Florence D´Emmerez de Charmoy

Executive MBA, Master en Marketing Digital, Experta en E-commerce, postgrado en Innovación y Scrum Master. Florence D´Emmerez de Charmoy cuenta con 17 años de experiencia en grandes multinacionales de distintos sectores (financiera, logística y transporte, FMG, Industrial, consultoría), es profesora de Innovación y emprendimiento en la UFV y de Innovación y transformación digital en EUDE.

También ha diseñado y elaborado la nueva Especialidad en Transformación Digital para el Instituto de innovación y tecnología de EUDE Digital.

Es vicepresidenta de la Comunidad de Innovación en la AEC y líder de la Comisión de Cultura de Innovación. Es Asesora externa en distintos Comités de innovación y de dirección, Consultora de estrategia e Innovación y Founder de Estratinnova.

Pablo Stürzer

After 25 years experience in different management areas in international environments and startup wide experience, time has come to focus on social impact of our moves. Proudly developing a new collaborative model based on Natural Consum Communities: FARMIDABLE.

 

Arturo Guerrero Díaz-Pintado

 

Arturo Guerrero Díaz-Pintado es Ingeniero de Telecomunicación y profesor en el Máster de Marketing Digital de EUDE Business School en las áreas de Transformación Digital, Experiencia de Usuario y Desarrollo Web.

Ha elaborado la Especialidad en Customer Experience del Instituto Digital de EUDE tras más de siete años de experiencia trabajando como consultor técnico con numerosos clientes de primer nivel, tanto en EMEA como en LATAM, y liderando exitosos proyectos de Experiencia del Cliente en IBM.

David Fernel Cristóbal

Ingeniero de Minas por UPM. MBA por el Instituto de Empresa. MDA por ICEA. David Fernel cuenta con 18 años de experiencia en Desarrollo de Negocio, Innovación y Organización, en diferentes sectores de actividad (Asegurador, Financiero, Utilities, Automoción,…). Docente en EUDE en los Masters MBA y MBA Executive (Innovación y Tecnología) y Marketing Digital (Transformación Digital). Mentor de proyectos de innovación y formador en el ámbito empresarial.

 

Jose Luis Rentero

Estudios de salud de marca y comunicación

diversos sectores, como gran consumo, telecomunicaciones, banca y seguros, automoción …

Experto en el investigaciones B2B y amplia experiencia en el desarrollo de workshops creativos (B2C y B2B)

Lorena Rodríguez Delgado

Lorena Rodríguez Delgado, profesora en EUDE Business School de CRM y Data Management en el Máster de Marketing Digital.

Nothing describes me better than “Passionate about Sports and Digital Marketing”.
Due to my Advertising and PR background, I am capable of finding those areas of improvement that will make the customer’s journey and experience with the brand, outperform like no other. By being data driven and test oriented, I make myself succeed in leading task forces with an agile methodology, and keeping a special focus on new strategies and product developments for mobile environments.

Please feel free to contact me if you want to know more!