04 Octubre

Conferencia ¿Cómo crear el plan de ventas para mi startup?

D. Iñaki Alcaraz

D. Iñaki Alcaraz

Ver biografía
Foto - Conferencia ¿Cómo crear el plan de ventas para mi startup?
Fecha: 04 de Octubre de 2018 Hora: 16:00 h. - 18:00 h. Lugar: Arturo Soria 245, Madrid, EUDE Business School Precio: Gratuito Aforo: COMPLETO

EUDE – Innovation & Business Month

EUDE Business School estrena el mes de octubre con un programa de conferencias dedicado al emprendimiento, la innovación y los negocios en el que contaremos con altos directivos y profesionales del sector.

La primera ponencia estará a cargo de D. Iñaki Alcaraz, Directivo experto en Marketing y Ventas quién  hablará sobre ¿Cómo crear el plan de ventas para mi startup? El plan de ventas es imprescindible en toda empresa, pero ¿en que difiere este plan de una startup a una empresa ya consolidada? Definir el plan de ventas adecuado al plan de negocio establecido resulta crucial para el negocio que emprendemos.

 

Inscríbete hoy mismo, aprovecha esta oportunidad:

  • Jueves 4 de Octubre
  • Arturo Soria 245 Madrid, EUDE Business School
  • 16h-18h 
  • Imprescindible inscripción. Plaza Limitadas.

Eventos pasados de EUDE

12 de Septiembre

Taller Práctico “Branding creativo: crea tu marca”

¿Quieres crear tu marca, pero no sabes por dónde empezar?   En este taller, organizado en dos sesiones, se revisarán los fundamentos para crear una marca para vuestros proyectos de fin de máster. En concreto:   Plataforma de Marca: El ADN de vuestra marca, la esencia estratégica. Un faro donde caminar de forma consistente. Insight,…

branding
18 de Julio

Conferencia ‘La empresa cognitiva: siguiente etapa de la transformación digital’

Conferencia ‘La empresa cognitiva: siguiente etapa de la transformación digital’   Durante la sesión, se abordará el proceso de cambio en las empresas en relación con la tecnología y los procesos internos. Desde la empresa “transaccional” a la empresa “cognitiva”.   Venimos de la “empresa transaccional”, en la que el uso de la tecnología ha…

empresa cognitiva
04 de Abril

#EUDEtalks Mesa Redonda: “Ecosistema Influencer: un mundo de posibilidades”

El Influencer Marketing ha venido para quedarse. La fuerza de este movimiento ha logrado en poco tiempo virar las estrategias de comunicación de marcas grandes y pequeñas. Todos quieren trabajar con ellos. El influencer se vuelve pieza clave para lograr la confianza y credibilidad que el cliente demanda y la marca en ocasiones no sabe…

27 de Febrero

Seminario: Inteligencia emocional en entornos V.U.C.A (volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad)

  27 DE FEBRERO- STREAMING  16h España  / 10h Colombia-Ecuador-Perú     El objetivo del seminario es generar un espacio de encuentro e interacción entre los alumnos de EUDE alrededor de una temática de alto impacto que los ponga a pensar sobre como gestionar las emociones que se desatan en estos entorno V.U.C.A en los…

20 de Febrero

Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources de Inditex

EUDE Business School tiene el placer de invitaros al Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources Department at Inditex, quien os aportará una visión clara, directa y actual sobre cómo afrontar los retos y los nuevos procesos de búsqueda de empleo.   El próximo miércoles 20 de febrero, tendrá lugar una…

Inditex

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado