Ponente de EUDE

D. Juan Luis Polo

D. Juan Luis Polo

Juan Luis Polo es un experto en la transformación digital de las empresas y en cómo ésta afecta a la gestión de equipos y a las organizaciones. Es socio fundador y director general corporativo de la agencia consultora Territorio Creativo, que está especializada en marketing digital, donde dirige un equipo de 95 personas en tres ciudades de dos países: Madrid, Barcelona y Bogotá.

Actualmente su empresa trabaja con, entre otros clientes, Gas Natural Italia, Ikea, Openbank, Paramount Pictures, Grifols, Coronita o Spotify. Es también co-editor del blog oficial de esta firma, que ha sido reconocido como uno de los más importantes de marketing en español por el número de visitas recibidas.

También es autor de #Socialholic, una obra sobre marketing en los nuevos medios y redes sociales que se ha convertido en un referente y ya va por la sexta edición.

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Elena Talavera

Alumna del MBA y Máster en Marketing y Dirección Comercial

Elena Talavera, de nacionalidad española recientemente culminó un Máster en Marketing y Dirección Comercial online y actualmente se encuentra realizando un  MBA. La alumna cuenta experiencia en grandes empresas internacionales, realizó prácticas en Inovación en RRHH, Grupo BLC – Madrid, Prácticas de investigación en dpto de Factor Humano (CIDAUT – Valladolid) y  además fue Cultural Ambassador (UCIE - Ohio, USA). Actualmente vive en Suecia y forma parte de una de las compañías mas importantes en Europa, como Employer Branding en los headquartes de IKEA en Suecia.   "Elegi EUDE  por su buena reputación y sellos de calidad, el equipo profesional es uno de los aspectos que más destacaría del  Máster, me prepararme para la competición del Jumping Talent, me dieron muy buenos consejos para en relación a mis prácticas o incluso recomendaciones para mi página web. Su compromiso con el estudiante es excelente. EUDE es una gran opción para realizar un programa de postgrado, pues nos forma en aquellas competencias y conocimientos que son más demandados actualmente por la mayor parte de las compañías, tienen su enfoque innovador, nos enseñan las ultimas best practice de grandes empresas (la innovación, competencia altamente requerida actualmente, la visión holística que nos da de la empresa, muy importante ya las empresas son cada vez más horizontales y sus departamentos están muy interconectados) y finalmente, la diversidad que podemos disfrutar por parte de nuestros compañeros, ya que somos de diferentes países y tenemos bagajes educacionales diferentes (una gran oportunidad para hacer networking internacional en este mundo globalizado.

Testimonial de Elena Talavera

Juan Díaz del Río

Director del MBA en EUDE Business School

“Somos un producto que está en el mercado y que necesita ingredientes para añadirnos valor. Un MBA es un ingrediente de primer nivel para tener más valor en el mercado” .

Ver video
Testimonial de Juan Díaz del Río

José María Maestre

Antiguo alumno de EUDE y HP Business Partner en BT Global Services

“Todavía me acuerdo de la cercanía de los profesores, de su experiencia y de la profesionalidad con la que abordaban todo el temario”

Ver video
Testimonial de José María Maestre