Ponente de EUDE

D. Enrique Arnanz Villalta

D. Enrique Arnanz Villalta

Sociólogo y filósofo. Presidente de IC Iniciativas y Asesor para Políticas Sociales en el Parlamento Europeo. El eje trasversal de su vida profesional ha sido la preocupación por el desarrollo comunitario, el ámbito asociativo y de las organizaciones sociales en España y América Latina, con especial incidencia en algunos escenarios de exclusión social. Cree profundamente  que la verdadera legitimidad democrática radica en la ciudadanía y que el más grave error de nuestro modelo de vida está en que pensamos que la felicidad está en la relación de las personas con las cosas y no en la relación de las personas con las personas. Vive con intensidad el momento de repolitización y esocialización que estamos viviendo en nuestra sociedad.

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Luciana Valera

Luciana Valera alumna de Coaching y Marketing Digital

Luciana Valera, es una joven peruana, que decidió dar un paso más en su carrera para desarrollarse personal y profesionalmente. Cambio su trabajo por estudiar en EUDE Business School, dos másteres en Desarrollo Directivo y Leader Coach, y Marketing Digital. "lo que más me gusta del máster en coaching es que lo puedes ampliar a tu vida personal y profesional. Yo buscaba algo relacionado con la transformación cultural, y este programa me pareció perfecto".  

Ver video
Testimonial de Luciana Valera

Andrés Caicedo

Alumno de MBA

“Actualmente estoy trabajando en una empresa de tecnología móvil y la parte de marketing digital me han ayudado mucho los conocimientos impartidos por los docentes. Es una de las fortalezas que tiene la Escuela. Me ha ayudado mucho en lo que es mi carrera profesional”

Ver video
Testimonial de Andrés Caicedo

Wendy Becerra

Alumna del Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

“El profesorado está formado por profesionales con mucha experiencia. No sólo te imparten teoría, sino experiencia y lo que han ido aprendiendo a partir del día a día”

Ver video
Testimonial de Wendy Becerra