Marketing - Máster en Marketing Digital

Uno de los principales perfiles que se demandan en la actualidad las empresas tiene que ver con el entorno digital. Por esta razón, un Master en Marketing Digital no sólo te preparará para liderar proyectos de estrategia online, sino que te ayudará a potenciar tu currículum vitae.

El Máster en Marketing Digital de EUDE te permitirá conocer todas las herramientas y técnicas de Marketing Online en sus diferentes ámbitos, tales como SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, Big Data, CRM, Mobile Marketing, E-Commerce…

Elige formarte en EUDE Business School, una de las escuelas de negocio más relevantes de Europa que ya ha formado a más de 50.000 alumnos, con másters que aparecen en los primeros puestos de prestigiosos rankings internacionales.

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EUDE pone solución a todas las barreras de espacio y tiempo ofreciéndote una formación 100% VIRTUAL de máxima calidad, gracias a las últimas tecnologías empleadas en la formación de postgrado, cómo por ejemplo una Biblioteca Virtual para que puedas acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo y lugar del mundo. Como si fueras un alumno presencial, complementado con seminarios de apoyo en los temas más relevantes del programa.

La modalidad online de EUDE ofrece al estudiante todas las herramientas necesarias para que puedas crear un vínculo directo con el tutor y el resto de compañeros. La formación se complementa con clases presenciales virtuales y la posibilidad de acceder vía streaming a todas las conferencias que los mejores profesionales imparten en EUDE. Además, si lo deseas también podrás realizar un curso de inglés totalmente online de forma paralela.

Titulación
Título de EUDE + Título de la Universidad Rey Juan Carlos
Ubicación
Campus Virtual EUDE
Horario
Flexible
Becas
Becas de hasta el 75% limitado a 25 plazas
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España

Superando el Máster en Marketing Digital adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

  • Desarrollar y gestionar de forma global planes de marketing digitales y proyectos online.
  • Conocer en profundidad el medio online, lo que le permitirá planificar y desarrollar estrategias reales eficaces y eficientes.
  • Crear páginas web optimizadas para buscadores y enfocadas  a la conversión desarrollar tiendas online y planificar proyectos integrales de e-commerce.
  • Crear campañas de comunicación online 360 grados.
  • Desarrollar su labor profesional como Social Media Manager, gestionando de forma exitosa la imagen de marca y la comunicación entre consumidores y marcas en las diferentes redes sociales.
  • Desarrollar su labor profesional como consultor SEO y experto en captación.
  • Liderar departamentos y cuentas de grandes clientes en el ámbito de las campañas PPC/SEM, con especial énfasis en todo las composiciones y optimizaciones de google Adwords.
  • Generar e implementar planes integrales de Email Marketing.
  • Liderar proyecto Arquitectura web y convertirte en un experto en analítica web.

La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

 

Competencias del área:

En un mundo digital es imprescindible comprender los mecanismos que tienen las organizaciones para llegar a través de medios digitales a sus consumidores.

Con este módulo el estudiante comprenderá los conceptos SEO/SEM como elementos básicos para optimizar la presencia en la red, comprenderá los beneficios y funciones básicas de la construcción de un e-commerce, podrá profundizar en las herramientas de Community Management para gestionar eficientemente redes sociales y conocerá las principales herramientas para la medición de resultados y el seguimiento de campañas digitales.

  • Elaboración de campañas de mailing y Marketing viral.
  • Análisis del desarrollo y optimización de ecommerces.
  • Los social media y las principales redes sociales.
  • Manejo de las principales herramientas de control y seguimiento de resultados, a través de técnicas de analítica web.

Contenido:

  • El Mix de Marketing online.
  • SEO/SEM: claves para un buen posicionamiento.
  • Social Media y Community Manager.

Competencias de este área:

El mundo digital exige nuevas formas de desarrollar proyectos y genera nuevas maneras de encarar las relaciones con los consumidores y estrategias para interrelacionarse con ellos de manera exitosa.

Contenido:

  • Las claves del nuevo Marketing.
  • El nuevo papel del consumidor.
  • El papel de las empresas en la web 2.0.
  • De la web 2.0 a la nube.

