18 Julio

Conferencia ‘La empresa cognitiva: siguiente etapa de la transformación digital’

Foto - Conferencia ‘La empresa cognitiva: siguiente etapa de la transformación digital’
Fecha: 18 de Julio de 2019 Hora: 16:00 h. - 17:30 h. Lugar: Arturo Soria 245, Madrid, EUDE Business School Precio: Gratuito Aforo: 100

Conferencia ‘La empresa cognitiva: siguiente etapa de la transformación digital’

 

Durante la sesión, se abordará el proceso de cambio en las empresas en relación con la tecnología y los procesos internos. Desde la empresa “transaccional” a la empresa “cognitiva”.

 

Venimos de la “empresa transaccional”, en la que el uso de la tecnología ha permitido añadir eficiencias decisivas en todos los procesos de backoffice. Estamos en la “empresa digital” basada en el desarrollo de internet y las tecnologías móviles. Y ahora entramos en una nueva arquitectura que conducirá a lo que denominamos “empresa cognitiva”. Que incorpora las nuevas capacidades tecnológicas para transformar de manera integrada todos los procesos clave y los flujos de trabajo de la organización.

 

La conferencia estará a cardo de Luis Gutiérrez-Jodra Gamboa, IBM-Vice President Sales Technical Support Service in Europe. 

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. MBA executive por el IESE. Ha trabajado en diferentes puestos de responsabilidad, director de calidad en Microlan SA y en IBM como gerente de la alianza estratégica Lenovo + IBM, gerente soluciones a minoristas, director de negocios (mercados medios), director de la división de sistemas, director de financiación global para España, Portugal, Grecia e Israel. Actualmente y desde 2016 es el vicepresidente de Servicio de asistencia técnica de ventas para Europa.

 

Inscríbete hoy mismo, aprovecha esta oportunidad:

  • Jueves 18 de julio
  • Arturo Soria 245 Madrid, EUDE Business School
  • 16h-17:30h 
  • Imprescindible inscripción. Plazas Limitadas

Eventos pasados de EUDE

27 de Noviembre

Seminario | El poder del propósito organizacional y su influencia en las personas

AFORO COMPLETO    Seminario | El poder del propósito organizacional y su influencia en las personas    Objetivo general: El concepto del propósito organizacional ha suscitado un creciente interés en los últimos años en el mundo empresarial. Sin embargo, a pesar de la abundante literatura sobre este concepto, todavía son escasos los estudios empíricos que demuestren la…

propósito organizacional
30 de Octubre

Seminario “De la emoción a la acción” 

AFORO COMPLETO    Seminario “De la emoción a la acción”    INTELIGENCIA EMOCIONAL La inteligencia emocional se refiere a la capacidad de reconocer, entender y gestionar nuestras propias emociones, así como las de los demás. Implica habilidades como la empatía, la autorregulación y la motivación, y es fundamental para establecer relaciones saludables y tomar decisiones…

Inteligencia Emocional
23 de Octubre

Seminario | “Impulsa tu futuro: Claves para emprender con éxito”

  AFORO COMPLETO    Seminario “Impulsa tu Futuro: Claves para Emprender con Éxito”   ¿Tienes una idea y no sabes por dónde empezar? Únete a nuestro seminario donde exploraremos las razones para emprender, cómo validar y poner en marcha tus ideas. Conoce herramientas prácticas y casos de éxito que te inspirarán a dar el salto al…

10 de Julio

Seminario 7 pasos para ventas efectivas y eficientes 

7 pasos para ventas efectivas y eficientes    En las ventas es muy común escuchar la frase: “Pásame una propuesta y yo te llamo”, para que al final el cliente desaparezca. Descubre una metodología que te permitirá controlar el resultado del proceso y guiar al prospecto a descubrir por qué debe hacer negocios contigo, para…

ventas efectivas
02 de Julio

Workshop Inmersión en Customer Experience: diseño centrado en personas

Workshop Inmersión en Customer Experience: diseño centrado en personas   Resumen Taller El taller de experiencia de cliente persigue vivir una experiencia inspiradora y práctica enfocada en la relevancia de esta disciplina dentro de las organizaciones. Se trata de una introducción de 2h a los conceptos básicos, en la que además repasaremos las tendencias de la CX…

Customer Experience

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado