Ponente de EUDE

D. Juan Luis Polo

D. Juan Luis Polo

Juan Luis Polo es un experto en la transformación digital de las empresas y en cómo ésta afecta a la gestión de equipos y a las organizaciones. Es socio fundador y director general corporativo de la agencia consultora Territorio Creativo, que está especializada en marketing digital, donde dirige un equipo de 95 personas en tres ciudades de dos países: Madrid, Barcelona y Bogotá.

Actualmente su empresa trabaja con, entre otros clientes, Gas Natural Italia, Ikea, Openbank, Paramount Pictures, Grifols, Coronita o Spotify. Es también co-editor del blog oficial de esta firma, que ha sido reconocido como uno de los más importantes de marketing en español por el número de visitas recibidas.

También es autor de #Socialholic, una obra sobre marketing en los nuevos medios y redes sociales que se ha convertido en un referente y ya va por la sexta edición.

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Luciana Valera

Luciana Valera alumna de Coaching y Marketing Digital

Luciana Valera, es una joven peruana, que decidió dar un paso más en su carrera para desarrollarse personal y profesionalmente. Cambio su trabajo por estudiar en EUDE Business School, dos másteres en Desarrollo Directivo y Leader Coach, y Marketing Digital. "lo que más me gusta del máster en coaching es que lo puedes ampliar a tu vida personal y profesional. Yo buscaba algo relacionado con la transformación cultural, y este programa me pareció perfecto".  

Ver video
Testimonial de Luciana Valera

Juan Díaz del Río

Director del MBA en EUDE Business School

“Somos un producto que está en el mercado y que necesita ingredientes para añadirnos valor. Un MBA es un ingrediente de primer nivel para tener más valor en el mercado” .

Ver video
Testimonial de Juan Díaz del Río

Andrés Caicedo

Alumno de MBA

“Actualmente estoy trabajando en una empresa de tecnología móvil y la parte de marketing digital me han ayudado mucho los conocimientos impartidos por los docentes. Es una de las fortalezas que tiene la Escuela. Me ha ayudado mucho en lo que es mi carrera profesional”

Ver video
Testimonial de Andrés Caicedo