Competencias de este área:

La creación de tiendas virtuales ha pasado a ser una de las acciones imprescindibles de cualquier estrategia comercial digital.

Profundizaremos en las diferentes formas en las que desarrollar un E-commerce, las diferentes plataformas que podemos elegir, sus ventajas e inconvenientes y nos adentraremos en la necesidad de definición de objetivos, productos, precios y logística para el éxito de nuestra estrategia comercial online.

Contenido: 

  • El E-commerce en España.
  •  Nuevas tendencias del comercio electrónico.
  •  Portales horizontales vs verticales.
  •  Objetivos de la tienda online.
  •  Logística en E-commerce.


Competencias de este área:

La correcta selección del tipo de producto para el target al que va dirigido es absolutamente crucial para el éxito de nuestro e-commerce.

Además, las diferentes estrategias de precio que podemos definir son imprescindibles para captar a nuestros clientes dándoles exactamente aquello que necesitan en el entorno competitivo en el que desarrollamos nuestra actividad.

Contenido:

  • El marketing mix en la era digital.
  • De las 4 P’s a las 4 C’s.
  • Estrategias de producto.
  • El precio como variable estratégica.
  • Planificación de estrategias de mk mix digital.

Competencias de este área:

El consumidor está hoy más que nunca conectado, y podemos acceder a él desde diferentes plataformas, medios y soportes para lograr unas relaciones duraderas y rentables.

Profundizaremos en las diferentes maneras de comunicar nuestro producto para lograr las campañas de comunicación más eficientes seleccionando el mix de medios más adecuado, la forma de comunicación y las acciones más exitosas.

Contenido:

  • El E-commerce en España.
  •  Nuevas tendencias del comercio electrónico.
  •  Portales horizontales vs verticales.
  •  Objetivos de la tienda online.
  •  Logística en E-commerce.


Competencias de este área:

Conocer los beneficios y utilidades del desarrollo de campañas de display y de acciones de marketing de afiliación para lograr los objetivos de comunicación planteados.

Contenido:

  • Filosofía CRM y empresas orientadas al cliente.
  • Rentabilizar las acciones de marketing en base a un CRM.
  • Análisis de la satisfacción, fidelización y lealtad de los clientes.
  • Los procesos comerciales en la captación y el mantenimiento de los clientes.
  • Métricas de calidad de servicio.
  • Proceso de implantación del CRM.

 

Competencias del área:

Ser capaces de desarrollar campañas de email marketing exitosas para comunicar los objetivos que planteemos, así como ser capaces de analizar los resultados obtenidos.

Contenido:

  • Marketing directo y de permiso.
  • Términos y métricas clave del email marketing. Herramientas.
  • Las bases de datos de usuarios y sus segmentaciones.
  • Objetivos, creación e implementación de campañas y de programas de email marketing. Reporting y KPIs.
  • Creatividad vs. tecnologías. Diseño, copywriting, personalización. Tests y optimización de resultados.
  • Estrategia de email marketing. Captación, Retención y Fidelización.
  • Buenas prácticas.
  • Automatizaciones. Email Retargeting. Emails basados en eventos y comportamiento.
  • Multi-canalidad. Integraciones. Email MK + Display + Social + SEM/SEO + Mobi.

Competencias de este área:

La estrategia en redes sociales es fundamental e imprescindible para toda compañía.

Aprenderemos a gestionar de manera exitosa las redes sociales más adecuadas según nuestra estrategia y objetivos. Cómo crear un plan de acciones de social media, y el análisis de los resultados.

Contenido:

  • El Social Media dentro de la comunicación de la empresa.
  • Gestión de la reputación online.
  • La personalidad de la marca y su posicionamiento.
  • El target.
  • Análisis de la competencia.
  • Acciones y herramientas de comunicación y creatividad.
  • Blogging, foros, redes sociales, buzz marketing…
  • Planificación de acciones.
  • Medición y análisis de resultados.

Competencias de este área:

Ser capaces de realizar la planificación de medios digitales de una compañía para que todas las acciones que formen parte de una campaña estén coordinadas y con unos objetivos planteados a los que pueda darse seguimiento, verificar la consecución de sus objetivos y analizar los resultados de cada una de las acciones.

