Seminario | El poder del propósito organizacional y su influencia en las personas

AFORO COMPLETO 

 

Seminario | El poder del propósito organizacional y su influencia en las personas

 

 Objetivo general:

El concepto del propósito organizacional ha suscitado un creciente interés en los últimos años en el mundo empresarial. Sin embargo, a pesar de la abundante literatura sobre este concepto, todavía son escasos los estudios empíricos que demuestren la influencia que el propósito corporativo tiene en los empleados de nuestras organizaciones.

En esta sesión reconoceremos la importancia que tiene para todas las organizaciones contar con un propósito, comunicarlo adecuadamente y el impacto positivo que provoca en los empleados y en el ambiente de trabajo.

 

Ponente:

Carlos Olave, Director Global de Recursos Humanos de LG Electronics

La trayectoria profesional de Carlos Olave está íntegramente ligada al ámbito de los Recursos Humanos. Acumula una experiencia de 25 años trabajando en empresas multinacionales como Endesa, Procter & Gamble y LG Electronics. Actualmente es el Director Global de Recursos Humanos de LG Electronics.

 

Datos clave

 

AFORO COMPLETO 

Seminario “De la emoción a la acción” 

AFORO COMPLETO 

 

Seminario “De la emoción a la acción” 

 

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La inteligencia emocional se refiere a la capacidad de reconocer, entender y gestionar nuestras propias emociones, así como las de los demás. Implica habilidades como la empatía, la autorregulación y la motivación, y es fundamental para establecer relaciones saludables y tomar decisiones efectivas.

Estas se clasifican en básicas y secundarias:

Las emociones básicas son respuestas universales que todos los seres humanos experimentas, estas incluyen: alegría, tristeza, miedo, enojo, sorpresa, desprecio; estas emociones son innatas y se manifiestan de manera similar en diferentes culturas; mientras que, las emociones secundarias son mas complejas y suelen surgir q partir de las emociones básicas. Se desarrollan a través de experiencias personales, contextos sociales y culturales, como, por ejemplo: culpa, vergüenza, orgullo.

Para gestionar las emociones empleamos varias estrategias:

Desarrollar la inteligencia emocional y aprender a gestionar tanto las emociones básicas como las secundarias puede mejorar significativamente nuestras relaciones y bienestar general.

 

Ponente:

Alejandra López Carmona

Nació en Venezuela en 1980. Ingeniero Industrial (2007) Experiencia en Gestión de proyectos y liderazgo de equipos multidisciplinarios; Máster en PNL (Programación Neurolingüística) en Chile (2019); Análisis de Neuro oratoria en Chile (2020), ImproTeatro y Escritura creativa en España (2022).

 

Datos clave: 

 

AFORO COMPLETO 

Seminario | “Impulsa tu futuro: Claves para emprender con éxito”

 

AFORO COMPLETO 

 

Seminario “Impulsa tu Futuro: Claves para Emprender con Éxito”

 

¿Tienes una idea y no sabes por dónde empezar? Únete a nuestro seminario donde exploraremos las razones para emprender, cómo validar y poner en marcha tus ideas. Conoce herramientas prácticas y casos de éxito que te inspirarán a dar el salto al mundo del emprendimiento. ¡No pierdas la oportunidad de transformar tus sueños en realidad! Regístrate ahora y comienza tu viaje hacia el éxito.

Entre los participantes sortearemos 5 entradas para el evento Linked Lunch Madrid el 12 de noviembre en el Teatro Nuevo Alcalá. 

 

Ponente:

Miguel Ángel Sánchez, director de EUDE Emprende y del Máster en Comercio Internacional de EUDE

 

Datos clave

AFORO COMPLETO 

 

Seminario 7 pasos para ventas efectivas y eficientes 

7 pasos para ventas efectivas y eficientes 

 

En las ventas es muy común escuchar la frase: “Pásame una propuesta y yo te llamo”, para que al final el cliente desaparezca. Descubre una metodología que te permitirá controlar el resultado del proceso y guiar al prospecto a descubrir por qué debe hacer negocios contigo, para reducir la incertidumbre y cerrar más ventas.

 

Ponente: Luis Guillermo Velandia, CEO de Sandler Madrid

Luis Guillermo Velandia, conocido como Luigui, es el CEO de Sandler Madrid y socio de La 10 Estudio, una destacada agencia de branding en Colombia. Ha sido emprendedor desde los 20 años y vendedor desde los 13.

Luigui ha revolucionado el mindset de vendedores y directores comerciales a través de sus conferencias transformadoras y de las cientos de horas de formación que ha impartido en Colombia, Ecuador, Chile, Costa Rica, México, Estados Unidos y España.

Es un experto en prospección, networking y en establecer conexiones genuinas con las personas. Podcaster en “Rompe las reglas y cierra más ventas”, “Brandeando con la 10” y “Estupideces útiles”.

 

 Datos Clave: 

Workshop Inmersión en Customer Experience: diseño centrado en personas

Workshop Inmersión en Customer Experience: diseño centrado en personas

 


Resumen Taller

 

Ponente

Patricia González de la Calle, Project Lead – Innovación e impacto positivo en personas

Experta en comunicación y procesos de innovación con más de 10 años de experiencia. La mayor parte de mi trayectoria he trabajado en consultoras y agencias, dando servicio a grandes compañías del mundo del retail, real estate, entretenimiento y sector farmacéutico.

 

 Datos Clave: 

Taller de Inteligencia Emocional en la Dirección y en la Empresa

Taller de Inteligencia Emocional en la Dirección y en la Empresa

 

En este taller se trabajarán las cualidades de la inteligencia emocional para dirigir con éxito una organización empresarial. Estas habilidades son los cimientos que nos ayudan  a gestionar los diferentes escenarios que acontecen en el día a día en el marco de la dirección empresarial,  y son las responsables que hacen que los proyectos lleguen al éxito.

 

*IMPORTANTE: No olvides traer un boli y un cuaderno a la sesión.

 

Ponente: 

José Javier de la Sen Ayuso, Director de la Escuela Superior de Inteligencia Cuántica ESINC y Formador en habilidades directivas para empresas y profesionales

Director del Instituto Internacional de Biodanza (I.I.B.) y de la Escuela Superior de Inteligencia Cuántica (E.S.I.N.C.) Coach en habilidades directivas para empresas tecnológicas, hoteleras, formativas y profesionales libres.
 

 Datos Clave: