Ponente de EUDE

Dr. Alexander Fu Kong Sang

Dr. Alexander Fu Kong Sang

 

Doctor Alexander Fu Kong Sang, prestigioso y conocido colaborador y promotor de importantes acontecimientos en las Relaciones Internacionales, especialmente en el Sud-este asiático.

Ha colaborado, desde 2.005, estrechamente con la dirección de la Conferencia Internacional de Partidos Políticos Asiáticos (ICAPP). Cree firmemente en la unión de los pueblos de Asia, y cree que a través de sus representantes, es posible conseguir una luz en la creación de una zona asiática única.

En 2.006, promueve la creación de la Internacional demócrata de Centro (IDC Asia-Pacífico, Manila), y que luego se transformaría en CAPDI, donde sigue ejerciendo su asesoramiento en materias de promoción de la Democracia, y las Relaciones Internacionales.

El 4 de enero de 2.012, la International University de Panamá, le nombra Miembro de Honor de la misma, y le concede el grado de “DOCTOR HONORIS CAUSA EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Y DE EMPRESA”. Es conocido también como un muy exitoso empresario de ámbito trasnacional, que le ha llevado a ser reconocido como un referente en inversiones transnacionales.

En 2.013, promueve íntegramente la creación de una residencia de profesores en la Universidad de Nan An, en el sud-este de China, promocionando con ello el desarrollo de los estudios del alumnado de esta región.

En marzo de 2.014, la Escuela Europea de Dirección y Empresa EUDE, le otorga el “Master HONORIS CAUSA EN RELACIONES INTERNACIONALES”, en reconocimiento su alta implicación, y estudios, en las áreas de los negocios internacionales en general, y en la política en particular en el este de Asia-Pacífico. Se deja también constancia de sus amplias aportaciones a proyectos de desarrollo de la Democracia, la protección de los Derechos Humanos, y el establecimiento del buen gobierno en los negocios trasnacionales.

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Juan Díaz del Río

Director del MBA en EUDE Business School

“Somos un producto que está en el mercado y que necesita ingredientes para añadirnos valor. Un MBA es un ingrediente de primer nivel para tener más valor en el mercado” .

Ver video
Testimonial de Juan Díaz del Río

Andrés Caicedo

Alumno de MBA

“Actualmente estoy trabajando en una empresa de tecnología móvil y la parte de marketing digital me han ayudado mucho los conocimientos impartidos por los docentes. Es una de las fortalezas que tiene la Escuela. Me ha ayudado mucho en lo que es mi carrera profesional”

Ver video
Testimonial de Andrés Caicedo

Silvia Agustín

Docente de Inglés en EUDE Business School

Ver video
Testimonial de Silvia Agustín