Sara de la Torre

Directora independiente de proyectos digitales de comunicación y marketing.

Asesora sobre estrategias, implementación, presupuestos, benchmarks, consultoría de marca… Ayuda a construir o reforzar la identidad digital de empresas, productos, asociaciones… Trabaja en proyectos de comunicación y marketing digital desde 1.999. Ha sido la responsable de numerosos proyectos social media, como la creación y desarrollo de perfiles sociales para comunicación de marca y productos de ocio.

 

 

Javier Borrego

Apasionado del Marketing con trayectoria en agencia, marketing farmacéutico y gran consumo / videojuegos. La creatividad me acompañó todo este tiempo, es la chispa de esta profesión. Siempre al día, actualmente coordino el área de Influencers. También colaboro como profesor y coordinador en el Master de la UCM Playstation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de videojuegos.

 

Borja López-Gómez

Máster Europeo en Publicidad Digital y Marketing Online por ESIC-ICEMD y Máster en Dirección de Marketing Deportivo. 6 años ejerciendo como periodista y 9 años como especialista en redes sociales. Desde 2013, colidera el departamento de Social Media de Shackleton Buzz&Press.

En el Máster en Marketing Digital de EUDE Business School,  imparte la materia de Social Media Strategy.

Esther Villalba

Diplomada en Ciencias Empresariales. Master Oficial en Marketing y Máster en Dirección de Marca e Identidad Corporativa.

7 años de experiencia  en agencias de medios y publicidad especializadas tanto en clientes de respuesta directa como en campañas de notoriedad y de branded content. Actualmente, Online Media Manager en HMG.

Docente de EUDE Business School en el Máster en Marketing Digital.

 

Adrián Sánchez González

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Master Oficial en Dirección de Empresas. 7 años de experiencia  en agencias de marketing digital, formando parte de los departamentos de Business Intelligence, Analítica web, Display y compra Programática. Display & Programmatic Manager en HMG.

Alejandro Vázquez Carús

Responsible for the whole media strategy of the theatrical releases: Lucas Films, Marvel, Disney & Disney. Pixar Studios. Including ATL as Free TV & Pay TV, Digital, Outdoor, Radio, Print, cinema… And BTL as sponsorships, events, especial actions, branded content through influencers, big initiative, as Face the Force Star Wars Exhibition, etc.