Máster Universitario en Gestión Empresarial y Tecnología Ambiental – Online Oficial

Un Máster en Gestión Empresarial y Tecnología Ambiental a través de la Secretaría de Educación Pública de México (SEP) (RVOE No. 20220577) de Universidad EUDE México en modalidad 100% en línea, te especializará en todas esas áreas por las que, cada vez más, las organizaciones se sienten más preocupados y destinan una gran parte de sus esfuerzos. Así, convertirte en experto en este terreno profesional, te ayudará a potenciar tu currículo vitae y, con ello, tu valor profesional en el mercado actual.

Este Máster está cuidadosamente diseñado para formar a profesionales que desean emprender su camino en el terreno de la gestión ambiental, dotándoles de una formación práctica y actual.

Con nuestro Máster en Gestión y Tecnología Ambiental de EUDE México obtendrás dos títulos de Gestión y Tecnología Ambiental: uno oficial expedido por Universidad EUDE México a través de la Secretaría de Educación Pública de México (SEP) y un título propio europeo adicional expedido por EUDE Business School (España)

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos – Online Oficial

El Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos a través de la Secretaría de Educación Pública de México (SEP) (RVOE No. 20220589) de Universidad EUDE México en modalidad 100% en línea, además de prepararte como líder y especialista en la gestión del Capital Humano y capacitarte para dar soluciones globales a las necesidades de captación y retención de personal, potencializa tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral.

Con todo ello, este Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos está pensado para todas aquellas personas que deseen desarrollar su carrera profesional en uno de los departamentos más valorados por las empresas de primer nivel.

Con nuestro Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de EUDE México obtendrás dos títulos de Dirección y Gestión de Recursos Humanos: uno oficial expedido por Universidad EUDE México a través de la Secretaría de Educación Pública de México (SEP) y un título propio europeo adicional expedido por EUDE Business School (España)

Máster en Transformación Digital (6 meses)

El máster en Transformación Digital es un programa formativo que te brinda el conocimiento y habilidades necesarias para realizar el proceso de digitalización de tu negocio, afrontando el reto de la transformación digital de tu organización.

Al mismo tiempo, se tendrá un acercamiento a disciplinas fundamentales en el entendimiento del cliente y al desarrollo de acciones de marketing digital de manera ordenada y sincronizada.

Especialidad en Gestión Global del Talento META4 HR

Meta4 cuenta con dos décadas de experiencia y liderazgo en el mercado global de soluciones de software aplicadas a la gestión del Capital Humano con un 40% de cuota de mercado en los países de habla hispana, más de 1.300 clientes en 100 países y más de 18 millones de empleados procesados. Su objetivo es hacer a las Organizaciones más competitivas a través de las personas, mejorando los procesos de Negocio mediante el Desarrollo del Capital Humano e Intelectual.

Máster en Marketing Digital y E-Commerce

Uno de los principales canales de venta y en algunas el que más es el canal digital. Con nuestro Máster en Marketing Digital y E-Commerce, conocerás las herramientas del entorno digital,  indispensables para elaborar estrategias, rentabilizar la inversión y conseguir conversión para entender, finalmente, cómo se mueve el cliente en este entorno tan competitivo y cambiante. También conocer las tendencias de los principales motores de este área y las hacia donde está llevando las nuevas tendencias que surgen en el ecosistema digital.

Máster en Marketing Digital y Social Media

Con el Máster en Marketing Digital y Social Media podrás conocer en detalle las labores estratégicas y operativas de un departamento de comunicación apoyado en medios sociales, así como manejar herramientas y técnicas asociadas al marketing digital que convergen en objetivos con las redes sociales.

Lograremos con la integración de los diversos canales, una experiencia plena de nuestra marca centrada en lograr dar a conocer nuestros servicios y productos, al target adecuado, en el medio adecuado, en la forma y tiempo adecuado, y con el tono de comunicación apropiado para lograr una seducción y retención apropiada al público objetivo que andamos buscando en medios sociales.