Ponente de EUDE

Dº. Carlos Garrido

Dº. Carlos Garrido

Desde febrero de 2014,  Carlos Garrido se ha desempeñado como Director de desarrollo de negocio y relación con cliente para el Sur de Europa en Standard & Poor’s, principalmente enfocado en Desarrollo de Negocio en España, Italia y Portugal.

Tiene más de dieciséis años de experiencia en banca corporativa y de inversión en distintos bancos como BNP Paribas, Santander, Royal Bank of Scotland e Intesa SanPaolo.

Antes de unirse a S&P Carlos obtuvo experiencia en transacciones en los mercados de capitales, financiación de adquisiciones, finanzas estructuradas y gestión de relaciones. Ha adquirido su experiencia trabajando en entornos internacionales y es multilingüe (habla español, francés, italiano e inglés con fluidez).

Carlos posee una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Cádiz, y master en Banca de Inversión y Finanzas Corporativas por parte del IEB, junto con un PDD de la IESE Business School.

Además, Carlos está cursando un Doctorado y es Profesor Asociado en el Centro Universitario Villanueva.

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Silvia Agustín

Docente de Inglés en EUDE Business School

Ver video
Testimonial de Silvia Agustín

Juan Díaz del Río

Director del MBA en EUDE Business School

“Somos un producto que está en el mercado y que necesita ingredientes para añadirnos valor. Un MBA es un ingrediente de primer nivel para tener más valor en el mercado” .

Ver video
Testimonial de Juan Díaz del Río

Luciana Valera

Luciana Valera alumna de Coaching y Marketing Digital

Luciana Valera, es una joven peruana, que decidió dar un paso más en su carrera para desarrollarse personal y profesionalmente. Cambio su trabajo por estudiar en EUDE Business School, dos másteres en Desarrollo Directivo y Leader Coach, y Marketing Digital. "lo que más me gusta del máster en coaching es que lo puedes ampliar a tu vida personal y profesional. Yo buscaba algo relacionado con la transformación cultural, y este programa me pareció perfecto".  

Ver video
Testimonial de Luciana Valera