DTM 2023 | 1º sesión “MarTech y AdTech, alianza a través de la Analítica Avanzada” con SAS

DTM 2023 | 1º sesión “MarTech y AdTech, alianza a través de la Analítica Avanzada” con SAS

 

Veremos los principales retos de las organizaciones para lograr su liderazgo en CX y cómo la unión de la Hiper-personalización y 1st Party Advertising puede ayudarlas a alcanzarlo.

 

La hiperpersonalización es una forma de marketing que utiliza inteligencia artificial (AI) junto con datos en tiempo real para crear productos, servicios o contenido que es específico para el cliente y altamente granular. El proceso también se conoce como marketing uno a uno.

 

El first party son aquellos datos que podemos extraer de nuestras fuentes de tráfico, es decir de nuestra página web o de nuestra app. Generalmente hablamos de cookies, pero también puede ser el ID de usuario o el tipo de dispositivo.

Estos datos se utilizan para hacer retargeting a nivel publicitario. Es decir, para que esa misma audiencia que visita tu página web pueda mostrarles posteriormente anuncios en otras páginas.

Ana Domingo nos explicará en esta conferencia como lograr una perfecta comunión entre estas disciplinas.

 

Ponente:

Ana Domingo, MarTech & CX Advisor en SAS

Ingeniera especializada en Customer Experience y Customer Analytics. He trabajado desarrollando y definiendo proyectos de transformación digital y automatización del marketing para grandes empresas en sectores como Banca y Seguros, Farmacéutico y Automoción.

 

 Datos Clave: 

 

PLAZAS LIMITADAS 

Seminario Marca personal y desarrollo profesional: “Tu completas lo que te hace diferente”

AFORO COMPLETO 

 

Seminario Marca personal y desarrollo profesional: “Tu completas lo que te hace diferente”

 

Esta sesión sobre marca personal y desarrollo profesional aprenderás:

 

Ponente:

Alejandra Carrillo, Fundadora de Cultura In, consultoría en HR.

Profesional en Negocios Internacionales con máster en Marketing Digital y énfasis en alta dirección ejecutiva. Experiencia de +5 años en temas relacionados con HR como cultura, gestión del cambio, liderazgo, desarrollo y bienestar de equipos, especialmente en áreas digitales y de retail.

 

 

 Datos Clave: 

 

AFORO COMPLETO 

Seminario “Gestión de riesgos y oportunidades: como controlar pérdidas y convertirlas en beneficios”

Seminario “Gestión de riesgos y oportunidades: como controlar pérdidas y convertirlas en beneficios”

 

El objetivo de este seminario se centra en conocer la metodología para identificar oportunidades en el entorno e incorporarlas a la estrategia de negocio así, como moldear las capacidades de la empresa para mejorar la competitividad y su reflejo en la cuenta de resultados.

 

Ponente: Carlos Eduardo Vanegas Lotero, experto en alta gerencia y administración de riesgos y de seguros.

Miembro del Consejo Colombiano de Seguridad. Es profesor y conferenciante en universidades, escuelas de negocio e instituciones tanto de Colombia como de números países en Hispanoamérica y asesor de Juntas Directivas.

 

 Datos Clave: 

 

AFORO COMPLETO 

Taller | “El viaje de emprender”

AFORO COMPLETO 

Taller | “El viaje de emprender”

 

Durante estas 2 sesiones veremos cómo:

 

Ponente:

Alberto Moratiel, Responsable de Atención a la Startup de ENISA.

Licenciado en Marketing y MBA en gestión de Empresas, actualmente coordinando la atención a la Startup desde ENISA (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo), dentro del área de fomento del ecosistema emprendedor, anteriormente liderando las relaciones institucionales de la misma compañía. Adicionalmente imparte clases en diferentes escuelas de negocios.

 

 Datos Clave: 

 

*Los asistentes a ambas sesiones recibirán un diploma acreditando su participación. 

AFORO COMPLETO 

Taller | Amplifica tu emprendimiento con el poder del podcasting

TALLER PRESENCIAL | Amplifica tu emprendimiento con el poder del podcasting

 

Resumen taller

 

El taller de Podcasting en Emprendimiento es una formación de dos días, con sesiones de una hora y media cada día, diseñada para enseñar a los emprendedores cómo utilizar el podcasting como una herramienta efectiva de comunicación y marketing. Durante el taller, los participantes aprenderán sobre la historia del podcasting, la importancia del formato en el ámbito empresarial y las diferentes opciones de contenido.

Se abordarán temas clave como la preproducción, que incluye la generación de ideas, la elección de temáticas relevantes y la estructura del contenido. La producción se centrará en las herramientas y técnicas necesarias, como micrófonos y software de grabación, así como en la creación de una producción sonora atractiva.

 

Ponente:

Cele Díaz, Productor de Podcasts, Director de Diseño de Producto (UX-UI) y Presentador de Radio y TV

 

Cofundador y productor ejecutivo de la productora de podcasts y vídeo podcast Universo Media. Además, es profesor asociado de la Universidad Nebrija en Diseño Web (UX-UI). Ha trabajado en el área digital de diferentes medios de comunicación como director de Diseño de Producto (UX-UI) e Innovación y ocasionalmente como directorpresentadorlocutor, redactor y productor de programas de Radio y TV.

Técnico Superior de Imagen y Sonido, Licenciado en Comunicación Audiovisual, Máster en Diseño Gráfico, Máster de Radio en RNE (RTVE), Máster en UX, UI y Product Design, y Master of Business Administration (MBA).

 Datos Clave: 

 

*Los asistentes recibirán un certificado de asistencia acreditando la realización del taller. 

 

PLAZAS LIMITADAS

Seminario | Conoce el Modelo de Innovación de Mercadona

AFORO COMPLETO

 

Conoce el Modelo de Innovación de Mercadona

 

En esta sesión os explicaremos cómo trabajamos la innovación transversal, tipos de innovación, nuestro Modelo de Coinnovación propio, y pondremos ejemplos de innovación en procesos y productos.

 

Ponente:

Vanesa Blanch, responsable de Innovación y Relaciones Empresariales.

Nacida en Lleida. Licenciada en Ciencias Económicas y en Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona. Máster en Administración y Dirección de Empresas por la EAE Business School y la Universidad de Barcelona, también cursó Máster de Business Intelligence en Madrid School of Marketing. Desde 2019 trabaja en el Departamento de Relaciones Externas de Mercadona, principalmente realizando diversas funciones en el servicio de estudios y la relación con los actores clave del ecosistema empresarial innovador para impulsar, mediante la colaboración, la transferencia del conocimiento en innovación.

Cuenta con experiencia emprendedora, acumula más de 20 años de experiencia profesional en empresas públicas y privadas, desarrollando proyectos de innovación empresarial, marketing estratégico y operativo, principalmente en el sector de la distribución comercial.

 

 Datos Clave: 

 

AFORO COMPLETO