Contenido:

  • El mercado de la publicidad en España.
  • Redes publicitarias.
  • Organismos reguladores.
  • Modelos de negociación de medios: CPM, CPC, CPA.
  • Mix de medios digitales.
  • Segmentación y planificación de audiencias.
  • Elaboración de un plan de medios online.

Competencias de este área:

Conocer en profundidad la nueva realidad del Mobile Marketing dentro del marketing digital. Entender cuándo es conveniente desarrollar una estrategia de mobile y los beneficios y ventajas que puede aportar a nuestra compañía.

Contenido:

  • El móvil: éxito de los smartphones y su futuro.
  • El Presente: juegos, geo-localización, apps y tendencias.
  • Tipos de estrategias en móviles para empresas.
  • Modelos de Negocio en Móvil.
  • EL e-commerce y el Marketing Móvil.
  • Herramientas para la medición de la publicidad mobile y el desempeño de las Apps.

Competencias de este área:

Todas las acciones de marketing tienen que funcionar de manera coordinada para la consecución de los objetivos planteados. Se aprenderá la importancia y necesidad de planificar la actividad comercial y de Marketing en las organizaciones para gestionar y optimizar los recursos disponibles.

Para ello se estudiarán a fondo los aspectos y condicionantes internos de la organización que deben ser considerados frente al análisis previo al proceso de toma de decisiones estratégicas, los condicionantes externos a analizar por la organización y como éstos se estructuran (entorno y mercado), para lograr con éxito los objetivos planteados. Para ello, se profundizará en:

  • Metodología para la realización de un diagnóstico de los procesos de planificación.
  • El proceso de planificación estratégica para competir con éxito en el mercado.
  • La planificación: destinada a la toma de decisiones clave en relación a las distintas áreas y variables que van a determinar la actividad comercial y Marketing de la empresa.
  • Ejecución: asegurando que las estrategias propuestas se convierten en hechos y actuaciones en el mercado.
  • Control como sistema de seguimiento y valoración de lo previsto versus lo realmente realizado y logrado.

Contenido:

  • El Plan de Marketing General vs el Plan de Marketing Online.
  • Análisis del estado digital de la empresa.
  • Acciones on y off line.
  • Objetivos y estrategias del Plan de Marketing Online.
  • Planificación de acciones.
  • Medición y análisis de resultados

Competencias de este área:

Ser capaces de desarrollar campañas de Marketing de buscadores exitosas a través del desarrollo de campañas de Adwords. Cómo conseguir que sean eficientes, que indicadores debemos observar, cómo realizarlas y cómo analizar sus resultados.

Contenido:

  • Retorno de Inversión a corto plazo: PPC/SEM.
  • Conceptos básicos sobre Campañas y Cuentas AdWords.
  • Formatos de los anuncios de AdWords.
  • Posibilidades de targeting en AdWords.
  • PolíticasAdWords y calidad de los anuncios.
  • Optimización de campañas a AdWords.
  • Herramientas de apoyo a AdWords.
  • Yahoo Sponsored Search.

Competencias de este área:

Aprender a analizar el posicionamiento natural en buscadores a través de herramientas de análisis y control. Entender cuáles son las claves de un buen posicionamiento SEO y cómo introducir mejoras en nuestra web.

Contenido:

  • ROI a largo plazo versus ROI a corto plazo (SEO vs SEM).
  • Principios básicos del Algoritmo (Antigüedad, Backlinks, Linkjuice, Contenido original, etc).
  • Pilares del SEO: Contenido. Pilares del SEO: Linkbuilding.
  • White SEO versus Black Hat.
  • Análisis de keywords y de la competencia.
  • Herramientas de trackeo (Google Analytics, Webmaster, Tool, SEO quake, etc).

Competencias de este área:

Profundizar en las herramientas fundamentales para extraer información imprescindible para la toma de decisiones de marketing.

Contenido:

  • Qué es analítica web.
  • El proyecto de analítica web.
  • Tipos de herramientas
  • Métricas e indicadores
  • Medición e integración de múltiples fuentes, herramientas.
  • Analítica web y negocio, KPIs y objetivos.

Competencias de este área:

Introducción al diseño y desarrollo de websites utilizando código HTML y CSS.

