Ponente de EUDE

D. Jaime García-Legaz

D. Jaime García-Legaz

Secretario de Estado de Comercio

Es presidente del ICEX, presidente de Invest in Spain y presidente de la Fundación CECO. 

Es también patrono de la Fundación FAES, de la que fue secretario general desde 2007 hasta 2012.

Ha sido diputado a Cortes por Murcia en las dos pasadas legislaturas.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF (Universidad Complutense de Madrid). Es técnico comercial y economista del Estado desde febrero de 1994, con el número 2 de su promoción.

Ha sido economista del Servicio de Estudios del Banco de España, subdirector general de Deuda Pública de la Dirección General del Tesoro del Ministerio de Economía y Hacienda, asesor económico del presidente del Gobierno, director del gabinete del secretario de Estado de Telecomunicaciones, director general de Educación y Bienestar del gabinete del presidente del Gobierno, director general de Estadística de la Comunidad de Madrid y director de Economía y políticas públicas de la Fundación FAES.

Ha sido también consultor del Banco Mundial, de laComisión Europea y de la OCDE. Ha sido profesor del Master de Finanzas del CUNEF y profesor del Executive MBA de ICADE.

Profesor de política económica de la Universidad Complutense de Madrid, profesor de economía internacional de la Universidad Autónoma de Madrid, profesor de la Escuela de Hacienda Pública, profesor del CECO (Ministerio de Economía y Hacienda), profesor de la Universidad Europea de Madrid, profesor del Master de Gestión Pública de la Universidad CEU-San Pablo y coordinador de la Cátedra de Ética Política y Humanidades de la Universidad Católica San Antonio de Murcia .Forma parte del Consejo Académico de la Heritage Foundation para la elaboración del Índice de Libertad Económica. Es miembro de laAtlantic Economic Association desde 1992 y de la International Telecommunications Society desde 2000.

Es miembro del European Ideas Network desde el año 2003.

Ha publicado cerca de veinte artículos en revistas científicas españolas y estadounidenses. Es coautor del libro “A case for an open Atlantic Prosperity Area”, junto con los catedráticos de Universidad Pedro Schwartz y Francisco Cabrillo, publicado en 2006.

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Andrés Caicedo

Alumno de MBA

“Actualmente estoy trabajando en una empresa de tecnología móvil y la parte de marketing digital me han ayudado mucho los conocimientos impartidos por los docentes. Es una de las fortalezas que tiene la Escuela. Me ha ayudado mucho en lo que es mi carrera profesional”

Ver video
Testimonial de Andrés Caicedo

Elena Talavera

Alumna del MBA y Máster en Marketing y Dirección Comercial

Elena Talavera, de nacionalidad española recientemente culminó un Máster en Marketing y Dirección Comercial online y actualmente se encuentra realizando un  MBA. La alumna cuenta experiencia en grandes empresas internacionales, realizó prácticas en Inovación en RRHH, Grupo BLC – Madrid, Prácticas de investigación en dpto de Factor Humano (CIDAUT – Valladolid) y  además fue Cultural Ambassador (UCIE - Ohio, USA). Actualmente vive en Suecia y forma parte de una de las compañías mas importantes en Europa, como Employer Branding en los headquartes de IKEA en Suecia.   "Elegi EUDE  por su buena reputación y sellos de calidad, el equipo profesional es uno de los aspectos que más destacaría del  Máster, me prepararme para la competición del Jumping Talent, me dieron muy buenos consejos para en relación a mis prácticas o incluso recomendaciones para mi página web. Su compromiso con el estudiante es excelente. EUDE es una gran opción para realizar un programa de postgrado, pues nos forma en aquellas competencias y conocimientos que son más demandados actualmente por la mayor parte de las compañías, tienen su enfoque innovador, nos enseñan las ultimas best practice de grandes empresas (la innovación, competencia altamente requerida actualmente, la visión holística que nos da de la empresa, muy importante ya las empresas son cada vez más horizontales y sus departamentos están muy interconectados) y finalmente, la diversidad que podemos disfrutar por parte de nuestros compañeros, ya que somos de diferentes países y tenemos bagajes educacionales diferentes (una gran oportunidad para hacer networking internacional en este mundo globalizado.

Testimonial de Elena Talavera

Juan Díaz del Río

Director del MBA en EUDE Business School

“Somos un producto que está en el mercado y que necesita ingredientes para añadirnos valor. Un MBA es un ingrediente de primer nivel para tener más valor en el mercado” .

Ver video
Testimonial de Juan Díaz del Río