Universidad Tercer Milenio

Universidad Tercer Milenio

EUDE Business School fruto del acuerdo Universidad Tercer Milenio ofrece condiciones preferentes en la contratación de sus estudios de máster / maestría tanto para sus empleamos como para los familiares de primera línea de sangre.

EUDE Business School, tiene como prioridad acercar a todas aquellas personas que quieren tener la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente en el desarrollo de las capacidades productivas de los trabajadores a través de ofertas formativas que cuentan con alta demanda profesional y que promocionarán nuevos talentos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA BECA

He leído y acepto el política de privacidad
Deseo asistir a una clase presencial gratuita (opcional)

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Wendy Becerra

Alumna del Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

“El profesorado está formado por profesionales con mucha experiencia. No sólo te imparten teoría, sino experiencia y lo que han ido aprendiendo a partir del día a día”

Ver video
Testimonial de Wendy Becerra

José María Maestre

Antiguo alumno de EUDE y HP Business Partner en BT Global Services

“Todavía me acuerdo de la cercanía de los profesores, de su experiencia y de la profesionalidad con la que abordaban todo el temario”

Ver video
Testimonial de José María Maestre

Ismael Morais

Alumno de MBA- Portugal

Ismael Morais, estudiante portugués de MBA. Actualmente es el Regional Retail de la marca Salsa. Nos cuenta como empezó su carrera profesional cuando cumplió 19 años y comenzó a trabajar como dependiente. Se decidió por estudiar un Máster para mejorar las garantías profesionales que le estaba exigiendo día a día el mercado profesional al que se enfrentaba. "El máster me va a consolidar los conocimientos de los cuáles tenía necesidad de poder comprobarlos y así ayudarme de cara al futuro a tomar mejores decisiones". Como el mismo dice, el grupo de estudiantes que ha encontrado en EUDE Business School tiene un valor añadido "todos cuentan con experiencia profesional, son de diferentes nacionalidades y te ayudan a salir adelante sin desperdiciar cada minuto". También destaca como enseñanza el método del Caso Práctico impartido en la escuela, "hablas de casos reales de empresas en las que descubres cómo han conseguido alcanzar el éxito profesional, algo que me ha ayudado a involucrarme más".  

Ver video
Testimonial de Ismael Morais