Contenido:

  • HTML + CSS para landing pages.
  •  Accesiblidad: La triple A.
  •  Definición de objetivos y segmentación de Landing Pages.
  •  Test A/B.
  •  Test multivariable.

 

Competencias de este área:

Ser capaces de analizar la usabilidad y experiencia de usuario de un website, construir mapas de web dentro de una correcta arquitectura web y hacer análisis correctos de medición de dicha usabilidad para poder implementar las mejoras más adecuadas o desarrollar websites con mejores resultados de experiencia de usuario.

Contenido:

  • Prototipado.
  • Personas y Escenarios.
  • CardSorting.
  • Tree Test.
  • Arquitectura de la información: construir el mapa web.
  • Focus Group.
  • Test Usuarios

Competencias de este área:

Profundizar en la importancia del Customer Relationship Management dentro del entorno digital, y de cómo el establecimiento de procedimientos y acciones orientadas al cliente proporciona resultados positivos y rentables para la organización.

Además, ahondaremos en el Big Data como herramienta para rentabilizar las acciones de marketing de la organización.

Contenido:

  • Filosofía CRM y empresas orientadas al cliente.
  • Rentabilizar las acciones de  marketing en base a un sistema adecuado de Data mining y eluso eficiente de un CRM analítico.
  • Conocimiento de cliente. Big Data como herramienta de impulso de la satisfacción, fidelización y lealtad de los clientes.
  • Los procesos comerciales en la captación y el mantenimiento de los clientes.
  • Métricas de calidad de servicio. Análisis de Datos como herramienta para la toma de decisiones.
  • CRM y Big Data como herramientas para maximizar la rentabilidad de las acciones de Marketing.

Competencias de este área:

Ser capaces de extraer la información sensible que Google Analytics nos proporciona sobre nuestro sitio web para analizar de manera eficiente y ser capaces de introducir las mejoras adecuadas y tomar mejores decisiones en marketing.

Contenido:

  • Diseñar análisis e informes de estadísticas para tiendas online, blogs y webs corporativas
  • Plantear estrategias de optimización de la web y mejora de campañas en función de los resultados.
  • Medir el retorno de la inversión en publicidad o comunicación online.

Competencias del área:

Adentrarnos en las utilidades y beneficios que el Gaming y el Videogaming nos pueden acarrear en nuestra organización como tendencias de futuro y analizar el atractivo que la implementación de este tipo de estrategias puede aportar a nuestra compañía.

Contenido:

  • La importancia de los juegos.
  • Gamificación.
  • Las dinámicas de éxito en juegos.
  • Plataformas.
  • Modelos de negocio para juegos. Monetización.
  • Marketing de juegos.
  • Evolución del video en Internet.
  • Plataformas y sus modelos de Negocio. Publicidad en los videos.
  • El video Marketing.
  • Vídeos virales.
  • El futuro del vídeo.

Competencias de este área:

Adentrarnos en todo el universo de conocimiento del Neuromarketing, fundamental para entender mejor los procesos cerebrales de los consumidores y ser capaces de mejorar nuestra toma de decisiones corporativas a través de un análisis y conocimiento tan vanguardista como científico.

Contenido:

  • El origen de la neuroeconomía y del neuromarketing.
  • El cerebro del cliente como objetivo fundamental del marketing.
  • Evolución histórica del neuromarketing.
  • El cómo funciona el cerebro del consumidor.
  • Neurociencia básica para comprender el neuromarketing.
  • Métodos cerebrales implicados en la toma de decisiones.
  • Cómo tomamos decisiones. Equilibrio entre el sistema de recompensa cerebral y el de aversión a la pérdida.
  • Aprendizaje, memoria y conducta.

 

Competencias de este área:

Acercar el mundo del emprendimiento al estudiante como una opción real en la que adentrarse, facilitándole los pasos necesarios para que pueda emprender su proyecto empresarial digital con la menor incertidumbre.

Contenido:

  • Desde la primera idea a los primeros pasos. Cómo saber si es la idea correcta.
  1. Business modelcanvas.
  2. Diferenciación como vía de emprender.
  3. Buscar feedback de expertos.
  • Socios: Lograr el equilibrio perfecto.
  • Accionariado en las primeras fases de la empresa.
  • Elaborar el primer “business plan”.
  • MVP: Minimum Viable Product que lanzar al mercado.
  • Tracción: Cuánta es suficiente para saltar de fase y cómo lograrlo.
  • Financiación: SlideDeck, OnePager y diferencia entre deuda convertible y “Equity”.

