Noticias

Conoce las noticias de EUDE y la actualidad económica

XX
motivación personal

Notas del Universo es un blog de Mike Dooley en el que el Universo envía frases de una idea para motivar o hacer pensar a las personas sobre ideas concretas desde una perspectiva global, universal. Son pequeñas notas cortas que buscan hacer pensar todos los días acerca de lo que uno hace y la forma…

conferencias sony ibm instagram linkedin

Digital Trend Month de EUDE Business School dará inicio este 25 de Enero en la sede de EUDE en Arturo Soria, Madrid. Como principales invitados contaremos con la presencia de altos directivos de empresas reconocidas mundialmente como Sony PlayStation, IBM, Instagram y Linkedin quienes nos hablaran de las nuevas tendencias y casos de éxito de estas grandes…

carmen garcia eude

Conoce a Carmen García de Zuñiga, de 37 años, quién estudió una doble titulación en EUDE Busines School. Actualmente trabaja en Seur como Coordinadora de Experiencia de Cliente en Seur. Uno de sus grandes intereses es el Marketing Digital, en donde a lo largo de los años ha logrado aprender a manejar las herramientas necesarias…

aprende crear personal branding

La marca personal, es la primera referencia e imagen de cada uno y debemos de trabajar en ella para convertirla en un “Love Brand” Hay que tener en cuenta, que así como en las marcas y grandes compañías, nuestra imagen también debe de tener claro un concepto y una ventaja diferencial. Es importante saber diferenciarnos,…

personal branding en redes sociales

Hace algunos años las redes sociales se han convertido en una herramienta principal para crear “personal branding”  nos permite posicionarnos en el mercado y resaltar lo mejor de cada uno. Pero hay que tener cuidado en el manejo de imagen en estas plataformas digitales, ya que si no se cuida y monitorea de la manera…

tendencias 2017

Debemos de anticipar todos los cambios y ser visionarios. Trabajar con las herramientas claves para poder conectar y generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Nuestra misión es identificar las necesidad de nuestros consumidores y poder satisfacerlas.   1.  Marketing live, miedo a perderse algo La transmisión en vivo de vídeo se ha convertido…