Campus

Campus de EUDE Business School

El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.

Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 50.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.

Campus Online de EUDE Business School

Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.

La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.

Universidad Rey Juan Carlos

EUDE Business School es una entiedad colaboradora de la Universidad Rey Juan Carlos, fundada en 1996 y una de las mejores universidades públicas de la Comunidad de Madrid. La Universidad Rey Juan Carlos está especializada en la impartición de grados, cursos y masters oficiales y profesionales. También organizan cátedras, seminarios, conferencias y jornadas profesionales donde acuden empresas de primer nivel.

Fruto de la colaboración entre ambas instituciones es posible obtener un título de máster otorgado por una de las universidades más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

José María Maestre

Antiguo alumno de EUDE y HP Business Partner en BT Global Services

“Todavía me acuerdo de la cercanía de los profesores, de su experiencia y de la profesionalidad con la que abordaban todo el temario”

Ver video
Testimonial de José María Maestre

Carlos Felipe Rodríguez

Carlos Felipe Rodríguez, alumnos del MBA

Carlos Felipe Rodríguez, colombiano de 33 años, Administrador de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá-Colombia, cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de mercadeo y ventas. Durante los últimos años trabajó como Gerente de Producto en Samsung Electronics, como responsable en la ejecución de la estrategia de Mercadeo y Ventas para las categorías de producto que tenía a su cargo en Colombia.   "La mecánica de estudio de EUDE me gusta mucho, la calidad de las clases es excelente, son participativas y eso es enriquecedor. Me gustan las instalaciones, la ubicación, la calidad de los profesores, el ambiente que se respira con los compañeros y la cercanía que uno tiene con los profesores.  La atención que uno recibe desde que la persona está en su país buscando información  por parte del asesor comercial hasta el momento que uno llega, es excelente, están siempre muy pendientes"   "Este Máster aportará en mi vida profesional un crecimiento intelectual muy grande, me va ayudar a abrir nuevas puertas, asumir nuevos retos. Actualmente estoy buscando proyectar una imagen más gerencial y considero que este Máster me va a dar esas herramientas, tendré un Curriculum más enriquecedor y podré aplicar a puestos con más experiencias y de rangos salariales más altos, además de explorar nuevos campos laborales."

Ver video
Testimonial de Carlos Felipe Rodríguez

Andrés Caicedo

Alumno de MBA

“Actualmente estoy trabajando en una empresa de tecnología móvil y la parte de marketing digital me han ayudado mucho los conocimientos impartidos por los docentes. Es una de las fortalezas que tiene la Escuela. Me ha ayudado mucho en lo que es mi carrera profesional”

Ver video
Testimonial de Andrés Caicedo