Competencias de este área:

El directivo de hoy debe enfrentarse a múltiples situaciones inesperadas en las que además de los conocimientos es necesaria la adquisición de una serie de habilidades y competencias que le permitan interactuar adecuadamente con las personas.

Una vez estudiados estos contenidos el alumno será capaz de:

  • Identificar y promover las conductas relacionadas con desempeños profesionales exitosos.
  • Facilitar el conocimiento y la adquisición de las competencias y habilidades directivas básicas.
  • Conocer y dominar las técnicas que permiten potenciar la capacidad de gestión y de toma de decisiones.
  • Elaborar las bases estratégicas que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de la dirección de equipos humanos y organizaciones.
  • Contar con un mayor poder de adaptación a las exigencias del actual mercado laboral.

Contenido:

  • Negociación.
  • Manejo de las distintas técnicas de comunicación.
  • Liderazgo.
  • Motivación.
  • Ética profesional.
  • Toma de decisiones.

 

Seguridad de la Información:

  • La información, como activo fundamental que hay que proteger y tratar adecuadamente, adaptado a un entorno digital.
  • Ciberamenazas y riesgos a la información.
  • Formas de protección.

 

Competencias de este área:

Dotar al estudiante de los conocimientos legales necesarios para poder desarrollar todas sus estrategias y tácticas dentro del marco de la legalidad exigida y cumplir con todas las normativas necesarias para su correcto funcionamiento y protección.

Contenido:

  • Protección de los datos de carácter personal: Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).
  • Comercio y contratación on-line: Ley de Servicios para la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE).
  • Validez de las transacciones on-line: Ley de Firma Electrónica (LFI).
  • Protección de contenidos y software: Ley de Propiedad Intelectual (LPI).

El Proyecto de Fin de Master (PFM) tiene como finalidad la aplicación práctica de los conocimientos y herramientas adquiridas por el alumno durante el programa, a una iniciativa emprendedora o a una  mejora sustancial de una actividad empresarial ya existente, mediante el desarrollo de un Plan de Negocio y/o plan de investigación.

 Pretendemos que el PFM sea:

  • Un Plan de Empresa, donde el alumno recorre la transformación de una idea de negocio en un proyecto de empresa real y viable.
  • Conseguir un auténtico trabajo de consultoría especializada.

Para todo ello, el estudiante cuenta con el asesoramiento personalizado de todo el Claustro académico de EUDE Business School.

El proceso de matriculación en EUDE Business School permite la admisión de alumnos en cualquier momento, si bien la inscripción en cualquiera de sus programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes en el turno elegido. Podrás elegir entre diferentes modalidades de estudios presencial, online o semipresencial. En el caso de la modalidad presencial,  inicias el primer ciclo por la mañana y el segundo por la tarde para poder compatibilizarlo con las prácticas. Sin embargo, en el caso de la formación online y semipresencial, tienes la posibilidad de organizar tus horas de estudio según sea tu disponibilidad.

Nuestro equipo de asesores académicos te ayudará a elegir el Máster o modalidad que mejor se adecúa a tus necesidades formativas en base a tus inquietudes y perfil profesional, garantizando así el éxito de tu formación. El asesoramiento no supone ningún coste ni compromiso para el candidato.

Proceso de selección/admisión de alumnos por el consejo académico

Solicitud de Beca y Documentación
  • Datos personales y profesionales
  • Carta de motivación
  • Curriculum Vitae
  • Referencias

Entrevista presencial o telefónica

Obligatoria siempre en la modalidad presencial

Evaluación por parte del comité

Tras la recepción de la documentación y la entrevista, el Comité de Admisiones evalúa el perfil y confirmación de admisión junto con la beca asignada.

Formalización de la reserva de plaza y matriculación

Para un asesoramiento personalizado, puedes dirigirte a nuestro Campus, ubicado en la calle Arturo Soria 245 (Madrid), o bien contactando con nosotros a través de nuestro teléfono (+34) 91 593 15 45 o del correo electrónico admisiones@eude.es

Ponemos a tu disposición diferentes modalidades de pago y financiación sin intereses.

