18 Octubre

Conferencia Marketing para startups. Lecciones aprendidas

D. Juan Villanueva

D. Juan Villanueva

Ver biografía
Foto - Conferencia Marketing para startups. Lecciones aprendidas
Fecha: 18 de Octubre de 2018 Hora: 16:00 h. - 18:00 h. Lugar: Arturo Soria 245, Madrid, EUDE Business School Precio: Gratuito Aforo: 300

EUDE – Innovation & Business Month

EUDE Business School ha preparado un mes de conferencias en el que directivos y profesionales del sector empresarial nos hablarán sobre emprendimiento, startups y tendencias del sector.

Juan Villanueva Galobart, Socio Director de Darwin Social Noise Up  será el responsable de la tercera sesión en la que abordará las estrategias de marketing centradas en el modelo startup. Desde el personal encargado de su gestión hasta las métricas para medir sus objetivos, pasando por los canales más utilizados, la financiación hasta la maduración como empresa, se contarán  ejemplos que ilustren aciertos y errores que han cometido diversas startups en materia de marketing.

 

Inscríbete hoy mismo, aprovecha esta oportunidad:

  • Jueves 18 de Octubre
  • Arturo Soria 245 Madrid, EUDE Business School
  • 16h-18h 
  • Imprescindible inscripción. Plaza Limitadas.

 

Eventos pasados de EUDE

25 de Noviembre

CICLO EUDE – GINGROUP | Personas, Organizaciones y Transformación Digital

CICLO EUDE – GINGROUP PERSONAS, ORGANIZACIONES Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL   EUDE Business School junto a la compañía GINgroup, hemos organizado un ciclo de cuatro sesiones en las que abordar la importancia de las personas en las empresas, la gestión de talento en estos tiempos tan inciertos y el papel de la digitalización en los procesos de…

Ciclo
18 de Noviembre

Webinar | Consultoría de servicios financieros en tiempos inciertos

Webinar | Consultoría de servicios financieros en tiempos inciertos   RESUMEN    El propósito del webinar es comentar los aspectos más importantes de la consultoría de negocios en el sector financiero, el estado de desarrollo de la profesión y las formas de trabajo de una profesión tan intensa en interacción social.   Y cómo a partir…

servicios financieros
10 de Noviembre

Webinar | Trampas y fortalezas en la empresa familiar

Webinar | Trampas y fortalezas en la empresa familiar   RESUMEN   Las pequeñas y medianas empresas constituyen el 90 % de tejido empresarial de las economías desarrolladas y en vías de desarrollo y un gran número de estas son empresas familiares. Con estos datos se pone de manifiesto que las empresas familiares, a las que les…

empresa familiar
05 de Noviembre

Webinar | Mi trabajo es buscar trabajo

Webinar  | Mi trabajo es buscar trabajo   Una de las principales preocupaciones de los estudiantes de máster es la empleabilidad. En este webinar desvelaremos las claves que se deben considerar a la hora de diseñar una búsqueda de empleo exitosa, haciendo énfasis en los aspectos relacionados con las soft skills y las expectativas que las…

trabajo
04 de Noviembre

Ciclo de Conferencias “Oportunidades de negocio en Latam para 2021”

EUDE Business School lanza este Ciclo de conferencias junto a las principales oficinas comerciales de las embajadas de países latinoamericanos en España.   OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN LATAM PARA 2021 CICLO DE CONFERENCIAS   Desde EUDE Business School queremos analizar las oportunidades de negocio que esta situación deja en cada país de Latinoamérica, y para…

ciclo de conferencias

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado