09 Octubre

Presentación Miller Heiman sobre Mejores Prácticas Comerciales

D. Luis Miguel Saiz

Socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant

Ver biografía

Debido al éxito de la primera jornada de la presentación del Informe de Miller Heiman sobre Mejores Prácticas Comerciales, EUDE Business School ofrece de nuevo una conferencia para todos aquellos que no pudieron asistir.

EUDE Business School y Miller Heiman vuelven a presentar en exclusiva las conclusiones del informe sobre las mejores prácticas de venta que compara las políticas adoptadas por aquellas compañías dedicadas al B2B cuyos resultados están por encima de la media.

¿Cómo puedo vender mas si mis clientes no hacen más que recortar sus presupuestos? ¿Cuál es mi fuerza comercial si he tenido que reducir costes?, ¿Sirven los modelos de venta previos a la crisis en el actual escenario? Estas son algunas de las muchas preguntas que se hacen las empresas hoy en día y para las que todavía no han encontrado respuestas. Empresas que ven cómo sus índices de ventas y facturación mantienen una tendencia descendente que las sitúa al borde del colapso y que, además, no reaccionar ante ese escenario.

Sin embargo hay empresas que, en semejantes circunstancias, han logrado darle la vuelta a esta tendencia y han sabido implementar sistemas de ventas adaptados a la crisis y, especialmente, a las necesidades futuras de las compañías. Es clave por tanto para las empresas saber si hay algo que no están haciendo bien y si todavía están a tiempo de cambiar sus estrategias.

En este sentido EUDE Business School y Miller Heiman te ofrecen la posibilidad de conocer de primera mano las herramientas para identificar tus debilidades comerciales y rediseñar tu estrategia, para optimizar tus procesos de venta y de relaciones con los clientes.

Las conclusiones del décimo informe anual Sales Best Practices 2013” elaborado por Miller Heiman Research Institute serán presentadas por Luis Miguel Saiz, socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant, el próximo día 9 de octubre en retransmisión online.

Este estudio y sus conclusiones están considerados como el más extenso y riguroso año a año en ventas llevado a cabo en más de 30 países. En él se describen los comportamientos y estrategias que desarrollan algunas empresas para alcanzar sus objetivos de ventas, mejorar el rendimiento en sus organizaciones y contribuir al éxito del negocio aun en una situación económica desfavorable de larga duración.

Eventos pasados de EUDE

28 de Noviembre

Influencer Marketing: Análisis y evolución del sector

Influencer Marketing: Análisis y evolución del sector     Durante la sesión, se hará un análisis sobre el sector, y se descubrirán cuáles son los hitos para definirse como influencer, la pirámide de influencer y las herramientas que se utilizan en este tipo de marketing.   PONENTE

22 de Noviembre

StreamingDay | Aprende en el aula con Netflix

#StreamingDay | Aprende en el aula con Netflix   EUDE Business School lanza una nueva actividad para revolucionar el método de aprendizaje en las aulas. Para ello, utilizaremos Netflix como herramienta pedagógica. Se seleccionará un programa de películas, series y documentales de contenidos transversales en relación con las materias estudiadas durante el Máster.   Primera sesión Documental ‘El…

streamingDay
14 de Noviembre

Emprendimiento digital: De cero euros a gestionar una consultora de siete cifras

Emprendimiento digital: De cero euros a gestionar una consultora de siete cifras   Durante la sesión, Rubén Calvo, Corporate General Manager of Antevenio GO contará su experiencia de éxito y cómo paso de un euro de presupuesto a crear más de 5 empresas y gestionar una de las compañías líderes en el sector digital.  …

07 de Noviembre

Seminario Mercado de Futuros: ¿Qué es y cómo funciona?

Mercado de Futuros: ¿Qué es y cómo funciona?   Los mercados de Futuros han crecido mucho en los últimos años, en gran parte debido a las ventajas que ofrecen. Con los contratos de futuros se pueden realizar distintos tipos de operaciones entre las que se pueden destacar la especulación, la cobertura de carteras o el arbitraje de precios.  Durante la sesión,  se…

14 de Octubre

Conferencia “La encrucijada de la Banca ante el desafío de Bitcoin”

EUDE Business School tiene el placer de invitaros al Seminario “La encrucijada de la Banca ante el desafío de Bitcoin” a cargo de Adolfo Contreras Ruíz de Alda, Directivo Digital y Consultor   La Banca tal y como la conocemos se encuentra ante una encrucijada histórica con Bitcoin. El caso de Libra de Facebook prohibiéndose en Francia…

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado