29 Abril

Operadoras de Telecomunicaciones: ¿Generalistas o nichos de mercado?

D. Rodrigo Méndez Carbajo

Marketing Product & Partnerships Manager en Vodafone

Ver biografía
Foto - Operadoras de Telecomunicaciones: ¿Generalistas o nichos de mercado?
Fecha: 29 de Abril de 2014 Hora: 19:00 a 20:00 horas Lugar: Campus EUDE - Arturo Soria 245, 28033 Madrid

 

En los últimos tiempos, la especialización es una tendencia a la que recurren muchas empresas de los diferentes sectores. En este sentido, la tendencia actual del mercado de las telecomunicaciones sigue esta misma línea, empujando a las teleioperadoras a especializarse en nichos de mercado específicos.

Dada su holgada trayectoria en este sector, Rodrigo Méndez, actual Marketing Product & Partnerships Manager en  Vodafone, visita EUDE Business School para impartir un seminario acerca de estas nuevas tendencias que van surgiendo en el mercado de hoy en día. Asimismo, analizará y pondrá como ejemplos el caso de Yoigo como operadora de nueva creación enfocada al nicho de mercado ‘sin complicaciones – low cost’ y el de Vodafone Yu, como operadora generalista que abre con gran éxito una línea de negocio enfocada al nicho de los jóvenes.

Eventos pasados de EUDE

28 de Noviembre

Hackathon SKECHERS: ¿Cuál es el siguiente paso en el branding de la Gen Z?

Cuándo: 28 noviembre | 9:30h Dónde: EUDE Business School | Aulas 4, 5 y 6 Organiza: Máster en Marketing y Dirección Comercial   Sobre el Hackaton: Nuestro Hackaton de SKECHERS plantea el reto de rejuvenecer y hacerla más apetecible la marca para el público más joven. Para ello, hay que entender bien la situación actual…

30 de Octubre

Seminario | Entrevistas sin miedo. “Comunica tu valor profesional”

¡IMPORTANTE! No hace falta registrarse para participar. Si lo verás ONLINE, basta con seguir el enlace indicado abajo.   Nombre del seminario: ENTREVISTAS SIN MIEDO. “COMUNICA TU VALOR PROFESIONAL” Fecha y lugar: 30 de octubre | De 11:00 a 11:45 (hora España) Lugar: EUDE Business School | Aulas 4.5-6   En esta sesión conocerás herramientas prácticas y estrategias…

entrevista sin miedo
30 de Octubre

Seminario | Impacto de la automatización y la IA en el empleo

¡IMPORTANTE! No hace falta registrarte para participar. Si lo verás ONLINE, basta con seguir el enlace indicado abajo.   Nombre del seminario: IMPACTO DE LA AUTOMATIZACIÓN Y LA IA EN EL EMPLEO Fecha y lugar: 30 de octubre | De 11:45 a 12:30 (hora España) Lugar: EUDE Business School | Aulas 4-5-6   En esta sesión aprenderás a…

23 de Octubre

Seminario NextJob | De la idea a la acción con IA: emprende desde hoy

¡IMPORTANTE! Regístrate en el seminario SOLO si vas a venir presencialmente. Si lo verás ONLINE, basta con seguir el enlace indicado abajo.   Nombre del seminario: DE LA IDEA A LA ACCIÓN CON IA: EMPRENDE DESDE HOY Fecha y lugar: 23 de octubre | De 16:00 a 17:00 (hora España) Lugar: EUDE Business School |…

seminario next job eude
16 de Julio

EUDE Business Models | Exterior Plus: Innovación y Estrategia en Publicidad Exterior

EL RETO DE CAPTAR LA ATENCIÓN DE LA AUDIENCIA EN PUBLICIDAD EXTERIOR La Publicidad Exterior a través de las emociones y la creatividad En este nuevo seminario organizado por EUDE Business Models junto a Exterior Plus, exploraremos las claves de la publicidad exterior en la era digital. Exterior Plus, líder en soluciones de comunicación outdoor…

Publicidad Exterior

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado