Por qué no intentarlo?   Las empresas del siglo XXI se enfrentan a un entorno volátil y repleto de desafíos muy distintos a los que se tuvieron que enfrentar los directivos de las empresas en tiempos…

21 de Septiembre

#EUDE: Presentación libro “Instagram, ¡Mucho más que fotos!”

Presentación libro: Instagram, ¡Mucho más que fotos! – Philippe González, Fundador de la red mundial de Instagramers.   Todo el mundo conoce Instagram, la red social fotográfica por excelencia, la cual alberga a más de 500 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos subidas al día. Sin embargo, ¿Sabes realmente cuáles son las claves…