Proceso de Admisión

El proceso de matriculación en EUDE Business School permite la admisión de alumnos en cualquier momento, si bien la inscripción en cualquiera de sus programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes en el turno elegido. Podrás elegir entre diferentes modalidades de estudios presencial, online o semipresencial. En el caso de la modalidad presencial,  inicias el primer ciclo por la mañana y el segundo por la tarde para poder compatibilizarlo con las prácticas. Sin embargo, en el caso de la formación online y semipresencial, tienes la posibilidad de organizar tus horas de estudio según sea tu disponibilidad.

Nuestro equipo de asesores académicos te ayudará a elegir el Máster o modalidad que mejor se adecúa a tus necesidades formativas en base a tus inquietudes y perfil profesional, garantizando así el éxito de tu formación. El asesoramiento no supone ningún coste ni compromiso para el candidato.

Proceso de selección/admisión de alumnos por el consejo académico

Solicitud de Beca y Documentación
  • Datos personales y profesionales
  • Carta de motivación
  • Curriculum Vitae
  • Referencias

Entrevista presencial o telefónica

Obligatoria siempre en la modalidad presencial

Evaluación por parte del comité

Tras la recepción de la documentación y la entrevista, el Comité de Admisiones evalúa el perfil y confirmación de admisión junto con la beca asignada.

Formalización de la reserva de plaza y matriculación

Para un asesoramiento personalizado, puedes dirigirte a nuestro Campus, ubicado en la calle Arturo Soria 245 (Madrid), o bien contactando con nosotros a través de nuestro teléfono (+34) 91 593 15 45 o del correo electrónico admisiones@eude.es

Ponemos a tu disposición diferentes modalidades de pago y financiación sin intereses.

Para una mayor comodidad, EUDE dispone de un sistema de pago seguro, infórmate.

Plan de Becas y Ayudas al estudio

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Carlos Felipe Rodríguez

Carlos Felipe Rodríguez, alumnos del MBA

Carlos Felipe Rodríguez, colombiano de 33 años, Administrador de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá-Colombia, cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de mercadeo y ventas. Durante los últimos años trabajó como Gerente de Producto en Samsung Electronics, como responsable en la ejecución de la estrategia de Mercadeo y Ventas para las categorías de producto que tenía a su cargo en Colombia.   "La mecánica de estudio de EUDE me gusta mucho, la calidad de las clases es excelente, son participativas y eso es enriquecedor. Me gustan las instalaciones, la ubicación, la calidad de los profesores, el ambiente que se respira con los compañeros y la cercanía que uno tiene con los profesores.  La atención que uno recibe desde que la persona está en su país buscando información  por parte del asesor comercial hasta el momento que uno llega, es excelente, están siempre muy pendientes"   "Este Máster aportará en mi vida profesional un crecimiento intelectual muy grande, me va ayudar a abrir nuevas puertas, asumir nuevos retos. Actualmente estoy buscando proyectar una imagen más gerencial y considero que este Máster me va a dar esas herramientas, tendré un Curriculum más enriquecedor y podré aplicar a puestos con más experiencias y de rangos salariales más altos, además de explorar nuevos campos laborales."

Ver video
Testimonial de Carlos Felipe Rodríguez

José María Maestre

Antiguo alumno de EUDE y HP Business Partner en BT Global Services

“Todavía me acuerdo de la cercanía de los profesores, de su experiencia y de la profesionalidad con la que abordaban todo el temario”

Ver video
Testimonial de José María Maestre

Juan Díaz del Río

Director del MBA en EUDE Business School

“Somos un producto que está en el mercado y que necesita ingredientes para añadirnos valor. Un MBA es un ingrediente de primer nivel para tener más valor en el mercado” .

Ver video
Testimonial de Juan Díaz del Río