Para una mayor comodidad, EUDE dispone de un sistema de pago seguro, infórmate.

Plan de Becas y Ayudas al estudio

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.

  • Becas de Impulso a la empleabilidad: Los solicitantes en situación de desempleo pueden acceder a esta ayuda presentando la correspondiente demanda expedida por la Administración Pública. Así, tendrán prioridad aquellos que se encuentren en esta situación por más tiempo.
  • Becas al honor académico: Se valorará el mérito académico del alumno a través del expediente y calificación final de grado, sea ingeniería, licenciatura o diplomatura.
  • Becas patrocinadas: El Comité de Becas y un equipo de expertos también tendrán en cuenta el expediente profesional, donde aquellos que hayan obtenido los mejores méritos.

EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a tu disposición un importante plan de becas y ayudas al estudio gracias al cual se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital.

La Fundación EUDE nace en el año 2009 fruto de la colaboración institucional entre la Institución Académica y las empresas colaboradoras, inscrita en el Registro Estatal de Fundaciones del Ministerio de cultura, con el nº 1244.

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Responsabilidad Social Educativa

La Fundación EUDE, gracias a un equipo de profesionales con valores alineados con el compromiso de la Institución, persigue el alcance de lograr objetivos que generen valor social y cultural, en la sociedad del S.XXI.

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Mirar al futuro a través de la innovación

La Fundación está compuesta por una estructura organizativa profesional dinámica y flexible, que adecua sus programas académicos a las nuevas necesidades del entorno social, económico, cultural y científico.

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Valores de EUDE como Fundación

Fundación EUDE tiene como máxima prioridad servir a todas aquellas personas que con recursos limitados, no quieren perder la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente para construir un futuro mejor en una sociedad más justa y globalizada. Con fiabilidad, transparencia, autonomía y compromiso, mira al futuro a través de la innovación.

TIPO DE BECAS: PLAN DE BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.

Las peticiones de becas recogidas en la Escuela a través del Dto. de Asesoría Académica son remitidas al Comité de Admisiones que está compuesto por miembros del Consejo Académico de EUDE Business School junto con Directivos de las empresas colaboradoras que evalúan el perfil en función a uno, varios, o todos los siguientes aspectos:

  1. Expediente Académico
  2. Situación Económica
  3. País de origen del Estudiante
  4. Convenio con Instituciones, Universidades, Empresas u otros organismos colaboradores con la Escuela
  5. Situación actual de empleo del solicitante
  6. Trayectoria profesional del postulante

La tramitación de becas se tramita una vez que el postulante ha enviado todos los documentos requeridos para su ingreso en la Escuela y las mismas tienen contenido variable en función de la modalidad, el momento y el perfil del alumno, junto con limitación en el tiempo. También pueden dotarse ayudas adicionales en base a los mismos criterios que las becas.

Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal de su solicitud por el Comité de Admisiones.

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Becas de Impulso a la empleabilidad

Los solicitantes en situación de desempleo pueden acceder a esta ayuda presentando la correspondiente demanda expedida por la Administración Pública. Así, tendrán prioridad aquellos que se encuentren en esta situación por más tiempo.

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Becas al honor académico

Se valorará el mérito académico del alumno a través del expediente y calificación final de grado, sea ingeniería, licenciatura o diplomatura.

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Becas Patrocinadas

El Comité de Becas y un equipo de expertos también tendrán en cuenta el expediente profesional, donde aquellos que hayan obtenido los mejores méritos.

*EUDE se reserva el derecho de realizar modificaciones tanto en las cuantías de las becas como en los productos a los que sean aplicables.

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Programa Internacional de Becas

EUDE y la Fundación EUDE, en su labor activa para generar oportunidades de Estudio hace extensiva la aportación de Becas a Alumnos de cualquier nacionalidad con un programa de becas INTERNACIONAL, que renovará año a año con becas Extraordinarias para estudiantes con recursos limitados, a través de diferentes patrocinios, concursos convenios con instituciones nacionales, internacionales, empresas y Organismos oficiales de los países originarios de nuestros alumnos.

