DTM 2023 | 2º sesión “Tendencias tecnológicas: perspectivas para el negocio en 2024”

DTM 2023 | 2º sesión “Tendencias tecnológicas: perspectivas para el negocio en 2024”

 

Descripción: Creemos que la IA es una tecnología fundamental y transformadora que brindará beneficios muy útiles a las personas y a la sociedad a través de su capacidad para ayudar, complementar, empoderar e inspirar a las personas en casi todos los campos del esfuerzo humano. Por ello, en esta sesión pondremos foco en la oportunidad de la IA para entender cómo está impactando en el mundo del negocio y qué oportunidades podemos alcanzar. Además, profundizaremos en dos de las principales campañas más punteras de Google: Performance max y Demand Gen.

Ponente:

Alba Díaz Cabrerizo

Alba Díaz Cabrerizo, Senior Performance Specialist en Google. 

Alba cuenta con +10 años de experiencia en consultoria de negocio, marketing digital y ventas. Tras su paso por Accenture, lleva +6 años en Google donde gestiona clientes de grandes cuentas de España en cualquier tipo de industria (Banca, Seguros, Educación, Gran Consumo…) y combina su día a día con otras de sus pasiones: la docencia.

 

 Datos Clave: 

 

DTM 2023 | 1º sesión “MarTech y AdTech, alianza a través de la Analítica Avanzada” con SAS

DTM 2023 | 1º sesión “MarTech y AdTech, alianza a través de la Analítica Avanzada” con SAS

 

Veremos los principales retos de las organizaciones para lograr su liderazgo en CX y cómo la unión de la Hiper-personalización y 1st Party Advertising puede ayudarlas a alcanzarlo.

 

La hiperpersonalización es una forma de marketing que utiliza inteligencia artificial (AI) junto con datos en tiempo real para crear productos, servicios o contenido que es específico para el cliente y altamente granular. El proceso también se conoce como marketing uno a uno.

 

El first party son aquellos datos que podemos extraer de nuestras fuentes de tráfico, es decir de nuestra página web o de nuestra app. Generalmente hablamos de cookies, pero también puede ser el ID de usuario o el tipo de dispositivo.

Estos datos se utilizan para hacer retargeting a nivel publicitario. Es decir, para que esa misma audiencia que visita tu página web pueda mostrarles posteriormente anuncios en otras páginas.

Ana Domingo nos explicará en esta conferencia como lograr una perfecta comunión entre estas disciplinas.

 

Ponente:

Ana Domingo, MarTech & CX Advisor en SAS

Ingeniera especializada en Customer Experience y Customer Analytics. He trabajado desarrollando y definiendo proyectos de transformación digital y automatización del marketing para grandes empresas en sectores como Banca y Seguros, Farmacéutico y Automoción.

 

 Datos Clave: 

 

PLAZAS LIMITADAS 

Seminario Marca personal y desarrollo profesional: “Tu completas lo que te hace diferente”

AFORO COMPLETO 

 

Seminario Marca personal y desarrollo profesional: “Tu completas lo que te hace diferente”

 

Esta sesión sobre marca personal y desarrollo profesional aprenderás:

 

Ponente:

Alejandra Carrillo, Fundadora de Cultura In, consultoría en HR.

Profesional en Negocios Internacionales con máster en Marketing Digital y énfasis en alta dirección ejecutiva. Experiencia de +5 años en temas relacionados con HR como cultura, gestión del cambio, liderazgo, desarrollo y bienestar de equipos, especialmente en áreas digitales y de retail.

 

 

 Datos Clave: 

 

AFORO COMPLETO 

Seminario “Gestión de riesgos y oportunidades: como controlar pérdidas y convertirlas en beneficios”

Seminario “Gestión de riesgos y oportunidades: como controlar pérdidas y convertirlas en beneficios”

 

El objetivo de este seminario se centra en conocer la metodología para identificar oportunidades en el entorno e incorporarlas a la estrategia de negocio así, como moldear las capacidades de la empresa para mejorar la competitividad y su reflejo en la cuenta de resultados.

 

Ponente: Carlos Eduardo Vanegas Lotero, experto en alta gerencia y administración de riesgos y de seguros.

Miembro del Consejo Colombiano de Seguridad. Es profesor y conferenciante en universidades, escuelas de negocio e instituciones tanto de Colombia como de números países en Hispanoamérica y asesor de Juntas Directivas.

 

 Datos Clave: 

 

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Taller | “El viaje de emprender”

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Taller | “El viaje de emprender”

 

Durante estas 2 sesiones veremos cómo:

 

Ponente:

Alberto Moratiel, Responsable de Atención a la Startup de ENISA.

Licenciado en Marketing y MBA en gestión de Empresas, actualmente coordinando la atención a la Startup desde ENISA (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo), dentro del área de fomento del ecosistema emprendedor, anteriormente liderando las relaciones institucionales de la misma compañía. Adicionalmente imparte clases en diferentes escuelas de negocios.

 

 Datos Clave: 

 

*Los asistentes a ambas sesiones recibirán un diploma acreditando su participación. 

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Taller | Amplifica tu emprendimiento con el poder del podcasting

TALLER PRESENCIAL | Amplifica tu emprendimiento con el poder del podcasting

 

Resumen taller

 

El taller de Podcasting en Emprendimiento es una formación de dos días, con sesiones de una hora y media cada día, diseñada para enseñar a los emprendedores cómo utilizar el podcasting como una herramienta efectiva de comunicación y marketing. Durante el taller, los participantes aprenderán sobre la historia del podcasting, la importancia del formato en el ámbito empresarial y las diferentes opciones de contenido.

Se abordarán temas clave como la preproducción, que incluye la generación de ideas, la elección de temáticas relevantes y la estructura del contenido. La producción se centrará en las herramientas y técnicas necesarias, como micrófonos y software de grabación, así como en la creación de una producción sonora atractiva.

 

Ponente:

Cele Díaz, Productor de Podcasts, Director de Diseño de Producto (UX-UI) y Presentador de Radio y TV

 

Cofundador y productor ejecutivo de la productora de podcasts y vídeo podcast Universo Media. Además, es profesor asociado de la Universidad Nebrija en Diseño Web (UX-UI). Ha trabajado en el área digital de diferentes medios de comunicación como director de Diseño de Producto (UX-UI) e Innovación y ocasionalmente como directorpresentadorlocutor, redactor y productor de programas de Radio y TV.

Técnico Superior de Imagen y Sonido, Licenciado en Comunicación Audiovisual, Máster en Diseño Gráfico, Máster de Radio en RNE (RTVE), Máster en UX, UI y Product Design, y Master of Business Administration (MBA).

 Datos Clave: 

 

*Los asistentes recibirán un certificado de asistencia acreditando la realización del taller. 

 

PLAZAS LIMITADAS