En 2016 se han concedido por este concepto más de 150 becas.

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ESTUDIA IDIOMAS CON EUDE

Tu máster incluye el aprendizaje de 7 idiomas diferentes.

Disponemos de 7 idiomas. Además te ofrecemos la opción de cursar diferentes idiomas a la vez. Elige entre: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés.

Dispondrás de 5 niveles, un tutor y formación Online para que tú mismo decidas cómo distribuyes el tiempo de estudio.

La modalidad presencial full–time incluye acceso a la plataforma online para estudio de hasta 7 idiomas por un año y clases de inglés presenciales durante tres meses. La modalidad presencial executive incluye acceso a la plataforma online para estudio de hasta 7 idiomas por un año.

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El desarrollo de habilidades sociales, el liderazgo, las habilidades comunicativas, la inteligencia emocional y el dominio de los pilares fundamentales del entorno digital tienen una importancia vital hoy en día. EUDE como formación complementaria al MBA y con el objetivo de buscar la excelencia y ayudarte a destacar profesionalmente, incorpora al programa una serie de módulos formativos que te aportarán un gran valor a nivel profesional y, por supuesto, también a nivel personal. Comprobarás de inmediato los resultados.

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  2. EXPERTO EN PNL (Programación Neurolinguística): La Fórmula para ganar influencia y destacar.
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  4. MÁRKETING DIGITAL Y EMPRENDIMIENTO: Google, Facebook... Cómo posicionar e incrementar los resultados

Módulos para mejorar tu productividad

La productividad en la empresa, la optimización del tiempo y la mejora de la eficacia deben estar incluidas en todo programa formativo de alto nivel. EUDE pone a tu disposición un abanico de píldoras formativas eminentemente prácticas con las que podrás seguir formándote y adquirir nuevas habilidades. Algunos de los cursos más destacados que EUDE Business School pone a tu alcance son:

  1. PRESENTACIONES Y REUNIONES PROFESIONALES
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Las claves de estudiar un Máster en Marketing Digital

El mundo de Internet es, tan amplio y a la vez tan específico, que necesita de profesionales especializados en una o en varias áreas distintas para lograr cumplir con una estrategia de marketing de éxito. Esta tendencia se ha convertido en uno de los principales objetivos de las empresas actuales que quieran lograr estar dentro de un entorno altamente competitivo. Debido a este auge de las estrategias digitales, las empresas están demandado profesionales cada vez más especializados en el entono online. Es por esto, que estudiar un Máster en marketing digital puede convertirse en la mejor opción para mejorar y alcanzar el éxito profesional. Estas son algunas razones:

Máster Marketing Eude

Campus de EUDE Escuela Europea de Dirección y Empresa

El Campus presencial de EUDE cuenta con distintas instalaciones al servicio del estudiante. Ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo. Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 50.000 Alumnos que han pasado por nuestros Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.

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¿Qué opinan los alumnos sobre el Máster en Marketing Digital?

Andres Caicedo recorte

Andrés Caicedo

Alumno de MBA

“Actualmente estoy trabajando en una empresa de tecnología móvil y la parte de marketing digital me han ayudado mucho los conocimientos impartidos por los docentes. Es una de las fortalezas que tiene la Escuela. Me ha ayudado mucho en lo que es mi carrera profesional”

Cristina_Cabal recorte

Cristina Cabal

Antigua alumna EUDE y Sales Manager in Easyjet

“Estudiar un Máster en EUDE Business te otorga una experiencia a nivel local que te ayuda a abrir las puertas y a conocer cómo función a España a nivel profesional”.

Jose Luis Alonso recorte

José Luis Alonso

Alumno del Máster en Marketing y Dirección Comercial

“El Máster de Marketing y Dirección Comercial tiene una gran parte contenido online que es muy importante y no me lo pensaría si tuviera que recomendárselo a un amigo mío”.

Masters relacionados con el Máster en Marketing Digital

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Éste es el estudio realizado por el prestigioso periódico económico

El MBA de EUDE Business School ha sido considerado como uno de los mejores MBA según el informe que el prestigioso periódico Financial Times realiza sobre Business Education Online

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másters Online

Entre los mejores Másters Online listing Financial Times

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